iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Thinsulate

El tema es esa supuesta politica de Apple de auditaciones por sopresa para evitar jornadas abusivas, menores en las fabricas y demas, pero como siempre en el mundo Mappel, mas fachada que realidad.

1
nO-m0re

Menudos hipócritas. Si tanto os ofende las políticas que sigue foxcon, pues no compréis nada de Apple. Pero ni de Apple, ni de Sony, ni de Nokia, ni de ostias.

El 80% de las cosas que compráis a diario está todo fabricado en Asia. Y casi con certeza los que trabajan en foxcon serán afortunados, porque la mayoría de fabricas que no tengan tanto revuelo las condiciones serán infinitamente peores.

Si váis de libertadores y de indignados entonces no compréis una mierda que salga de Asia, putos hipócritas.

1 1 respuesta
shortyStyle

Putos hipócritas.

1
BLZKZ

sigo diciendo lo que adelanté en su día wp+nokia > ios/android

1
luiluilui

Buenas, los usuarios de android que utilizais tipo icloud? Para guardar la agenda, fotos, sincronizar etc automáticamente cuando lo pones a cargar y hay wifi. Hay algo igual o sólo teneis dropbox?

1 respuesta
shortyStyle

#7505 Personalmente uso Google (Agenda, Contactos, Fotos de Picassa) + Skydrive (Otros archivos).

2
sPoiLeR

Agenda no es necesario, ya que tus contactos estan en gmail. Por lo que, no hace falta copia como tal.

Para fotos tengo mi sdcard donde almaceno todo, y ademas, sincronizado con dropbox, toda las fotos que hago, automaticamente se van a mi cuenta de dropbox.

Pensar que dropbox en JB se integra en el sistema operativo y si tienes un s3/note2 te dan 50gigas. Es mas, al instalar android, ya te piden tu cuenta de dropbox.

1 1 respuesta
luiluilui

#7507 50 gigas? No está mal! Estais conmigo que el mundo de la nube es de los mejores avances que han hecho últimamente? Se ha acabado perder fotos, datos,... sin tener que preocuparte en hacer copias, etc.. todo automático.

sPoiLeR

Bueno en la teoría es bonito hasta que casca xD, lo mejor es tener todo también en formato fisico, ya que depende de tu conexión y de que no pete un servidor. La copia física siempre es necesaria. Que si es el futuro, esta claro...pero estamos vendidos por nuestra conexión y en cuanto a soporte ok, pero no me da la seguridad tener mis contactos en un servidor lejos.

Se me olvido decirte que gmail, te permite sacar tus contactos en formato excel, vcard o como tu quieras....eso de contactos en la sim es del pasado.

En verdad te dan 50 gigas con tu movil, pero si tienes mas en tu cuenta, pues se añaden. Esto gratis, si quiere uno pagando puedes tener mas.

Luego tienes Google drive, que es otra app, 5gb y se sincroniza con google+ y google docs.

Ambos sistemas no son comparables a icloud, que simplemente hace copias a tus otros aparatos. En dropbox subes lo que quieras fotos, videos, archivos, apps... y tiene mil salidas, a tu pc de casa, al del trabajo, a un bb.....y google drive igual.

1
Thinsulate

A mi lo unico ke me interesa de la nube es guardar los contactos, lo demas no me interesa nada porke mientras existan clausulas en la que te ponen que lo que subas a sus servidores les pertenece pues no me hace ilusion que ciertos datos o fotos sean de terceros

PiTaGoRaS

Venía a reirme un rato del mega FAIL de Samsung de hoy pero veo que aún no lo ha posteado nadie. Me estáis defraudando últimamente.

http://9to5google.com/2012/09/25/major-samsung-galaxy-exploit-hard-resets-a-device-by-just-visiting-a-website/

2 2 respuestas
shortyStyle

#7511 No se porqué estos bugs no me sorprenden en absoluto.

Donde esté Android puro que se quite lo demás.

Como broma pesada no está mal del todo eh xD

TaMy

#7511 Vaya tela...

Y si ponemos un
<frame src="tel:906331122" /> que llama a un 906 o ke?

Vaya tela y pensar que tenemos una custom ROM AOSP es lo único que evita que los Android más distribuidos sean tan vulnerables?

Voy a poner el iframe en un post en htcmania en la sección de samsung! :D Que te permite meter iframes! :D

pubrets!

granaino127

#7502 ohhh monster fail....

No lo había visto aún....que siendo la rom de Samsung ni me sorprende... con el S2 no he tenido muchos problemas pero el año pasado tuve el ACE de una amiga 2 días para instalarle apps y historias y jamás había visto tantos errores seguidos a cada cual mas estúpido.

Fue una experiencia jodidamente desesperante....cuando conectabas al PC no reconocía el modo de almacenamiento masivo, solo carga por USB... tuve que bajar Kies, tampoco lo reconocía.... estuve reiniciando el dispositivo y conectando y desconectando USB hasta que tras muchos intentos "lo cogió" y ya no daba problemas para conectar.
Después perdía el WIFI y no se conectaba (reiniciar tocaba)... en otras ocasiones si estabas conectado a WIFI y luego lo desactivabas, no se conectaba a internet por la red de datos (tenías que reiniciar)...y algo mas también me pasó aparte de lo horriblemente lento que me resultaba en muchas ocasiones con usos normales....

shortyStyle

Jelly Bean, review de algunas funciones de ambos sistemas:

2
sPoiLeR

que bien va el galaxy nexus y eso que tiene peores specs que el s3, pedazo de movil que estan vendiendo por foros en menos de 300€ precintado

JuGuLaToR

Por 50 € mas me lo compro en una tienda.

1 respuesta
sPoiLeR

La verdad es que si, no hay tanta diferencia.

Rafyelzz

http://www.viddler.com/v/c951803a?secret=62730224

BLZKZ

yo lo que tengo cada vez más claro que nokia sigue siendo top, y que wp8 se mea en todo :D

Realmente nunca pensé que nokia hiciera malos terminales, sino que tenia el SO mas pestoso ever. Y me alegro por una parte que no eligieran android, puesto que la mala fama que han cogido las marcas gracias a lo regular que iba el SO hasta ICS/JB..

1 1 respuesta
Carnival

#7517 Yo me he comprado el mio por 295€ Precintado, libre y con garantia :P

2 respuestas
Korso

#7520 La verdad es que estoy deseando probar un Windows Phone

B

#7521 where? Estoy pensando en vender el iphone y probar android.

2 respuestas
nO-m0re

#7523 de probar algo prueba WP8 con el nuevo Lumia. Teniendo esa opción, cojerse ahora un Android me parece -personalmente- una insensatez, sinceramente.

3 respuestas
B

#7524 Todavía no he tocado windows phone, de todas maneras antes de comprar probaré a ver que tal.

MaikelNait

Buenas !! mañana voy a ir a mirar un móvil libre para comprarme, nuevo, seguramente en the phone house o similares. Tengo un presupuesto de 450, me recomendáis el Xperia S que esta por ese precio ?? o incluso esperar a la salida del Iphone 5 para comprar el 4s ??

No estoy muy puesto en demás marcas, agradecería consejos.

NeV3rKilL

http://www.genbeta.com/movil/google-maps-no-llegara-como-aplicacion-a-ios-o-al-menos-por-el-momento

Parece que de memento nada de google maps en iphone. Vaya puta mierda. Buena jugada google. Con esta noticia yo personalmente no recomendaría el iphone a nadie por el momento. La nueva aplicación y los mapas de apple son una basura.

dirtypablo

#7524 whatsapp va que se arrastra en WP. Por lo demás, tiene mis respetos.

Por otro lado, creo que si vienes del ecosistema iOS buscando algo diferente vale más probar Android. WP no deja de ser una re-interpretación del éxito de Apple.

Yo tengo dos razones por las que creo que probaré Android:

  1. No tengo pasta como para comprarme un i5 (Si vendiera mi iPhone 4 podría amortiguar el hostión que supone un i5, pero no quiero, mi i4 va de lujo y me seguiría haciendo mil funciones).

  2. Tengo ese punto de geek que me da ganas de ver, saber y tener. Me apetece una pantalla más grande, me apetece Android, creo que ahora si está a la altura. Y por suerte, pese a llevar con iOS y Mac muchos años, yo uso casi toda la Suite de servicios de Google por lo que saltar de un SO a otro no me supone problemas.

De aquí a dos meses... Decidiré entre un i5, SIII o un posible nuevo Nexus (Ojalá).

1 respuesta
B

Algunos se estarán tirando de los pelos... y mas cuando ya pensaban que iba a salir en nada

Carnival

#7523 Lo compre en el foro de compraventa de gsmspain. Hay muchos debido a la promoción esa de Vodafone de 149€, gente que compro varios para re-venderlos y andan entre 250 (VF) y 280-300 (libres). Precintados y con factura. Si quieres probar Android no compres otro que no sea el Nexus, o te tiraras de los pelos cuando veas como Samsung pasa de tu puta cara aunque tengas su nuevo Galaxy S16.

#7524 Yo he usado WP7.5 mas de un año, y el Whatsapp me hizo vender el movil y volver a Android.

Si usais mucho el Whatsapp no os recomiendo WP, espero que en WP8 se arregle el tema o preveo un futuro muy negro para Microsoft. Futuro al que habra llegado ella solita por no tener un poco de filtro en su market y dejar que los devs del Whatsapp hagan tal putisima mierda

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo