iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Thinsulate

lo que es evidente que para un usuario Apple lo que no tiene el iphone automaticamente ya lo tachan de "no util"... radio, bt, nfc.... ver ahora como critican las notificaciones de Android, defienden la politica de Apple respecto a iTunes y lo que te deja y no te deja hacer..... ya no hablemos del mapa, que hasta eso defienden. Me alegro de Apple y su capacidad de marketing.

habeis pedido el vuestro?

3 respuestas
nO-m0re

#8491 si tu cabeza entra dentro, pido 8.

2
granaino127

#8491 Ostia que ingenioso eres editando para ser el mas gracioso de la tarde en el post !!!...que lastima que esté la foto tan vista (por cierto, existe)

¿Te has comprado ya el dildo anal con forma de androide?

Ahora soy mas ingenioso que tu j43j43j43

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Joder, te sientas a cagar en ese retrete y con el frío de la taza te agarras una iCiscitis

1 respuesta
VipeR_CS

Los culos son raros... no sé qué forma tienen, pero no son ovalados. Así que ¿por qué deberían los retretes ser ovalados? Deberían tener esa forma, forma de culo. Ya sabes, para que te entre el culo.

4 1 respuesta
granaino127

#8495 La verdad, me he reido... buena esa.

Por cierto, el WC ese se vende desde hace un par de años... no recuerdo de que diseñador era pero se que lo llamo iPoo... lol

1 respuesta
spyro512

además con la forma de la base de la manzana, da_cock pegaría contra ella al cagar xD

1 comentario moderado
spyro512

algunos no aprenden a insertar imágenes hasta pasados millones de años

1 respuesta
Thinsulate

#8499 tienes razon, a veces olvido que los hay que no saben copiar y pegar, hay que darselo hecho, politica de Apple, creo, no? :P

1 respuesta
spyro512

#8500 por más que lo leo no lo pillo. Dónde está la broma?

No se usa spoiler para insertar imágenes. Fin.

TeNSHi

#8496 no recuerdo de que diseñador era pero se que lo llamo iPoo... lol

Yaaaa no me acuerdo... anda pon fotos de tu baño.

Rubios

#8491 Me alegro de Apple y su capacidad de marketing.

implying que sabes lo que es el marketing

dangerous

Pues el anuncio del iPad mini me gustó bastante. Creo de que todos los de Apple el que más, muy gráfico y gracioso el final.

Ojalá Google hiciera marketing como Apple, parece que no le interesa ya que ni siquiera hay vídeos en Youtube como los que hizo con el Nexus S (creo que con el Galaxy Nexus tampoco hay).

TaMy

#8467 Las notificaciones Push donde van en la barra de notifiaciones o al retrete?

Ah nooo que en Android lo que muestra son chachi-ANUNCIOS...

Me habia olvidado.

La libertad del desarrollador tiene que acabar donde empieza la del Usuario. Y para eso es necesario crear un control más extricto sobre los desarrolladores para proteger a los usuarios.

Y en Android la del usuario esta tremendamente menospreciada. Confundir al libertad del usuario con la cantidad de cosas que puede hacer el usuario es un error. La libertad del usuario radica en que pueda decidir sobre un entorno controlado, no en que en el caso de que conozca adb y sea desarrollador y sepa revisar logs, etc...etc... pueda decidir. No es necesario ser ingeniero industrial para conducir un coche. El acelerador no te deja injectar 20 litros/segundo de gasolina. (Entorno controlado)

Dar una excesiva libertad a los desarrolladores y creerse que el usuario tambien la tiene solo propicia que el desarrollador haga lo que le sale de los cojones con el terminal de sus usuarios ante el desconocimiento de los mismos.

Fallo GARRAFAL de la notifiación de Android, que para mostrar algo a un usuario no es necesario indicar QUE PUTA APLICACION PRODUCE LA NOTIFICACIÓN. Haciendo imposible para usuarios inexpertos evitar ciertas notificaciones porque no es necesario que vayan firmadas.

Lo que implica que los usuario no sepan que cojones desinstalar para evitar ese tipo de notificaciones.

Todo esto viene de la descentralización del servicio de push y del excesivo descontrol que pueden disfrutar los desarrolladores sobre el móvil del usuario. 50 servicios de notificaciones push abiertos a la vez es un Epic-Win... si señor... si...

1 respuesta
TeNSHi

Nadie lo ha comentado y aunque el anuncio ha sido un poco confuso (da la sensación de que pueden cambiar de idea) mal por google por no actualizar el nexus S a 4.2 cuando a priori no va a consumir mas recursos y se trata de la misma versión de android, Jelly Bean y lo mismo con el Xoom.

#8505 Fallo GARRAFAL de la notifiación de Android, que para mostrar algo a un usuario no es necesario indicar QUE PUTA APLICACION PRODUCE LA NOTIFICACIÓN.

Sale el logo de la aplicación que genera el aviso en la persiana y si aprietas en la notificación lo mas normal (no siempre) es que te habrá la aplicación.

P.D.: Intenta escribir bien o instálate un corrector que no cuesta nada escribir bien.

granaino127

Por cierto, vengo aquí a hacer un poco de crítica porque paso de que se diga que ando trolleando en el tema del Nexus 4....

¿Dónde esta esa gente que cuando habla de Apple parece que habla de una secta porque atrae muchas atenciones y demás? En poco más de 2 o 3 días, miles de post en el tema de Nexus 4 de gente chorreando babas TAN SÓLO POR ASISTIR AL LANZAMiENTO Y COMPRARLO los primeros... Sin esperar a ver sus fallos y otras cosas que se suelen recriminar..

Luego algún espabilado me decía algo cuando compre en la salida de i5 los 2 iPhone 5 64GB......ahora hay 500 en otro tema esperando a comprar cuanto antes y luego al final quedara como que esas cosas solo pasan con usuarios de Apple.

Sólo quiero recalcar, que esas cosas no pasan con Apple solamente y que por supuesto todos los tópicos de Apple son aplicables a cualquier otro producto destacado. (A ver que tarda alguien en desvirtuar esto que he dicho).

1 respuesta
shortyStyle

#8507 Con lo que vale un i5 de 64Gb me compro 2 Nexus 4 y un Nexus 7, ahí tienes la respuesta de tanto revuelo.

Por cierto, tu no eras de esos clientes super privilegiados diamante o lo que sea de Vodafone? A que viene eso de pagar dos i5 a tocateja, si te los deberían regalar.

3 1 respuesta
granaino127

#8508 ¿y?... La cuestión no es el precio.

Hablo de que todos esos tópicos que se sueltan cuando alguien se compra un iPhone en la presentación o al poco de la presentación, son simple basura para tocar los cojones sin admitir que a la inversa ocurre lo mismo.

No hace falta mirar el Nexus sólo... Con los S3 paso igual y costaban los mismo.

Lo de los móviles subvencionados, efectivamente me lo ofrecían por 200 (el 64) 0 el 16GB... Pero no volveré a firmar permanencias de 24 meses porque no me interesan, me muevo últimamente bastante y estar cogido a contratos no me interesa... Prefiero pagarlos libres ya que al fin y al cabo al final acabas amortizando libre, ya los 4S uno de ellos lo adquirí libre precisamente para comparar si rentaba o no pese a las ofertas de VF...

1 respuesta
sPoiLeR

Con un nexus 4 a 300€ es difícil justificar la compra de un móvil que vale mas del doble y que te ofrece lo mismo o menos, de manera diferente.

Este móvil genera expectación, normal, es simple hecho de su anuncio ha reventado todo el mercado móvil, sobretodo segunda mano. Ese el movil mas potente del mercado (por specs), nfc, charge wireless, pantalla ips, materiales de calidad....

Y no se ha vendido mas, porque no hay mas xD

TeNSHi

#8509 ¿y?... La cuestión no es el precio.

No lo será para ti, en cualquier cosa que vendan si el precio es un "chollo" vas a ver colas.

Con los S3 paso igual y costaban los mismo.

Si? solo mira las paginas que tiene un hilo y el otro (y eso que había otro previo del nexus 4 que se cerró), y no recuerdo a la gente haciendo colas para comprarlo ... El nexus 4 lo vendes por 600€ y no tiene ni la mitad de la mitad de la expectación y si no eres capaz de verlo, pues suerte.

2 respuestas
granaino127

#8511 a ver que la cuestión no es la cantidad de ventas, es el hecho de comprar algo recién salido y blabla... Eso que tanto se critica cuando pasa con un producto Apple.

1 respuesta
TeNSHi

#8512 Has hablado de la expectación y atención, y si viene con fallos se le criticaran los fallos y google proporcionara garantía como ya se hizo con el nexus 7.

Y te repito (veo que te cuesta entenderlo) si hay muchos "early adopters" es porque es un "chollo", con un precio de 600€ sabes de sobra (o eso espero) que muy pocos iban a cogerlo el primer día, yo por ejemplo no me lo hubiese cogido.

1 respuesta
granaino127

#8513 El que tuviera los 600 euros para gastarlos en uno (sin importarle gastar ese dinero), lo hubiera comprado igualmente... La diferencia es que este "llega a mas bolsillos" pero el hecho de "comprar por hype" y eso que se critica, es el mismo... Sea en más cantidad o en menos.

El móvil va a seguir costando ahora lo mismo recién sacado que dentro de 3 meses... Entonces eso da igual. En definitiva es exactamente lo mismo que cuando alguien compra un i5 el día de lanzamiento.

1 respuesta
TeNSHi

#8514 El que tuviera los 600 euros para gastarlos en uno (sin importarle gastar ese dinero), lo hubiera comprado igualmente..

Pues yo los tenia y hasta que no hubiese visto suficientes reviews no me hubiese planteado comprármelo y mírate el 99% de los comentarios de los que se lo van a comprar es por el precio. Pero oye que tienes razón para que vamos a discutir, es lo mismo ser "early adopter" de algo de 300/350 que de 670/700.

1
TaMy

Al CEO de Salesforce "Marc Benioff" se ha quedado agusto con el Surface:

https://twitter.com/Benioff/status/268444926994432000

@Benioff: To understand Sinofsky's departure just use a Surface---its horrible. The software is terrible. The keyboards (touch or type) don't work.

dontstaynine

Tengo un iphone4 y me estoy tocando con este video

Thinsulate

El iPhone 5 necesita una actualización de YouTube

La aplicación de YouTube diseñada para los terminales de Apple anteriores a la llegada del iPhone 5, no aprovecha los nuevos recursos del equipo, nos referimos a su pantalla de 4 pulgadas. Esto significa que la aplicación para modelos anteriores no permite ver un vídeo a pantalla completa en el iPhone 5, porque no está pensado para su este equipo.

El hecho de que un terminal como el iPhone 5 aumente el tamaño de la pantalla, implica que aplicaciones anteriores a su aparición deben modificarse para aprovechar las nuevas prestaciones. Pero no es el único dispositivo de Apple en el que ocurre esto, también pasa con el nuevo iPod Touch de quinta generación y con aumento de pantalla ¿Qué es lo que pueden hacer entonces los usuarios cuando disponen de una aplicación como la de YouTube pensada para equipos con pantalla de 3,5 pulgadas? Pues básicamente, esperar a que se lance una versión actualizada de su aplicación, optimizada para una pantalla más grande. Esto ocurre con todas las aplicaciones, no solo con esta, lo que pasa es que cuando hablamos de la visualización de vídeos, la falta de adaptación es muy evidente.

De momento, no hay programada una fecha concreta para el lanzamiento de esta versión actualizada de YouTube para el iPhone 5 (y también para el iPod Touch) pero la compañía, en conversaciones con Los Angeles Times, ha garantizado que están trabajando en ello y que pronto estará disponible.

fuente: http://www.movilzona.es/2012/11/14/el-iphone-5-necesita-una-actualizacion-de-youtube/

ahora alguno dira que no le pasa en su powerfull iphone, que un programa para youtube es una tonteria teniendo la web.... Bla bLa blA!.

#8511 "No lo será para ti, en cualquier cosa que vendan si el precio es un "chollo" vas a ver colas.·
un chollo el precio del iPhone5? aqui hay que dar un toke de atencion a todos, porque el precio de los moviles se esta disparando que no veas, no solo el 5, el S3 tambien me parece caro y ya no hablamos del Note2, yo sigo con un S1 mas feliz que un zombie con su iphone y espero que me dure por lo menos 1 año mas. ( lo compre 1 mes despues de salir ) asi que esta mas que amortizado.

2 respuestas
granaino127

#8518 tanto tocho para decir que la app de Youtube no esta optimizada al tamaño de i5 aún y se ejecuta al mismo tamaño que si fuera uno de los modelos anteriores..... Okkk.

1 respuesta
TeNSHi

#8518 Movilzona aka adslzone ... no ensucies este foro.

#8518 Quien habla del iphone 5?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo