iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

tofulca

#10079 mas lento y capado no te olvides d lo segundo k tb es importante :D

tofulca

#10080 pero esa no era la justificacion d comprar apple, lo d k no hacia lo mismo k los demas y por eso se justificaba su precio inflado?

1 respuesta
nO-m0re

#10082 los terminales de Apple valen lo mismo que sus equivalentes en WP u Android. Esa escusa es una patraña.

No veo a nadie echar espuma por la boca porque el Nokia 1020 valga 700€ o el S4 cuando salío otros 600 y pico o el HTC One otros 600

La diferencia es que en Android ni dios aguanta con un terminal más de 1 año y medio porque termina vendiéndolo. (hablando en general evidentemente, no me saltéis con YO NO LO HE VENDIDO YO YOYOYOYOY). Y no hace falta irte muy lejos y meterte en el foro de HTCMania y ver la de miles de páginas de venta de terminales que hay.

Que un terminal Android se deprecie de 600€ a 400€ en cosa de 4 meses no es sino el reconocimiento de que el mercado no valora un terminal Android pasado su lanzamiento.

Ventaja? toda la que tu quieras si te compras un movil nuevo tras 5 meses de lanzarse.

Ahora, a mi me tocaría los cojones que un telefono que me cuesta 680€ en el lanzamiento pueda venderlo por solo la mitad de lo que me a costado tras pasar medio año.

Un iPhone no se deprecia porque la gente no se desprende de ellos al 6º mes, y duran mucho más en el tiempo, os escueza lo que os escueza.

Desde que me compré mi primer Smartphone de Atapuerca (Nokia 5800), pasando por HTC Magic, iPhone 3GS, HTC Legend, HTC Sensation, iPhone 4S y iPhone 5, solo conservo los iPhone, que tras AÑOS siguen funcionando y los ha ido heredando mi familia.

Las otras basuras las vendí de lo que se arrastraban, y no hablo del Nokia, sino del HTC Sensation que en su día era la repolla, no aguanté ni 2 meses con el de la basura que era. Y mira ahora a ver que tal le va, que ni en segunda mano encuentras uno porque ni dios lo quiere. Ahora, vende un 3GS o iPhone 4 a un precio lógico, que te lo quitan de las manos.

4 1 respuesta
Rubios

Os acordais de cuando la gente compraba cosas para disfrutarlas durante años en lugar de venderlas meses despues de comprarlas?

tofulca

#10083 por eso me compro uno k cuesta, bueno costaba 250 y no tiene nada k envidiarle al iphone d 600, ! asiiii ! se me olvidaba una cosa k no es d plastico glamuroso y colorines canis como el 5c, hace falta k te de el nombre? :clint:

1 respuesta
Rubios

#10085 Le tiene que envidiar iOS.

2 respuestas
JuGuLaToR

#10086 Eso sera si te gusta iOS.

En cuanto a la devaluacion de precios, TODO se devalúa menos los productos apple, que te los venden al mismo precio hasta que sale la nueva versión, cuando lo logico seria que fueran abaratando el precio con el tiempo.

1 respuesta
tofulca

#10086 envidiarle ios? En k? Ahora los materiales ya dan igual desde k hay iphones d plastico? La experiencia d usuario d android en un nexus4 no tiene k envidiarle nada a la d un usuario d ios en iphone y por mucho menos dinero.

Rubios

#10087 Por supuesto.

Si te gusta el malware, input lag, stuttering, caidas de framerate, procesos follandose tu batería, publicidad, poco almacenamiento o ser un segundón a la hora de recibir software porque no paga ni el tato entonces Android es tu mejor opción.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

La cosa es:

-Si Apple capa en iOS funcionalidades o no implementa ciertos avances, servicios o mejoras en terminales con cierto tiempo lo llaman "no estropear la experiencia de usuario"

-Si Apple implementa el nuevo iOS a pesar de que las consecuencias sean terminales más lentos, menos fluidos y que tardan más tiempo en hacer las mismas tareas que antes, ya no lo llaman "empeorar la experiencia de usuario" sino que además es algo positivo, tócate los cojones mariloles xD

A veces estáis tan sumamente ciegos que no os dais cuenta de las chorradas que decís xD. Os lo dice alguien que tiene un i4, un iPad mini y un Nexus 4, así que hablo con conocimiento de causa.

Para mí es una cagada meterle iOS7 a un iPhone 4, se nota mucho más lento y dan ganas de estrellarlo contra la pared, pero oiga... si preferís ir arrastrando un SO pues bien por vosotros xD

1 respuesta
TeNSHi

#10089 Hasta que no has escrito android pensaba que estabas describiendo como iba ios7 en un iphone 4.

P.D.: Mi nexus 4 no tiene ninguno de esos problemas.

1 respuesta
tofulca

#10089 anda pasate por el hilo d ios y veras k todo es vino y rosas y ahi los pedos no huelen

Pd: pos no, esta lleno llenito d problemas para ser tan perfecto soft

1 respuesta
Rubios

#10091 Tu Nexus 4 tiene un montón de input lag (comparado con un iP5/ Lumia 520), stuttering everywhere, caidas bastas de framerate a la que abres una aplicación con algo de overdraw, publicidad obligatoria en muchas de las aplicaciones, un almacenamiento de risa (16GB? Are you from the past?) y software de segunda así en general.

Eso, o te han hecho una versión especial para ti con un SO decente.

#10092 Por supuesto que iOS tiene problemas, no existe un SO perfecto.

Si existiera, esté thread sería absurdo.

2 respuestas
tofulca

#10093 pues si los tiene pero te lo cobran como si no los tuviera, a alguien estan timando pero si a ti no te importa k te timen pork tendria k importarme a mi k no soy el timado :clint:

#10096 osea k tu respuesta es un video d youtube k no viene a cuento, lo d siempre vamos se os pregunta a donde vais y respondeis "manzanas traigo", menos ingles y mas español :D

http://es.legenpedia.wikia.com/wiki/Manzanas_traigo

1 respuesta
TeNSHi

#10093 Una cosa es que uses frases tipo Are you from the past? pero mejor no uses términos que desconoces porque ni input lag, ni stuttering ... :palm:

Por cierto tu lumia 520 que tiene 8gb? y saltas con lo de Are you from the past? ? ahora espero que no me compares una microsd chusca con la memoria interna del nexus 4 porque entonces ya ...

1 respuesta
Rubios

#10095 Tiene 70GB pero vamos que los 8GB internos son cáncer y de hecho WP8 da muchos problemas por el tema de falta espacio, es la razón por la que estoy buscando un iP4S de 64GB y no un Lumia 925.

Una de ellas vamos, la falta de software y las 3,5" tambien tiran.

#10094 timando

http://www.youtube.com/watch?v=G2y8Sx4B2Sk

1 respuesta
TaMy

#10090 no confundas fluidez y tiempo de arranque.

Iphone4 tarda 800ms más que ios6 en abrir Safari pero su experiencia de usuario u fluidez no se ha afectado lo más mínimo.

Si una aplicación una vez abierta responde instantáneamente a tus acciones gracias a tener una capa prioritaria en su ejecución que consigue que sea tremendamente fluido importa una mierda los 800ms más de carga por las mejoras de las API internas (sobretodo la de audio y renderizado)

El ejemplo más claro es que en iphone4 pones el puto dedo encima de la letra Esta letra ===> R <=== y haces scroll y no verás la letra hasta que levantas el dedo (con cualquier iOS, 7 incluido) en en cambio Android la R sigue a tu dedo más o menos lejos dependiendo de sí cuanto Mhz tienes. Es la diferencia entre un sistema operativo de mierda (kernel aparte) y otro hecho con cabeza.

1 respuesta
Dante88

Lo peor es que quien haya actualizado a IOS7 con un iphone 4 ya no puede volver atrás.

#10097 Eso que dices de la R, además de ser una tonteria, es mentira.

tofulca

Tim Cook, sobre los teléfonos de bajo coste: "No estamos en el negocio de la chatarra”

http://www.xatakamovil.com/apple/tim-cook-sobre-los-telefonos-de-bajo-coste-no-estamos-en-el-negocio-de-la-chatarra

PD: ahora no estan en el de la chatarra, estan en el del plastico :D

Rubios

http://i.minus.com/ibfPYVahIRFSGU.jpg

Rafyelzz

Por lo visto la batería en iPhone 4 empeora drásticamente. En plan Sin tocar apenas el movil, estar al 50% a las 3 de la tarde.

Yo tengo 2 testigos, no es por meter mierda.
Uno se arrepiente totalmente
El otro medio medio, digamos que casi le compensa.

ChaRliFuM

Yo dejé el N4 ayer por la tarde en casa y me llevé el i4 para probar el iOS7 y me dieron unas ganas tremendas de tirar el teléfono contra una pared.

El diseño es precioso y el cambio era necesario peeeeeeeeeeeeero:

-Facebook tarda en abrir como que 20 segundos o así
-La App Store parecido
-Safari va lento no, lo siguiente (en el iPad mini me pasa igual)
-La batería empeora una brutalidad

En resumen, la experiencia de usuario es muy bonita con el nuevo diseño hasta que quieres hacer algo útil con el móvil, entonces es cuando quieres reventar el teléfono.

Si alguno no ha metido iOS7 en su i4 está a tiempo de no hacerlo xD

2 respuestas
shortyStyle

#10102 Ehhhh pero esta actualizado a la última versión de iOS que es lo que importa ;)

1
JuGuLaToR

Imposibru! Pero si dice 10097 que va perfecto, y que pones el dedo en la R y ...experiencia de usuario mejor, y android no se actualiza! y.. y..

#10105 Pues en el galaxy S que yo tuve con CM10 iba de perlas, algo estas haciendo mal.

Y lo de siempre, si alguien dice que iOS no va bien saltasis con el "pues android va peor!!!!11one1"

2 respuestas
Elinombrable

#10104 Actualiza un android de hace 3 años a la última versión. Yo lo he hecho y la experiencia no es que sea mala, es que es pésima (galaxy S, con ROM cocinada porque si no ya ni probarlo podía).

#10102 Es la versión 1.0. Quizás habrá que esperar a las primeras correcciones. Tampoco es que las primeras versiones de Android (ni de windows phone) vayan muy finas en los teléfonos antiguos que digamos. De hecho muchas veces esta posibilidad ya ni existe.

1 2 respuestas
nO-m0re

#10105 un Android de tres años actualizado a la última versión? Debe ser el eslabón perdido que esta civilización jamás ha conocido

1 respuesta
Elinombrable

#10104 No pero no se le pueden pedir peras al olmo. No se puede pedir que un móvil de hace 3 años, con el hardware de hace 3 años, funcione con todas las opciones de la última versión y con la misma fluidez que los móviles más nuevos. Tarda un poco más en cargar pero la fluidez sigue siendo la misma. Y yo tengo un galaxy S con la CM10 y va bien los primeros días, en cuanto instalas 2 cosas, se cuelga por todos lados, amén de que no tiene drivers para la radio y muchos otros detalles.

#10106 xDDD

1 respuesta
RaymaN

#10107 pero entonces vuestra coletilla de "un móvil Android con 2 años es basura" ya no se puede nombrar porque os pasa lo mismo no?

O como dicen por arriba, "es para mantener la experiencia de usuario".

2 respuestas
nO-m0re

#10108 la diferencia es que un móvil Android se arrastra desde el inicio, no a medida que el software va cambiando.

Lograr que no lo haga (que aún el 90% lo hacen), sólo ha costado varios años, mínimo 4 núcleos, 2GB de RAM y cambiar el kernel y demás pollas a un móvil recien salido de la caja. Sólo.

3 2 respuestas
Elinombrable

#10108 De vuestra nada. Nunca he tenido nada de apple (salvo un ipod) y yo mismo tengo un galaxy.

De todas formas, un iphone 4 tiene 3 AÑOS (no dos) y estamos hablando de que algunas cosas cargan más lento, pero una vez dentro siguen yendo totalmente fluidas (aparte que las versiones que saquen estos días seguro que optimizan más). Tiene la última actualización de software (eso en otro móvil Android es impensable), en el mercado aún valen mucho (mi Android tope de gama de hace 3 años, tengo suerte si me dan 80 euros por él) y el móvil funciona perfectamente. El 4S lo he visto esta mañana que lo tiene una compañera de trabajo y funciona a la perfección y con perfecta fluidez abriendo cualquier cosa y tiene 2 años.

Una cosa es ser un fanboy y otra no saber ver las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo