iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

mongui

Una cosa es ser fanboy y otra tener una venda en los ojos para no ver lo que no se quiere, pero vamos, que yo paso de entrar al trapo o discutir, ni tengo un 4S ni voy a actualizar a iOS 7. Cada generación nueva vendo el mío y compro el nuevo así que en ese aspecto no me quedo atrás, pero todo mi entorno está echando pestes bien de bien acerca del rendimiento, simple y llano.

1
nO-m0re

#10140 tu de eso ya controlas intentando buscar una rom que no petardee, con un mix de kernel pollasfranco para ahorrar un 5% de batería porque de stock es una mierda pero al ponerlo te quedas sin que funcione la camara pero no pasa nada la semana que viene sale la v2.1.2.34.19.1B que soluciona esos problemas pero deja de funcionar el wifi pero no pasa nada android es libre.

Mientras espero la version v2.1.2.34.19.1B de mi rom me entretendré buscando la app nueva de Blackberry MSN en el market mas fiable y organizado que existe

Mmmmm vaya todo son fakes, no importa buscaré durante dos horas mientras me instalo fakes, no pasa nada, android es libre.

2 3 respuestas
ChaRliFuM

#10139 Yo disfruto lo que no está en los escritos con la mierda de iOS7 que han metido para el i4, decir lento es quedarse muy corto, por no mencionar otros problemas como que no se me activa el bluetooth desde el menu de acceso rápido, teniendo que entrar a ajustes y activarlo desde ahí.

Y te voy a decir otra cosa: entiendo que iOS7 vaya muy lento en mi iPhone 4 que tiene ya más de 3 años, pero no es admisible que vaya también sumamente lento en mi iPad mini que tiene menos de un año. Pero sobre todo lo que más gracia me hace es ver a los fanboys defendiendo lo indefendible. Hace dos años denfendíais que Siri no saliera para iPhone 4 justificándolo en que si la "experiencia de usuario" se iba a ver resentida, Apple no lo iba a meter. Ahora resulta que la experiencia de usuario es una puta mierda, tanto en iPhone 4 como en iPad mini y sin embargo seguís alabando el trabajo realizado por Apple.

Y ojo, no soy un applefag ni un talidroid resentido, simplemente hablo con conocimiento de causa porque utilizo a diario dispositivos de todas las empresas: MacBook Air, iPhone 4, iPad mini, Nexus 4 y PC con W7 (trabajo) y W8 (casa).

La diferencia está en que yo sé valorar las cosas desde un punto de vista objetivo porque he probado todos los dispositivos habidos y por haber.

Si me sales con tu absurdo argumento de que los que no tienen un iPhone es porque no se lo pueden permitir te diré que me regalaron no uno, sino tres iPhone 5 al mes al poco tiempo de salir, probé uno y se lo di a mi tía, el resto les regalé entre mi familia porque estaba (y estoy) tan sumamente contento con el rendimiento de mi N4 que para nada lo cambio ahora mismo por un dispositivo iOS.

5
icetor

ostias se han vuelto a dejar abierta la jaula de los manzanafags

1 1 respuesta
nO-m0re

#10144 nos hemos colado en vuestro zoo de androidfags en libertad.

5 1 respuesta
icetor

#10145

1
dangerous

#10142 Aunque no te quito razón en el tema de apps fakes y que hay cierto desorden aún en Google Play, quería puntualizar que BB Messenger aún no ha salido y que cuando lo haga será seguro el primer resultado de toda esa lista.

BLZKZ

lo que no entiendo es como seguís discutiendo de SO's inferiores

2
mongui

La cosa es discutir con criterio. Si tienes argumentos con los que rebatir (no lo digo por tí, digo en general), perfecto, pero lo que hacen algunos es un nosense xDD

No darse cuenta de que iOS 7 todavía no va como debería ir, es de ciegos.

JuGuLaToR

Habría que hacerle un par de agujeros a la manzana para que puedan ver a través, tanto ciego no es normal.

BLZKZ

además el iphone 4s ya empieza a renquear con ios7. No es lo del 4 pero... Ahora duran dos años decentemente de actualizaciones. Esto me suena :P

tofulca

#10142 yo tengo un NEXUS 4 no gasto todas las tonterias k acabas d decir y me quedo tan feliz fumandome un puro :clint:

B

#10139 el i4s no tiene ni 2 años, y no es instalar mal iOS7 sino que ustedes recomendéis hacerlo sin copia de seguridad.

cacahueteman

Al genio que puso las animaciones y sus tiempos de transición en iOS7 tan largos es para matarlo, eso y las nuevas notificaciones que se comen toda la parte superior de la pantalla. Con lo primero son capaces de dar la sensación de que no va totalmente fino en un ipad de 4ª gen en las transiciones.... En los iphone no se si se notará tanto

Charlies

Ios 7 va lento.

Aunque eso no es comparable a la lentitud que ves en Android con ciertas actualizaciones o con el paso de tiempo.

Igualmente, Si haces un reset entero y no tiras del backup, esa lentitud desaparece. Aun así, no han hecho muy bien el paso de ios6 a ios7.

2 respuestas
BLZKZ

#10155 con ciertas actualizaciones de android qué?

De GB a ICS hubo un cambio a mejor, y de ICS a JB ya ni te cuento. Android avanza hacia la rapidez y fluidez, iOS al contrario.

WP8 va mejor que ambos

1 respuesta
Charlies

#10156 Perdona, no me había percatado que cada vez que actualizan android va más rápido y mejor!

Voy a por la htc Magic a ponerle la 4.2 stock que seguro que vuela! como cada vez funciona mejor...

PD: No.

1 respuesta
dangerous

#10157 Nexus S vino con GB y ahora está con JB.

El aumento de rendimiento fue abismal.

1 1 respuesta
tarzanete

iOS7 se ha topado con algo que android tiene desde hace mucho tiempo y lo ha solucionado:
más de una aplicación abierta a la vez.. obviamente relentiza el sistema.

sPoiLeR

Yo en el ipad2 con ios7, manejando safari, directamente tengo congelaciones de varios segundos, sobretodo manejando los favoritos.

Es mas, me daba la misma sensación de ver algun FC rollo android xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#10155 Eso que dices no es cierto y te expongo mi caso concreto:

Nexus 4 salida a la venta en Noviembre de 2012 y comprado en Noviembre de 2012: después de pasar de 4.2 a 4.3 y algunas actualizaciones menores, no he notado ninguna pérdida de fluidez o rapidez, sigue yendo como el primer día.

iPad mini salida a la venta en Noviembre de 2012 y comprado en marzo de 2013: el cambio a iOS 7 ha sido a peor, menor fluidez y mayor lentitud.

Ahora tengo intención de probar algún terminal con WP8, tengo conocidos que tienen alguno de los Lumia y hablan muy bien de ellos.

#10160 del safari prefiero no hablar, porque en mi iPad mini y sobre todo en mi i4 parece el primogénito del mismísimo Internet Explorer 7. En el N4 Chrome carga nada más lo abres y Safari entre que se abre, empieza a reaccionar y carga las pestañas... dan ganas de estallarlo contra la pared.

1 respuesta
Alvar

Es más fácil depurar un SO nada optimizado en sus inicios, que uno que siempre ha estado optimizado y lo van ampliando.

Obviamente, ponerle el último Android a un móvil de hace 3 años es imposible, por lo que fallos de seguridad y demás ya se sabe lo que pasa.

1 respuesta
Rafyelzz

#10162 Creo que lo que has dicho no tiene sentido.

#10161 A mi lo que me parece cachondo es que iban a modificar iOS visualmente para hacerlo más plano y digamos, gastando menos batería a lo tonto, y acaban creando "eso" que hace que todo vaya más lento.

iOS7 debería haber sido más como el del iPhone 4, con menos transparencias inutiles. No se, yo tenía ganas de probar un iPhone (al ipad le sigo viendo un juguete), pero ahora o te vas al iPhone 5, que es el que tiene sentido por tamaño de pantalla, o nada porque todos van regular o mal, y además el 5 vale un pastizal como para "probar" lol.

Viendo el color que coge esto, moviles chinos con Android o esperanzas puestas en que WP 8.1 no decepcione.

Alvar

Juaz, ¿Samsung copiandose del color oro del iPhone 5s? https://twitter.com/SamsungMobileME/status/382809937597837312

1 respuesta
dangerous

#10164 Venía a ponerlo xD

Me parece una vergüenza lo de Samsung, siempre intentando ser la Apple de Android.

shortyStyle

:palm:

Entre esto y el precio del Note3 + el Galaxy Gear que es un pufazo se están luciendo.

dangerous

Cuando Samsung sacó el Galaxy S2 que en su momento fue lo mejor de lo mejor lo pillé sin dudarlo en un amago, pero después ya empecé a sudar un poco de ellos, de sus intenciones y su software.

Poco probable que mi próximo móvil sea un Samsung, en el caso de que pase algo con los Nexus.

Rubios

Aun no le han puesto el sensor biométrico?

sh31k

Yo pasé de un iphone4 a un galaxy note 2 con un amago y la verdad es que me arrepiento muy mucho de haber abandonado iOS.

A título personal no me gusta NADA android, el móvil empezó siendo una maravilla, fluido, funcional, todo rápido y perfecto, pero me temo que era parte del hype inicial, actualizaciones de sistema prácticamente inexistentes sin tirar de Odin, cada vez más lento, la batería cada actualización peor optimizada, el tema de que la store es para mí mucho peor que la de iOS...

No soy ningún fanboy de apple ni hater de android, pero sinceramente, dudo mucho que en la próxima generación tenga un android por la mala experiencia y mal sabor de boca que me deja...

A los fanboys de android os diría que probarais iOS antes de criticarlo simplemente porque es lo contrario a lo que tenéis, pero viendo los últimos comentarios de la poca fluidez de la nueva versión de iOS, y hablando desde el desconocimiento de esta, prefiero no deciros nada.

Muy probablemente mi siguiente móvil vuelva a ser un iphone, aunque no descarto probar WP.

3 respuestas
tofulca

#10169 y yo te recomendaria k probaras un nexus4 para saber como funciona d verdad android, a lo mejor luego cambias algunas d las afirmaciones k sustentas en el uso d ese note y k achacas a android cuando lo mas seguro es k sea mas problema d samsung k d android

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo