iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Carnival

#10380 Eres un chaval muy despierto, a ver si pillas la ironia ahora

1 respuesta
S

#10381 Vale, te sigo preguntando que tiene que ver. Lee bien.

Que tendra que ver hacer tablets con windows 8 de escritorio, a compararme la surface con la otra.

Ironia? En que sentido? Iluminanos oh se;or con tus conocimientos.

Que la tablet de acer es una chustilla comparada con la de microsoft? Si, en ningun momento he dicho lo contrario.

La gente comenta sobre tablets que ejecutan software de escritorio, y me sueltas una supuesta ironia en cuanto a hardware? Nose 404 relacion not found.

Software.

Hardware.

Software.

Hardware.

No no veo relacion alguna.

El gif ese es gracioso.

Ir de gracioso y quedarse como mi foto. Juas juas juas.

Carnival

Eres tan tonto que no me voy a parar a explicarte la diferencia entre una mierda de tablet con hardware basura y la Surface. Una pista, seguro que Premiere va igual en una tablet y en la otra a que si? Anda acuestate

1 respuesta
Rubios

#10383 >Premiere en 10"

La diferencia es que uno tiene 10+ horas de batería y el otro 6.

Carnival

Ale todos a comprar Atoms que asi dura la bateria un monton!

1 respuesta
Rubios

#10385 Lo dices como si no fuese lo más importante de un tablet junto al SO y la pantalla.

Es más, si el software de escritorio fuese compatible con ARM no se hablaría ni de los atoms.

JuGuLaToR

Hablando de tablets para consumir contenido, la duración de batería es primordial, pero hablando de una tablet para mover software de escritorio de forma decente, pues pasa un poco a segundo plano, por que un Atom lo sacas de reproducir multimedia y navegar y poco rendimiento te da...

Rubios

tablet
software de escritorio

Lo estais haciendo mal... y más si hablamos de software que requiera mucha CPU.

1 respuesta
TeNSHi

#10388 Con el hardware del surface pro 2 no puedes mover decentemente la mayoría del software? si alguien intenta en una surface pro 2 hacerse 10 maquinas virtuales por ejemplo, igual el problema es mas de conocimientos del usuario.

1 respuesta
StonyK

Interesante que no se haya hablado de esto por aqui: https://support.google.com/nexus/answer/3507867?hl=es&ref_topic=3415518#

Galaxy Nexus (Noviembre 2011)

Iphone 4 (Julio 2010)

Curioso que sea la actualización que lleva como emblema "Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia Android increíble para todos".

Rubios

#10389 Para mover decentemente ese software tienes ultrabooks con el mismo hardware, teclado y más del doble de bateria.

2 respuestas
B

Ahora pasamos de un tema de hardware a un tema de batería.

BLZKZ

#10391 no tiene teclado la surface? más del doble de batería? j3

1 respuesta
Rubios

#10393 Teclado de verdad, no lo estupidez esa.

Y tienes más de 15 horas de batería en los MBA nuevos.

#10395 No todo el mundo lo necesita, pero tampoco se muere nadie por los 20 minutos de instalación.

1 respuesta
JuGuLaToR

Claro por que los MBA llevan windows...

1 respuesta
BLZKZ

#10394 hablamos de duración real, que rondan las 11-12h, no las de brillo al minimo, sin uso y sin wifi

Y sí, tienen un teclado de verdad, o si no le puedes conectar uno por usb :)

1 respuesta
Rubios

#10396 Brillo 50%, Wi-Fi activado en un ciclo por webs de uso general.

Con teclado de verdad te refieres a la type cover? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA nope.avi

1 respuesta
BLZKZ

#10397 y tu con teclado decente te refieres al de un portatil?

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJA nope.avi

1 respuesta
Rubios

#10398 Cualquier teclado que te permita escribir a tu velocidad normal y sin fallar pulsaciones.

Que Lenovo y Apple llevan muchos años montando buenos teclados no lo vas a cambiar.

1 respuesta
BLZKZ

#10399 es que eso son teclados de mierda xD

Ningún teclado de portatil me permite escribir como lo hago con el que tengo ahora :)

Todo lo que baje de ahí es mierda

1 respuesta
Rubios

#10400 Que tu no sepas utilizar un teclados de tijera no quiere decir que sean malos.

De hecho hay gente que los prefiere a los mecanicos.

1 respuesta
BLZKZ

#10401 objetivamente todos los teclados de portatil son peores que los mecánicos (y más si hablamos de cherrys)

¿Y ahora me dices que no los se utilizar? ¿Cómo sabes eso?

Claro, va a resultar que escribir en un portatil es más comodo que en un teclado de verdad, lo que hay que ver xD

Los que decís eso es porque sois unos poorfags que no tenéis para comprar un teclado en condiciones

1 respuesta
Rubios

#10402 Bitch please.

Yo en el MBP escribo igual o más comodo que el mecánico (simplemente porque me gustan las teclas más separadas), lo unico que echo de menos es el teclado numérico en Excel.

De hecho si no utilizase el PC para jugar probablemente hubiese comprado uno de tijera.

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

Teclas mas separadas wtf xD

TeNSHi

#10391

1º El doble de batería? tiene mas de 13 horas el MBA? apple dice que 12 (anandtech dice que 11) y sueltas que da hasta 15 horas ... pa mear y no echar gota:

http://www.anandtech.com/show/7440/microsoft-surface-pro-2-review/4

2º Quieres teclado? tienes el teclado aparte que ademas te da todavía mas batería, ahí ya estaríamos al menos igualando las 11 horas de tu MBA

3º Que es mejor tener un ultrabook o un ultrabook+tablet?

Y bueno lo de que compares teclados mecánicos como mi ibm model m, mi rosewill @ blues o mi filco @ reds ... de traca oiga.

P.D.: Las 15 horas que son con la pantalla apagada?

1 respuesta
sPoiLeR

Mi MBA 2013 se va a las 12 horas de autonomía, y esto sin maveriks, que da la sensación que dura todavía mas. Esto con brillo al 30%-40% y wifi siempre enchufado. No he comprobado el brillo a mas, pues personalmente hasta me molesta, entre 30 y 50 es lo que menos me molesta la vista.

Y no miento, el mba va muy bien, lógicamente si me pongo a jugar al d3 o sc2, la bateria se la come en 4-5 horas. Pero tareas ofimaticas, video, internet...las 12 horas perfectamente. Ahora con mavericks ha subido, pero no lo he podido todavía comprobar a fondo. Es mas, me pego de viaje 2 dias todas las semanas y no me llevo ni cargador.

Lo que me flipa es el sistema de suspensión de OSX, nada que ver con windows 8 (llevo un xps 13 2012 y lo se de buena fe)

nO-m0re

Ah, que el teclado de los macs es una mierda.

XDDDDDDDDDD

Ahí deje de leer.

Hasta que no te toque hablar de sus trackpads y también digas que son una mierda no vuelvo por aquí.

1 2 respuestas
BLZKZ

#10408 ahora es mejor el teclado de un macbook que por ejemplo el que estoy usando ahora. Y sí, es una mierda.

Ok, creo que debes comprarte un criterio nuevo

nO-m0re

De criterio nada, porque una cosa es que tu estés acostumbrado a un teclado mecánico, pero que tus dedos sufran artrosis o tengas algún tipo de parkinson no es algo que no ocurra a los demás.

Estoy de acuerdo en que para ciertos campos/trabajos, un mecánico da más versatilidad o puede ser más cómodo, disponiendo de la zona numérica por ejemplo, pero eso no equivale a catalogar al teclado de un Mac de una putamierda.

Porque el teclado de un Mac es lo más puto cómodo del mundo cuando comienzas a trabajar con él. Y te puede joder lo que quieras, pero no hay un teclado portátil que sea más cómodo que la disposición de la que disponen los Macs, incluso en un tamaño reducido como el de 11'.

Pero sí, es una mierda porque para lo que yo hago no vale.

Ok, you win.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo