iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

JuGuLaToR

Pero es que no le veo la lógica a comprar algo que no te gusta, tan mal va el 5S despues de un año de uso que tienes que cambiarlo? O es solo por decir que tienes el ultimo modelo?

2 respuestas
ChaRliFuM

#10561 Si lo cambia es porque se lo podrá permitir, por capricho o porque le sale del cimbrelillo xD

Dicho esto también se puede decir que cambiar el teléfono cada año es más inteligente que cambiarlo cada dos, al menos yo lo veo así. Para entender esto hay que verlo desde la perspectiva de un negocio.

Si vendo el teléfono con un año:

1º: Su devaluación en el mercado de segunda mano es mucho menor

2º: Desde el punto de vista del comprador, será preferible pagar más por un dispositivo de segunda mano que aún cuenta con un año de garantía que comprar un aparato que no sabes en que estado está, por el que vas a pagar un buen dinero y que si falla a los dos días te quedas sin nada.

Yo soy de los que hace esto. Cuando compré mi actual N5 lo que hice fue vender mi N4. Mi Nexus 4 costó 350€ (era el modelo de 16GB) y lo vendí un año más tarde por 190€. Los dispositivos Apple tienen la ventaja de que su devaluación es mucho menor en relación con su precio. Si vas a páginas de segunda mano los 5s que se venden le rondan los 450-500€ que es en torno a un 30% del valor de nuevo, sin embargo, mi Nexus en el mismo tiempo se devaluó alrededor de un 50%

Elegir una u otra marca va al gusto de cada uno. Yo antes era de iPhone hasta que probé el N4 y la verdad es que de momento no me arrepiento para nada del cambio xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#10562 No si eso lo entiendo, pero cuando te gusta lo que vas comprar... si el mismo dice que le repugnan las 4.7 pulgadas y aun así se va a dejar 900 pavos en el teléfono, pues no lo entiendo. Sera que soy raro, pero yo no me gastaría esa cantidad de dinero en algo con lo que voy a estar a disgusto, pero oye, que no seré yo quien le diga a nadie lo que hacer con su dinero.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10563 Ahí ya entra en conflicto la hipocresía con la necesidad de tener el último juguetito de la manzana xD, si te tomas la tecnología como si fuera una religión es cuando pasan estas cosas.

Por aquí hay muchos usuarios de Apple que han criticado hasta la saciedad el tamaño de las pantallas de los Androids tope de gama y sin embargo ahora ha llegado Apple y les ha dado un ladrillazo en la boca. También habrá usuarios de Apple que no criticasen la pantalla de otros teléfonos en este caso vería lógico que aceptaran el cambio a las 4,7 pulgadas e incluso a las 5,5.

Un consumidor normal y corriente a quien no le gusten las pantallas grandes, lo que hará será quedarse con el iPhone que ya tiene o bien pasarse a otro terminal con un tamaño de pantalla más razonable. Un applefag lo que hará es comprar el último iPhone aunque haya metido mierda por los cuatro costados a las pantallas grandes. Tampoco hay que ser muy duros con ellos, simplemente te ríes un poco y lo dejas estar xD

1 respuesta
Rubios

iPhone 4s me sigue pareciendo el mejor telefono creado hasta la fecha.

Muy triste ver a Apple subirse al tren de los wannabes.

granaino127

#10561 No es que vaya mal, simplemente es que el iPhone 5S lo va a heredar la parienta porque sigue con el iPhone 5 y dado que los iPhone 6 le parecen grandes pues actualizo yo y ella pasa al 5S....de todas formas la reventa de los iPhone es cojonuda y si quisiera venderlo podría pasar de generación añadiendo ¿150€?...

Pero vamos, no se que de relevante tiene esto para que tenga que explicártelo.....simplemente si quiero cambiar de generación tenga un 5S o un 3G, el tamaño me lo tengo que comer quiera o no, me guste o no.
Pero que no me guste el tamaño de pantalla no quiere decir que no me guste el resto de cosas.

Me parece que estás llevando la conversación un poco a lo absurdo, parece que estás intentandome decir que no tengo que quejarme del tamaño porque me puedo quedar con el 5S hasta el infinito ¿?¿?, menuda lógica

#10564 "otra alternativa de tamaño razonable", eso lo puedes aplicar a alguien que le guste Samsung porque tiene alternativas reales. ¿Me dices que alternativa real tiene iPhone?....elegir "una alternativa" es cambiar de SO y si no quieres cambiar de SO no tienes alternativas reales. Además ninguna me va a ofrecer el ecosistema que tengo montado con Apple.

3 respuestas
ChaRliFuM

#10566 Pues tiene que ser una putada gastarte 700-1000€ en un teléfono cuyo tamaño no te gusta xD

No poder elegir me parece una putada tremenda. Pero vosotros sabréis que sois los que os vais a gastar la pasta en un cacharro que no os gusta su tamaño.

1 respuesta
B

#10566 De verdad alguien compra un 5s a 550 euros con un año? Acepto que paguen 450 pero ese precio me parece raro.

La verdad es que yo vendí mi i4 a 350 euros después de casi 2 años, buena venta... es una cosa que me gusta de tener algo apple, la reventa.

1 respuesta
granaino127

#10568 ¿Por un terminal con garantía que a la mínima Apple te lo cambia?... Suele ser por eso por lo que se están bien pagados.

Si tu con 2 años vendiste ya un terminal sin garantía por ese precio, imagínate con garantía si los vendes o no.

#10567 Exactamente lo mismo pasa en cualquier otro SO y exactamente pasaba lo mismo a la inversa en iPhone.
¿Cuantos usuarios se compran un Android de alta gama o de baja gama sin gustarle el tamaño?
¿Cuantos usuarios se compraban iPhone y les parecía pequeño?

No se por qué consideras que el tamaño es lo único relevante al comprarte un dispositivo.
Imagino que lo que te hace comprar un dispositivo o no es un conjunto de X cosas en las que valoras los pros y contras y decides lo que mejor te parece.
En mi caso entre el i6 y i6+, las diferencias del + no me compensan el tamaño extra y por eso me quedo el 6....y si hubiera un 4" o como mucho un 4,3" me habría quedado con el en lugar del 4,7 pero en fin.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10569 Apple no es la única marca que da buen servicio con las garantías, no lo veo como una justificación para comprar algo que realmente no te gusta xD

Y no lo digo por mí eh, si yo me comprase un iPhone prefiero el tamaño de 4,7 que el de 4, lo que no entiendo es que ahora compréis algo que antes habéis criticado hasta la saciedad xD

Y no pienses que esto lo digo como hater. Actualmente estoy esperando a ver que depara el nuevo Nexus pero si su tamaño se va hasta las 5,5 pulgadas es posible que me tire a por el iPhone 6 de 4,7. Lo que quiero decir es que a veces intentáis justificar lo injustificable o eso o la mierda que habéis soltado hacia otros móviles por el tamaño se su pantalla era totalmente gratuita.

1 2 respuestas
Elinombrable

#10570 El servicio es incomparable con cualquier otro por mucho que digas. Es mi primer dispositivo Apple pero es algo que me ha dejado encantado. Mi iPhone vino con un fallito en la pantalla que tras unos meses se empezó a despegar un poco por una esquina, nada importante pero a veces incómodo si pulsaba en esa zona. Pedí cita por internet en la Apple Store para el día siguiente y en 15 minutos, tras tener un trato increíble por uno de los empleados que me explicó todo con detalle, me cambió el móvil por uno nuevo, me dijo cómo restaurarlo y realizar todo el proceso, firmé y me marché sin necesidad de nada más (ni siquiera factura o garantía porque el terminal no tenía ni un año).

Y esto no lo he visto yo en toda mi vida en ninguna tienda.

1 respuesta
sPoiLeR

Pues el 6 plus pinta bien sobre todo en el tema de bateria, al menos lo que estan reportando ahora. Porque el 6, tiene pinta que durará como un 5S, que es bien poco.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10571 En el caso de los Nexus (que es lo que conozco más allá de Apple) no te hace falta ni ir a una Apple Store, simplemente te envían un terminal nuevo a tu casa y tú les envías a ellos el defectuoso.

En mi caso es mejor este servicio porque el servicio técnico de Apple más cercano está a 50km y me supone una putada enorme tener que desplazarme 50km de ida y 50km de vuelta solo para esto.

#10572 Solo faltaba que un phablet tuviera una batería de mierda xD

2 respuestas
granaino127

#10570 Es que yo ni he criticado a otros ni estoy justificando nada para comprar iPhone 6 porque no hay ninguna justificación más que el hecho de que no hay otro tamaño....creo que estamos en conversaciones distintas.

A mi en lo personal no me gustan las pantallas grandes porque iPhone ante todo es un movil y para trabajar o ocio ya tengo iPad´s en casa si quiero más tamaño.... con poder hacer todo lo que hace iPhone en un tamaño discreto, cómodo de transportar, cómodo de usar con una mano y que no me tape la cara al hablar me basta.
Pero en ningún momento estoy generalizando, es simplemente mi punto de vista.

Lo que me quejo es que Apple, ya que se ha decidido a satisfacer los gustos "generales" del mercado, que no haya pensado en los que quieren un tamaño práctico me parece una cagada como a muchos que están en los foros oficiales de Apple comentándolo.
Vamos me parece de coña que tanto critica la gente que si los usuarios de Apple y tantas generalizaciones basura que se hacen y cuando criticas Apple ¿no tienes derecho? ¿Quien no va a tener más derecho a criticar que un propio usuario?...

Y no me compro un iPhone por su pantalla ni por su servicio técnico o la atención que te dan como cliente....es por un conjunto de cosas que en total hacen que siga prefiriendo iPhone a cualquier otra alternativa.
Vamos he escrito muchas veces lo que valoro de iPhone, no se si ahora tendré que explicarlo todo de nuevo pero ya te digo que si valoro esos aspectos es porque iPhone me los da a un nivel que otros no y te lo digo siendo usuario de Android también.

#10573 Por cierto, adivina, lo que hacen con el Nexus llevan 7 años haciéndolo Apple con el iPhone y con su convenio con UPS es raro que tarden más de 24 horas en darte el nuevo en la puerta de tu casa y llevarse el tuyo. (También lo hacen desde siempre con cualquier otro producto)

Elinombrable

#10573 Sabes que en Apple puedes hacer lo mismo ¿no? Pero a mí era mucho más cómodo que me atendiese un dependiente, me explicase cómo realizar todo el proceso de restaurar (nunca había tenido iPhone y no controlaba muchas cosas) y dejar todo zanjado en el momento sin tener que preocuparme de paquetes, envíos y demás.

Tienes ambas opciones y eliges la que más te convenga. Con Google sólo tienes una opción.

Y ya no hablemos de los talleres gratuítos y la atención al cliente en tienda para cualquier duda o problema que tengas.

1 respuesta
granaino127

#10575 El Genius Bar es una pasada.... lo malo es que sólo está en las Apple Store, pero es una pasada de servicio.

Y no solo la atención en la Apple Store....por teléfono también es genial, de hecho siempre te atiende la misma persona y no alguien distinto cada vez que llamas.
Incluso el mismos servicio del Genius Bar lo ofrecen por teléfono también.

Pero vamos, es que el tema de la atención o servicio técnico no es lo único....hay muchos aspectos mejores como también los hay peores y ya es cuestión de cada uno elegir si le compensa o no o si prefiere otra alternativa o no.

shortyStyle

(abrir en una nueva ventana/pestaña)

1 1 respuesta
granaino127

#10577 creo que las imágenes de un iPhone tostado salieron de un crash test de esos de moda que hacen por youtube....

Es una trolleada de 4chan bastante fail XD

El año pasado hicieron los mismos una gracieta parecida diciendo que con iOS 7 el iPhone se volvía sumergible.... Tampoco hubo constancia de que nadie picara y de hecho esa tuvo muy poca difusión. Esta parece que ha corrido mas por las foticos esas por Twitter.

Creo que salió esa imagen de una captura a un video de TechRad:

Vamos que han trolleado doblemente haciendo creer que alguien que leyó eso por 4Chan lo probó.... O eso o les salió el tiro por la culata y han trolleado a los autores mas a los que se han creído que alguien lo ha probado.

icetor

http://www.theverge.com/2014/9/16/6209759/apple-has-an-embarassing-bulge

looks shopped...

1 respuesta
Carnival

550€ por un 5s de 2ª zarpa estando nuevo a 599€. Yo me parto en este hilo, entro cada mil y no tengo que buscar mucho para encontrar alguna soplapollez escrita por granaino

1 respuesta
shortyStyle

Aluminio premium

2 respuestas
Elinombrable

#10579 Vale la pena si es algo necesario para tener la mejor cámara móvil del mercado:

http://www.dxomark.com/Mobiles/Apple-iPhone-6-and-6-Plus-review-Bigger-and-better.-Apple-set-gold-standard-for-smartphone-image-quality

#10581 A mi el 6+ ya no me llamaba así que ahora menos. Aun les queda mucho por pulir en ese modelo. Si cuando lo pruebe in situ me gusta, a por el 6 normal de cabeza. Dudo que nunca llege a comprarme un phablet de esos para mi uso diario.

2 respuestas
granaino127

#10581 #10582

Exactamente lo mismo apareció con iPhone 5 hace 2 años. ¿Cuantos iPhone 5 o 5S se han doblado?.

En el vídeo han probado a doblar un terminal ya doblado (supuestamente uno de los que se han doblado fortuitamente y que realmente no sabemos como ha sido) aplicando una presión que ni de coña es normal, en un punto concreto ya doblado.

A mi me parece un poco/demasiado curiosa esa "polémica"... ¿Que terminal de aluminio o incluso plástico no se doblaría o rajaría aplicando esa fuerza en un punto concreto?

Habrá que ver que pasa, pero exactamente lo mismo se difundió con la salida de iPhone 5.

#10580 Granaino hacía 2 años que básicamente no entraba en este tema...2 o 3 veces habré entrado listillo.

2 respuestas
sPoiLeR

#10583 El mismo tio del video lo hace con un Note 3 y practicamente ni se inmuta. Pero que tampoco es de extrañar, contra mas fino, mas facil de doblar xD

1 respuesta
granaino127

#10584 Tampoco el Note 3 estaba ya predoblado...

lxn_

Es terrible la horda de fanboys xdd algunos les ha faltado decir que el doblarse es una feature

shortyStyle

#10583 El tema es que se leen comentarios de alguna persona que se lo ha encontrado ligeramente doblado tras llevarlo en un bolsillo del pantalón durante unas cuantas horas.

Es normal, si pones un aluminio super fino pueden pasar esas cosas.

El Note 3 lo dobla con la misma o más fuerza y vuelve a su estado original, es lo que tiene el plástico, es elástico.

1 respuesta
Elinombrable

#10587 Pasa lo mismo con las cosas cubiertas de Oro que se rallan fácilmente. Podrían cubrirlas de carburo de tungsteno pero no tendría la misma gracia. Cada uno tiene que saber lo que compra, ventajas, desventajas y ver si se adapta a lo que necesita o no.

Yo nunca me he sentado en mi móvil, nunca he roto una pantalla y no tengo intención de hacerlo. También lo trato con cuidado y estoy siempre pendiente de él. Es algo a lo que me he acostumbrado. No dejo líquidos cerca (y en cuanto pongo un vaso de lo que sea, rápidamente guardo el móvil), no lo llevo al baño, no lo acerco a grifos...

De igual forma mi padre cierra las puertas de su coche con cuidado, las manillas de las puertas las trata con cuidado y a la hora de guardar los vasos los coloca cuidadosamente. Yo no tengo esa costumbre y mis puertas del coche cierran peor que las suyas, las manillas de mi casa chirrían mucho más y ya he roto incontables vasos de cristal.

¿Que hay puertas menos resistentes o vasos más frágiles que otros? Sin duda. Los de cristal de bohemia son de mírame y no me toques. Por eso yo nunca me los compraría y sin embargo el juego que les regalaron a mis padres por su boda sigue intacto y con todas las piezas.

Resumiendo.

¿Que es más frágil que otros móviles por su delgadez, el tamaño que tiene (5,5") y los materiales utilizados? Cierto es. Pero con un poco de cuidado no tiene por qué pasarle nada con un par de cuidados básicos. Los primeros han pecado de desconocimiento pero seguro que si se compran otro (o se lo cambian por uno nuevo) ya no les vuelve a pasar nunca más.

Evidentemente no es un móvil adecuado para gente descuidada y que trata su móvil como si fuese un todoterreno.

1 1 respuesta
TeNSHi

Llevas el móvil en el bolsillo > eres descuidado.

Yo lo llevo en una urna de adamantium, noobs.

1
JuGuLaToR

#10582 Y que tiene que ver la calidad de la cámara con el hecho de que hayan editado cada una de las fotos que han publicado para borrar el trozo de cámara que sobresale?

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo