iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

AcidNos

#2907 CoreDroid + Launcher Pro. Pero CoreDroid solo esta disponible para ciertos Smartphones, no para todos. Aun asi la mas popular creo que es MIUI (a mi no me ha gustado mucho la verdad).

#2904 Acabo de probar Dreamboard con el theme InfiniteHD que era el que mas prometia y me ha decepcionado no, lo siguiente. Tanto esa, como las que puedas descargar por ahi.

El Theme si, es muy bonito, pero queda tal cual te lo dejan. No puedo poner X aplicaciones donde yo quiero para tenerlas mas a mano porque son las que mas utilizo. Solo puedo mover de sitio las que el desarrollador ha puesto como le ha venido en gana. Para acceder por ejemplo a Whatsapp tengo que ir al menu de aplicaciones y buscarla, tanto Whatsapp como otras que uso de forma habitual. Eso sin contar que va como el culo porque tira de RAM que da gusto.

Visualmente son muy bonitos si, pero practicos 0. La verdad me esperaba otra cosa y me he llevado una decepcion enorme.

1 respuesta
granaino127

#2911 Pues a mi me parece lo suficiente funcional y cómodo para merecer la pena...
Y no lo he probado, pero se ve bastante fluido....

Si todo lo malo es tener que abrir una carpeta general de aplicaciones para buscar las apps...me parece una chorrez cuando en Android ese es el método tradicional xDD.
Ademas, almenos se ve optimizado y no te borra cosas ni te dejan de funcionar cosas, ejem...

Por cierto veo un recuadro con apps remarcadas, ¿estas seguro que no puedes personalizar en ese recuadro con las apps que mas uses?

Oxidotgn

600€ por un telefono que con un dedo le tapabas un agujerito y se quedaba sin cobertura....ni el 3310 de nokia hoygan.

Lenix

No muestra nada especial. Es la ultima ROM de Cyanogen, ahí veo una fluidez extrema. El i4 no va a así de volado ni de coña y si ponemos un Theme de dreamboard de esos que ponéis por ahí arriba ya ni te digo ...

2 4 respuestas
HoTiTo

#2914 ¿Te refieres a la misma ROM de la cual en el thread del Galaxy S2 dicen lo siguiente?

"dangerous

#1144 Ayer, 10:47
CyanogenMod 7.1 estable con Android 2.3.7

Ayer arreglaron el A2DP del bluetooth (sonido por BT como manos libres o música).

Aún no funciona ni la salida de vídeo MHL ni la radio FM.
Estas cosas las seguirán arreglando.
Parece ser que hay pequeños bugs de software que se las suda por la salida inminente de ICS, y seguirán arreglando y optimizando hardware.


Por mi parte, habiendo arreglado el BT, en cuanto pueda hago el cambio de ROM.
"

Y encima, parece ser que vuestro amado BT ni iba. ¿Luego tenéis los santos cojones de venir a recriminarnos que tenemos el BT capado?

Por otra parte, si estáis comparando la fluidez del vídeo de #2914 con la de un iPhone 4 (o si me apuras, un 3GS), es que no sois imparciales. Solamente al principio, al mover los escritorios, ¿de verdad soy el único que ve que el movimiento de la pantalla sigue lentamente al dedo y no va al unísono?

Claro que no hay trompicones, faltaría más con un dual core y 1 gb de ram. Pero joder, no es comparable a la fluidez de iOS hostia puta.

1
Lenix

-Pero eso se arregla, en el mismo copy que has puesto lo dice. Tu tienes que esperar a que salga el Jail cada vez que actualizan también.

  • El movimiento dentro de el navegador es perfecto y ofcourse carga mucho más rápido las páginas que i4

  • He usado el i4 durante todo un año y se lo que digo.

1 respuesta
legent

Estoy leyendo cada 2 por 3 fallos en ios en el threat de IOS... pero en este parece que todo funcione bien. :S

1 respuesta
HoTiTo

#2916 El jailbreak no influye para nada en el funcionamiento del teléfono. Ni fastidia ni jode nada. Todo funciona exactamente igual que sin jailbreak. Cuando tenia Android, no había ROM no oficial que no le faltara algo, cuando no era la radio, era el BT, cuando no el Wifi o cuando no el consumo exagerado de batería.

#2917 ¿Por ejemplo?

TaMy

#2914
Esto... he empezado a ver el video y se reconoce perfectamente Android en cuanto:

Minuto 01:16 -> Clicka el icono de aplicaciones despues de mostrar que el telefono esta practicamente vacio, y tiene las apps justissimas...

Minuto 01:19 -> Hace scroll down bajando toda la lista de aplicaciones.

Minuto 01:20 -> Toca la pantalla con el dedo y hace el gesto intentando hacer un scroll UP para subir la lista de aplicaciones.... Pero ANDROID no le hace caso. Suda del usuario. ANDROID manda sobre el usuario y decide no hacer caso de su gesto.

Minuto 01:21 -> Se ve obligado a hacer de nuevo el gesto para hacer scroll up para subir la lista de aplicaciones...

Esto es Android. Y cuanto menos hardware y más apps y servicios de sincronización añadas... esto se acentua,... más... y más.... y más...

i4 va así... pero el problema es que el 3GS tambien...

1
-_-NaMcO-_-

#2889, #2892 y #2894 vuestra comprensión lectora parece estar al nivel de los más absolutos genios made in África.

Por pasos, yo no soy el que dice lo que os critico en mi post, me limito a repetir lo que estoy leyendo a "pro-androids" decir a lo largo del post, que si android tiene gamas bajas y altas, que si Android es más económico, que si Android es LIBRE, que si Apple tima a todo el mundo por cobrar 600€ por un movil, que si Android ... bla bla bla

MENTIRAS

Si os fijais en el post al que hago alusión y lo leeis, os dareis cuenta que por un Android de gama media (el primer ejemplo) y gama alta (el segundo) acabó pagando una pasta, perdiendo tiempo y decepcionado (y no una vez, sino 2)

Y respecto al open source, Android es igual de open source que iOS con Jailbreak, y si haces ROOT pierdes la garantia del fabricante oficial como pasa con Apple .. asique solo es HUMO y publicidad barata para vender teléfonos..

Ale, a ver si ahora volveis a contestarme como si esas palabras fuesen mías, y no fuesen palabras y frases que los "pro-Androids" llevais usando durante 98 páginas que tiene este post para llamarnos fanboys cada vez que nos reimos de ellas.

Saludines

#2914 no tardes mucho en poner que es un broma o voi a tener que reirme.. xd

2 respuestas
Meleagant

#2914

Tío, no jodas, eso está bastante lejos de alcanzar la fluidez de un iPhone, y ya me jode tener un móvil con más CPU y que funciona peor, pero es así...

1
TaMy

#2920

A ver no confundamos que OpenSource iOS no lo es... ni con ni sin jailbreak.

Pero Android es el peor de los peores tipos de OpenSource.

1- Libero el código cuando me da la gana, a toro pasado, cuando lo que se hace es liberar lo que "ESTAS DESARROLLANDO"... no dos versiones anteriores a lo que actualmente ya está en Release. De que sirve tener Gingerbread si HoneyComb o IceCream son privados a dia de hoy.
2- Libero solo lo que creo que quiero liberar, cosas que son del sistema decido que no lo sean porque no me interesa que esté el código sea considerado privado.
3-. Google Apps vienen con el sistema pero no son parte del sistema, y si hace falta prohibo que se distribuyan en custom ROMs, sino que se lo pregunten a Cyano.
4-. El sistema sin drivers no es nada ya que al tratarse de linux hay que compilar el kernel con ellos. Y no siempre todo lo que dicen "abrir" funciona como deberia.
5-. Si tan OpenSource es, porque no se puede colaborar? Porque no puedes participar en las decisiones sobre "he desarrollado este modulo para control de XXX" que tengo que hacer para incorporarlo a Android? Respuesta: "No puedes". Si realmente quieres hacer algo así, puedes ir pensando en hacer fork. O ir por tu cuenta y conseguir que lo pongan en ROMs caseras los cocineros con más renombre.
6-. Hablando de Forks comienzan ha haber algunos... El gigante Baidu no se corta al reconocer que el Mobile OS que tiene es un Fork de Android. Creéis que Android lo permitirá?

Android es OpenSource? Si... pero de la peor calaña.

OpenSource poco tiene que ver con la pirateria, o el todo gratis. Tiene que ver con una filosofia. Google quiere aprovecharse de las partes buenas del OpenSource para ella ofreciendo muy muy poquito a cambio.

PD: Si tan "Open Source" es todo, tan libre están "todos los drivers" empezando por samsung. Porque ningún kernel compilado con las fuentes oficiales y no las fuentes de Samsung son capaces de añadirle el driver de la Radio FM a los Samsung Galaxy S y S2 ???? Y lo único similar es un tio que hace Spirit FM que se está matando ha hacerlo con ingeniería inversa??

1 2 respuestas
HoTiTo

Es que lo de Android = opensource es un poco de chiste eh

legent

#2920 JAJAJAJA Leo tus respuestas 2 veces por que aun sigo sin comprender que haces escribiendo de nuevo lo que has puesto arriba... te voy a contestar de nuevo.

Android no es mas barato que iphone NO ES MAS BARATO lo estamos diciendo todo el rato. Y si es cierto que falla en algunas ocasiones para que negarlo. Y es cierto que en alguna ocasión puntual da algún tirón que otro ( unos móviles mucho y otros nada ).

Lo del hard espera un momento; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Perdona ya... Actualmente iphone va a la par con android en hard.. puede que android tenga algo mas de CPU, pero ios tiene también mucho mas GPU, asi que mas o menos en hard igual.

Y por favor deja de repetirte que ya rallan tus respuestas, difícilmente se diga mucho por este threat que el iphone es una mierda... tal y como describís algunos a android

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2924 te contesto por 3ª vez a ver si esta lees lo que digo y no lo que quieras leer:

En este post muchas veces habeis acusado a Apple de "casi ladrones" por vender móviles a 600€ y habeis puesto sobre la mesa las gamas de Android, cuando en el post que cito en mi primer post queda demostrado que acabas pagando lo mismo o más por un artículo de peor calidad (porque que cojones, deja de engañarte, un móvil que tienes que cambiarle las cosas de fábrica para que funcione bien da risa)

¿Hard? Yo no e hablado de hard en ninguno de mis post's, asique tu sigue demostrandome que lees lo que te da la gana leer.

Y lo del open source, #2922 tienes razón, yo solo e querido de decir que a efectos prácticos igual de prohibitivo es un open source cerrado excepto para lo que me interesa (Android) que un no open source cerrado para lo que me interesa (iOS)

Ale, a ver si vuelves a responderme yendote a pasear por los cerros de Úbeda legent

3 respuestas
legent

#2925 Ladrones? el sgs2 cuesta aprox lo mismo :S de que íbamos a llamar ladrones a apple :S
Es mas el Nexus one me costo hace casi 2 años aprox lo que costaba el i3.. al igual que ha costado el tab 10.1 473 euros y el ipad2 473 euros :s .... el precio es el mismo es mas te vas a las tablets de bb y el precio no se queda corto... xD

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#2926 si yo lo se, pero la mitad de este post (te recomiendo irte unos cuantos numeros atras) llama a apple "la empresa de gadgets bonitos y caros", y ahi están guardados los mensajes, es cuestion de buscarlos.. xd

TaMy

#2926
Nexus One cuando salió costaba 800$... con 512Mb de memoria interna y serios problemas para instalar 10 apps sin quedarte sin espacio a no ser que utilizaras la SD con el app2SD en un custom kernel. Yo sin duda, no le vi el barato por ningún lado.

#2925
Con Android lo del Hardware tambien hay una cosa muy divertida que pasa. Mucha gente habla como si en lugar de "comprar un telefono", lo que comprara es una "subscripción al telefono más chupiguay del momento".

Poco les importa que ahora iPhone4S tenga la mejor GPU en el mercado de móviles con mucha diferencia y tenga un 2x Cortex A9 a 1Ghz que entre poco y nada tiene que envidiar a la competencia. Sobretodo sabiendo que iOS utiliza aceleración 2D por hardware.

Eso no les importa. Les importa que en Enero/Febrero anunciarán Samsung Galaxy S3 o HTC Tremendous o Motorola Trinity con CPU 2x 1,5Ghz o 1,8Ghz y de GPU SGX543MP4. Que seguramente hasta Marzo/Abril no haya unas pocas unidades a la venta. Y entonces es cuando se llenan la boca de comparaciones con el iPhone de hace X meses.

Y digo yo... y que? El móvil lo compro ahora soy lo suficientemente inteligente para comprar un iPhone 4S ahora y no el iPhone4 (a diferencia de lo que muchos iluminados dicen que al ser igual se compran el antiguo). Yo no me compraría un iPhone4S en Julio 2012. Porque se que quedará poco para el siguiente.

Por lo tanto se que cuando salga ese hardware killer del iPHone no se podia comprar cuando yo me compre el mio, por lo tanto la respuesta es tan simple como decir: "Es que cuando yo me compré el mio ese hardware no existia".

Una cosa.
Apple diseñaba los SoC de A5 que luego los manufactura Samsung (sisi... se dan de leches en los tribunales pero Samsung sigue haciendo el chip de Iphone4S y iPad2).

  • Exynoos de SGS2 es tremendamente similar al A5 (excepto en la GPU), ambos están por encima de Texas instruments o Nvidia.
  • Hummingbird de SGS es tremendamente similar al A4 (excepto la GPU donde en este caso la del Hummingbird es mejor), por supuesto muy por encima de la comptencia, snapdragons y derivados.

Apple dudo que siga trabajando con Samsung. Ya se la han metido doblada varias veces ha Apple, más el tema de las denuncias. Seguirá Samsung diseñando sus chips igual de bien cuando Apple decida que no las manufacture Samsung?

2 2 respuestas
Crus

A mi me encantá cuando hablais de roms, kernels y demas conceptos de usuario muy avanzado.

La gente que se compra un ipad, en lineas generales, no lo hace pensando en el jailbreak, sino en tener un ipad donde ver su twitter, email, facebook y demas chorradillas. Esa gente no quiere saber nada de roms ni de kernels ni mierdas, lo que quiere es llegar del curro y tumbarse en el sillon a ver que tonteria le ha puesto en facebook su prima de Cuenca.

Esa es la gran realidad de Apple vs Android. Perteneceis a un micromundo que no representa al usuario medio de tablets y smartphones, porque estos dispositivos cada estan mas estandarizados en la sociedad.

2
Shaka

#2928 A niveles de alto conocimiento tecnico no te voy a discutir nada porque no estoy en el.

Pero tio esto:

"Con Android lo del Hardware tambien hay una cosa muy divertida que pasa. Mucha gente habla como si en lugar de "comprar un telefono", lo que comprara es una "subscripción al telefono más chupiguay del momento".

Que es precisamente lo que hacen los que se compran un iphone, pero nada vamos a darle la vuelta a la tortilla vale?

1
Crus

Y otra cosa,

La felicidad no es poder bajarte cada juego que sale, a la gran mayoria se la sudan los juegos.

Cuando tienes 37 juegos, no juegas a ninguno, sobre todo si son tipo Battlefield 5, FIFA 2014 con supergraficos y control absurdo.

La felicidad es comprarse el puto Angry Birds por 2 euros o el Plants vs Zombies y picarte con el.

Mi iphone 3GS estuvo jailbreakeado y lleno de mierdas que nunca usé. Mi iphone 4 no lo voy a jailbrekear porque disfruto mas asi, sabiendo que prefiero tener 4 cosas que use a 400 que no valen para nada.

Lo que vengo a decir es que Apple puede vivir sin JB, por algo se inflan a vender mediante itunes y Appstore que es lo que les hace millonarios y donde marcan diferencia sobre Android.

shortyStyle

#2928 $800 el Nexus One cuando salió? No te lo crees ni tú, como te gusta cambiar datos a favor de lo que te interesa:

1 1 respuesta
spyro512

#2932 eso en EEUU, si lo querías en Europa costaba bastante más traértelo por eBay.

1 respuesta
shortyStyle

#2933 No es cierto, había empresas las cuales al comprar el teléfono lo mandabas a una dirección de US y ellos te lo mandaban a ti, por unos 530 - 550 € lo tenías en la puerta de casa.

ArThoiD

Mi Galaxy S va incluso más fluido que mi iPad, y los que seguís diciendo que hay cierto "retardo" en la respuesta de la pantalla del S y S2 (al menos cuando están hackeados) hacéroslo mirar porque vamos... más sujestion imposible.

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#2935, claro, esque se te a olvidado darle al boton de encender del iPad, porque es la unica explicación posible, asi no vale compararlos.. enciendelo anda, y luego nos lo vuelves a contar.. XD

2
nO-m0re

#2935 ni jarto de vino te crees tu eso. Abre todo lo que quieras en tu iPad, que seguirá volando. Abre 3 apps en tu Galaxy S, que vas a necesitar un tractor para mover eso sin que te rasque.

1
ArThoiD

Pues acabo de cargar unas 12 aplicaciones en el SGS y sigue yendo fluido, igual no tanto como al principio (obvio) pero vamos, quién tiene 12 aplicaciones abiertas a la vez??

El iPad también petardea un poco con muchas aplicaciones abiertas, a ver qué os váis a pensar xD

1
nO-m0re

No, de obvio nada, a ver si ahora lo de "Mi Galaxy S va incluso más fluido que mi iPad" solo va a valer cuando acabas de encender el teléfono, nos ha jodio mayo. Y no, el iPad no petardea con muchas apps abiertas. No se que iPad tendrás, pero el mío al menos ni se inmuta.

Quien tiene 12 apps abiertas a la vez? En tu querido Android constantemente, ya que no hay huevos a cerrarlas de una manera sencilla. Y no es por tener las 12 apps abiertas, sino por esa mierda de multitarea que tanto defendéis. Sin embargo en iOS abre 40, que total seran savestates, pero no afecta para nada el rendimiento de mi aparato.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2939 Venga chaval cuéntame otra.

Acabo de abrir unas 12 aplicaciones en el iPad (el 1 eh, no el 2) y ya me tardaba unos 5 segundos abrir Ajustes, el scroll de escritorio en escritorio no es fluido del todo, y para abrir cualquier otra aplicación ya me tardaba bastante.... vamos mas o menos lo que pasaba en mi SGS o incluso más exagerado.

Pero claro, mi iPad es defectuoso, el tuyo es perfecto.

Cuéntame otra en serio, menuda panda fanboys.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo