iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Cipaj

#3000 grooveshark gratis? need it, que spotify pronto me cambiara la oferta de 6€ premium >.<

1 respuesta
k0st0

#3001

  1. necesitas bajarte del cydia:
    gawk -> tienes q poner modo desarrollador en cydia para bajarlo
    mobile terminal
    UDIDFaker
    erica utilities
    Con las repos que pone en #1 deberías poder bajarte todo

2.bajarte esto -> http://www.filefactory.com/file/c115025/n/GS_2.4.0_y_script.rar
instalas los 2 .deb desde ifile

  1. abres el groveshark t creas cuenta o usas la q tngas t pondra q es 1 versión de X dias de prueba, reproduces 1 cancion y te sales.

  2. cambias el UDID del grooveshark con el Faker

  3. Abres mobile terminal y haces esto:
    Hacemos loggin con root. Para ello escribimos su. Nos pedirá una contraseña, introducimos alpine.
    Ahora escribimos el comando para resetear el trial gsutil -r. Ahora escribimos y y por última vez y.
    Veremos un mensaje de confirmación de que Grooveshark ha sido reseteado! Resetting... Done

Luego ya puedes usarlo sin restricciones, cuando se te acabe la versión de prueba en el sbssettings hay un toogle q pone GS que es para resetearlo, le das y otra vez vuelves a tener el periodo de prueba xD

1 2 respuestas
Sondrow-

#3002 lo habia mas facil en google... En alguna repo esta "gratis"

#3004 si, yo cuando lo tenia hecho el jb antes lo tenia, pero no me acuerdo exactamente como lo hice, venia explicao en alguna web y en español.

1 respuesta
k0st0

#3003 pero reproducciones infinitas?, es q yo tb lo tenia con la versión nueva el de la repo de iphoneate pero dejo de ir, este método es con la versión antigua.

1 respuesta
Ivlas

buenas... vengo con una dudilla..

yo hace bastante tiempo le hice el tethered y luego el untethered a mi ipod 3gen
tiene ya 3 o 4 años por lo menos, es el anterior al actual (el 4g q tiene camara creo)

y hubo un problemilla por el cual casi convierto mi preciado ipod en un pisapapeles de 250€

existe ese riesgo ahora? o puedo volver a jailbrekearlo sin problema y sin miedo a que se me bloquee como la ultima vez?
q x cierto, no se ni como lo arregle...

mejor dicho: hay alguna diferencia entre un 3g y un 4g si tienen el mismo firmware?
aparte de las obvias q hayan modificado apple externas (camara, etc)

1 respuesta
dirtypablo

No se si es Springtomize o que... pero cada vez que me da por eliminar alguna app desde el iPhone el SO peta un poco... se van las "x" de muchas aplicaciones, aparecen iconos en blanco... Con hacer respring se arregla, son 10 segundos, y no me paso el día desinstalando, vamos que es una chorrada.. pero me toca el pene xD

1 respuesta
PocketAces

#3006 A mí y a mucha gente nos pasa igual, es perfectamente "normal".

D

A mi eso no me ocurre, "iconos en blanco".

Lo que me ocurre es otra cosa aún peor. Me ocurre alomejor 1 vez al día o ninguna, pero le doy a desbloquear pantalla desde el botón de desbloqueo ( no home ), se enciende la pantalla e instantaneamnete se apaga, y luego le doy de nuevo y ya esta. ¬¬ Es una chorrada, pero como dicen por ahí, me toca el pene x"D.

rAstiFTW

#3002 podrías explicar desde el 2 mas basico? Se baja desde el pc, cierto? Tengo todo lo demás.

1 respuesta
CARCELERO

Llevo 2 días que tengo updates para las app que tengo compradas y no se me bajan, me dan error :S

k0st0

#3009 si, se baja en el pc y luego tienes k instalar los 2 .deb en el iphone mediante iFile, para ello te conectas por wifi con ifile mediante servidor web, te dará un dirección y puerto q has de meter en el navegador y entonces desde ahí puedes subir archivos pc-iphone. Una vez tengas los 2 .deb subidos en el iphone desde iFile clickas en ellos y le das a instalar.

1 respuesta
spyro512

#3005 no hay pelotas a brickear un iDevice por hacer jailbreak.

1 respuesta
Ivlas

#3012 entiendo q tu frase se traduce por:
no hay huevos a transformar en un pisapapeles un iloquesea por hacerle jailbreak

no? xD
pues si... casi lo consigo con el mio, en el antiguo thread estuve durante 5 paginas aprox pidiendo consejos y la gente ya me decia : rip

asi q no creo q sea tan "dificil" xD

#3014 vamos q es casi imposible de joder el cacharro ya sea ipod o iphone no? XD

1 respuesta
spyro512

#3013 que no que no, que será más fácil o menos, pero es casi imposible brickearlo por eso. Normalmente si algo sale mal de cojones es culpa del ordenador.

#3013 eso es xD

1 respuesta
rAstiFTW

#3011 no me deja escribir la password, al poner su me dice Password: pero no me deja escribir :S Lo he descargado denuevo y nada, todo lo demas lo tengo descargado e instalado.

Creo que es porq el MobileTerminal que tengo es solo para iOS 4 :S

1 respuesta
k0st0

#3015 aunq no te aparezca lo que escribes, esta escribiendo, mete alpine y enter asi si q t la ha de pillar

1 respuesta
rAstiFTW

#3016 va, perfecto todo arreglado :D Muchas gracias!

Aprobecho para preguntar si alguien tiene el IntelliScreenX. Paso de pagarlo pero esque no puedo ni probarlo :S Seguramente me faltará la repo, porque muchas de #1 no me deja añadirlas.

Ivlas

Edit:

Que aplicaciones considerais "indispensables" ?

Obviando las de la primera pagina claro. Yo con el itouch tampoco esq tenga muchas opciones no?
ya que no dispongo el 100% del tiempo de wifi...

PD: probablemente os tireis de los pelos leyendo mis preguntas, xo esq soy un poco torpe, tened paciencia conmigo por favor xD

el theme del winterboard no incluye los iconos? es decir, un tema solo "toca" el fondo etc?
o tb hay temas que modifican los iconos?

PD2: siempre suelo tner un postit con notas en el ipod y voy apuntando mil cosas...
a veces apunto tb en el pc y luego al querer pasar lo suelo hacer manual...

hay alguna manera de hacerlo sin tener q pasarlos 1 a 1 como en el siglo pasado? xD
yo esq soy un poco antiguo xD

2 respuestas
rAstiFTW

#3018 hay temas que cambian solo el/los fondo(s), otros que solo cambian los iconos y otros que hacen los dos.

Troner

#3018

• SBSettings
• Zephyr
• LockInfo (o IntelliScreen X, pero este es mas facil de "conseguir" que el otro)

Esas tres para mi, lo mejor.

Ivlas

Vale... en cuanto a esto alguien tiene "idea" ?

PD2: siempre suelo tner un postit con notas en el ipod y voy apuntando mil cosas...
a veces apunto tb en el pc y luego al querer pasar lo suelo hacer manual...

hay alguna manera de hacerlo sin tener q pasarlos 1 a 1 como en el siglo pasado? xD
yo esq soy un poco antiguo xD

1 respuesta
Tirik

#3021 Evernote

IdilaN

Como se llamaba la aplicacion que te permitia ver en ventanas las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano.. no me acuerdo y la tenia en la anterior version... fuck!!

AlzeN

Ya estamos a lunes, donde esta el JB del 4S, DONDE!!!!??????!!

1 respuesta
granaino127

#3024 Pod 2G se unió a otros reputados hackers recientemente para trabajar en ello...

tardarán mas porque con los dispositivos con procesador A5 han tenido que empezar absolutamente de 0 porque no tienen ningún bug aprovechable anterior.

rootbeer

Bueno señores, un usuario mas que se une a la fiebre apple de nuevo, ya venía de un iPod 3G, y esta semana me llega por fin un iPhone 4S fresco y libre de origen listo para "desvirgar" con movistar, a ver si tenemos suerte y la espera del Jail no se hace desear!

Saludos :D

ZaZo

Muy buenas
Tengo un iPhone 4 con el iOS 5.0.1 y estoy pensando en hacerle el jb. Me gustaria que me dijerais las ventajas e inconvenientes de tener el terminal asi. Mas bien los inconvenientes, porque las ventajas creo que son obvias ;P Gracias de antemano.

PocketAces

Inconvenientes: ninguno.

1 2 respuestas
B

#3028 te olvidas de los 3 min invertidos en el redsnow

1 1 respuesta
dirtypablo

#3028 #3029

No seamos falsos.

Se va a tirar una semanita o dos investigando, probando, tocando, desinstalando, haciendo resprings... hasta que todo vaya fluido.

Pero con el hype se pasa rápido y entretenido xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags