iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

AvkZ

· Siempre que inicio Cydia me sale arriba como si se siguiera instalando una repo, y me toca cancelarla si o si. El otro dia la dejé terminar y al volver a iniciar seguia. No sé de que repo proviene puesto que ya la hubiera eliminado, alguna solucion? No tengo muchas por lo que me raya bastante para las pocas que tengo..

· Alguna repo altamente recomendada que no este en #1? Ultimamente todas las apps que me recomiendan, me salen en las repos que tengo como de pago, y me jode demasiado.

3 respuestas
dirtypablo

#3361 a mi me pasaba algo similar, daba un mensaje de error y salía escrita la repo en cuestión, me la cargué de fuentes y problema finito.

Creo que a mi el problema me lo daba la repo de sinfuliphone

psychedelic

Me he instalado el BBsettings y después de una hora con el ha empezado a hacer respring sin parar de manera que no podía entrar a cydia a borrarlo. La única solución ha sido restaurar.
Os lo cuento porque según un mejicano de un foro raro que he encontrado googleando se supone que BBsettings no es completamente compatible con activator así que tened cuidado con lo que descargáis .

D

El BBsettings es una chapuza de app.

#3361 A mi también me ocurre, si sabes cual es esa repo dímela para cargarmela.

1 respuesta
granaino127

#3361 ¿Seguro que es lo que dices?

Siempre que inicias Cydia carga y actualiza los paquetes y fuentes... ¿no será eso?

Get

Absinthe A5 tambien dispo pa linux : http://cache.greenpois0n.com/dl/absinthe-linux-0.3.tar.gz

granaino127

y versión actualizada de Absinthe para Windows

2 respuestas
AvkZ

#3364 He acabado haciendo click sobre el proceso en cuestión y al entrar me ha acabado saliendo un error en rojo, que otras veces no ha salido, y en las rutas del proceso salia la repo de "Zodttd" y ya parece que se ha ido el problema nada mas borrarla. Asegurate primero de que esa repo te este dando ati tambien problemas xD

Nadie me recomienda alguna repo de alta confianza y variedad de contenidos?

Edit: Alguien sabe como se cambian las letras de Desbloquear que salen en el slide cuando el movil esta bloqueado? He visto gente que lo tiene cambiado. Gracias

1 respuesta
Get

#3367 pdrias ponerlo en #1 solo hablas de mac y win ....

1 respuesta
granaino127

#3369 Cuando tenga tiempo y esté en casa actualizaré, no os preocupéis... :P

D

5 horas desde que cargue el móvil y por 62% a este paso no llega ni a 15 horas y entoces será cuando vuelva a restaurar el móvil quitando le el jb. Normalmente me dura 30 sin jb.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3371 claro, y normalmente sin JB no usas la mitad de aplicaciones y modificaciones que estaras usando con el JB ni tendrás el movil encendido cada 2 x 3 para mirar o hacer algo relacionado con el JB...

vaya tontería de pensamiento.. no es que tenga JB, esque con JB lo usas el doble.

4
granaino127

Con JB siempre se ha consumido algo de mas batería de lo normal..depende mucho de que usemos, yo nunca he usado por ejemplo SBSettings porque siempre he notado el consumo...

Es normal también cuando se meten cosas que dejan mas procesos andando o que actualizan o hacen funciones mientras está en reposo que antes de tenerlas lógicamente no las hacía.

Es decir, que el simple hecho de hacer JB no hace que consuma mas por general, lo que luego si puede influir es lo que metamos...

Por ejemplo, si metemos wallpapers animados no podemos pretender que consuma lo mismo que antes de meterlo, obviamente va a consumir mas.... si metemos al centro de notificaciones widgets y sobre todo widgets que actualizan por internet información incluso cuando no los estás viendo y no se programa cada cuanto actualizar automáticamente, nos beben la batería mas rápido.

D

Lo que me parece de hipócrita es toda aquella gente que dice que gracias el JB notan un 5% en el aumento de batería.

Yo voy practicamente a pelo con JB, zephyr y activator. Ahora he instalado el intelliscreenX que es probablemente lo que se este consumiendo toda la batería, porque yo no soy quién se tira el día entero jugando o escuchando música en el móvil y el instalar chorraditas al móvil consume mucha batería, solo quiero que la gente sepa la verdad, con JB no hay ningún solo aumento de la batería, con JB la batería agota un 15% antes, da errores de springboard a la mínima y baja el rendimiento. Es la es la dura realidad, no intentéis convencer a nadie, porque no es cierto todo lo que se lee aquí, que si va más rápido que si tal y pascual, hipocresía x"D.

1 1 respuesta
dirtypablo

#3368 Con Springtomize se puede.

granaino127

#3374 Yo no he escuchado eso de que con JB gasta menos batería... ¿Hola? ¿Quien soltó la perla?

1 respuesta
Sondrow-

bueno, primera vez que restauro el ipad por un error... Si me vuelve a dar error paso de hacerle mas JB, porque pa lo que lo uso, sinceramente... 0.

1 respuesta
granaino127

#3377 ¿Que error?

1 respuesta
D

#3376 Pues mira, lee #3328 Serán malas experiencias, yo no noto diferencia (quizás noto un 5% más de carga).

2 respuestas
Sondrow-

#3378 se me quedo pillada la pantalla y no funcionaba, solo funcionaba el boton home y el de bloquear. Tuve que reiniciarlo dejando calcado home + bloqueo y cuando se encendio tenia todos los iconos super despegaos unos de otros y la barra de abajo de safari, fotos, etc... Esa barra me desaparecio y no habia manera de recuperarla.

Luego una vez que abria cualquier app, se ponia como en modo iphone y no me funcionaba la pantalla. Asi que estoy con la restauracion y mañana si me apetece hago otra vez JB, sino pasando ya de él.

1 respuesta
granaino127

#3379 Será casual... si ha restaurado puede haber solucionado algún problema de los famosos de la batería y por eso ahora note mejoría...

La mayoría de gente que tuvo problemas con batería en iOS 5 se solucionaron con una simple restauración...

#3380 Las herramientas se han ido actualizando para solucionar problemas que han ido surgiendo... pasa las nuevas herramientas conforme van saliendo y así te quitas de errores.

¿Cual usaste? la primera versión en MacOS duró nada porque por lo visto tenía bastantes problemas.

1 respuesta
Sondrow-

#3381 la primera de windows entrando con cmd. Voy a pasar la ultima herramienta a ver si mejora algo.

Sondrow-

#3367 me dices la version nueva que comentas?

#3384 avisa cuando tal, te lo agradecere ^^

1 respuesta
granaino127

#3383 es la 0.3

en #1 está la 0.2 y voy a actualizar ahora mismo y meter la de linux...

PD: Ya está #1 actualizado con la 0.3 también.

1 respuesta
mongui

Bueno chavales, otro que se apunta al gran carro del JB de nuevo.

http://cydiahelp.com/geohot-quits-facebook-to-get-back-into-hacking-jailbreaking/

GRANDE GEOHOT !!! Bienvenido de nuevo !!!

1 respuesta
Gnos1s

#3379 Yo dije que noto más carga, pero no excesiva (dije 5% por decir que algo pero poquísimo).

Está claro que con JB gasta más, porque tienes más demonios en segundo plano puestos, y eso aunque poco, algo más gasta.

Beethoven

¿Perdonar por la pregunta tonta pero cómo se que modelo tengo? ¿GSM o CDMA? y luego en el getIOS selecciono la última version 5.0.1 imagino, no?

Gracias!

1 respuesta
B

#3387 si lo utilizas en España es GSM.

Si es 4s creo que son GSM/CDMA

Con respecto a la segunda pregunta creo que lo tienes en #1.

D

Que rabia, me toca quitarle el jb al móvil definitivamente. No se que será, pero en 5 horas que he estado sobando lo deje 100 % y cuandO me he levantado estaba al 44%

mongui

Yo restauré también ahora mismo, había algo que se estaba comiendo la batería que daba gusto, y para no quitar paquetes y demás, he preferido restaurar y ale, resuelto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags