iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

0buS

Zephyr es un must chicos...

1
Bloody

Un par de preguntas.

A mi novia le venden un iphone 4 de segunda mano. Lo tengo aquí para hacerle el jailbreak. Al restaurarlo podrá usar ella su cuenta de itunes?

Y otra cosa. Veo que hay una nueva versión, la 5.1. Debería esperar a una versión untethered?

1 respuesta
granaino127

#3812 ¿Está en 5.0.1? Hazle Jailbreak para que Cydia guarde los SHSH, luego te bajas una .IPSW de 5.0.1 desde getiOS por ejemplo y la restauras con el método manual de iTunes para evitar que se actualice a 5.1 y fin.

En cuanto a 5.1 si, hay 5.1 desde hace ya un par de semanas (salida Nuevo iPad) y hay JB tethered desde unas horas después de salir, para el untethered aún quedará algún tiempecito aunque no debería ser demasiado tampoco, tienen 3 exploit para hacer JB untethered a TODOS los dispositivos... solo es cuestión de que vean el momento idoneo para lanzar alguno.

1 respuesta
Bloody

#3813 Tiene la 4.1 ahora mismo.

Yo tengo descargado de hace unos días la 5.0.1, que lo iba a hacer con el mío, pero desconocía que se podía hacer manual. Entonces lo hago asi. Gracias :)

Y la cuenta, podría usar otra? Supongo que tengo que liberarlo también, ya que es de T-Mobile.

1 respuesta
Pompino

Como borrar toda la mierda que he instalado con cydia para probar???

1 respuesta
granaino127

#3814 No no te sirve entonces... o haces JB a 4.1 o te esperas a 5.1 untethered... o se lo haces tethered a 5.1.... o directamente esperáis sin JB.

#3815 Te vas a "Cydia>Manejar>Paquetes" y fin... manía la tuya de preguntar absolutamente todo ¿eh ?, no eres poco cómodo xD!
Un día veré un "¿Como se folla?" y no me sorprenderé xD!

1 2 respuestas
St1lO

#3816 como se folla? na enserio , cuando el video de las app?

PocketAces

¿Alguno sabéis algún Tweak de Cydia para subir el volumen en iOS 5.0.1 y que no se escuche el iPhone tan bajito?

Hay pero son versiones antiguas, todas sobre la 3.x y como que no sirve.

AvkZ

#3808 Para cuando???? Estaba planteandome comprarlo justo ahora mismo, convenceme más! Porque el tema de los RSS no sabria cual añadir interesante.. y para sacarle solo partido al twitter..

(en el fondo te paga saurik por promocionarlo y lo sabes xDDD) ;)

granaino127

Tengo el video hecho de hace nada, pero estoy sin internet en casa y no puedo subirlo... Ya lo subo y edito el anterior post para que este a la vista...

Bloody

Ni el iPhone 4 ni mi 3Gs los consigo poner con la 5.0.1.

Metiéndolos en modo manual en el iTunes me dan error ambos...

1 respuesta
B

#3821 pero se puede actualizar a la 5.0.1 si apple ya no firma esa version? Yo creo que no puedes.

#3823 Creo que dice que está en la 4.1

#3824 Yo diría que no se puede, lo estuve intentando con un ipod de 3ª generación justo el día que lo dejaron de firmar y no había forma. Creo que desde que apple deja de firmar si no tienes shsh nanai de la china.

1 respuesta
mongui

Se puede si tienes SHSH de cada dispositivo...

1 respuesta
Bloody

Pues metiendo en modo manual me deja elegir la 5.0.1, pero me sale un error: ?this device isn't eligible for the requested build?

Lo he puesto en modo recuperación, siguiendo un tutorial, pero tampoco me sirve.

Y leyendo en varios sitios, dicen que modifique el hosts en la linea 74.208.10.249 gs.apple.com, pero esa linea no me aparece...

#3822 La 4.1 con un iPhone4. La 4.3.3 con el 3Gs. Ambos me dan el mismo error.

2 respuestas
granaino127

#3824 a ver muchacho ya te dije que si estaba el iPhone en 4.1 no puedes meter 5.0.1.... Lo que te dije solo vale teniendo los SHSH y obviamente para tenerlos tienes que haber tenido esa versión y tenerlos guardados xD.

No puedes pasar de 4.1 a 5.0.1...Te lo explique en #3816.

O te quedas con 4.1 y JB en esa versión o actualizas a 5.1 y te apañas con JB tethered o sin el...

1 respuesta
Bloody

#3825 Si, si al final le hice el JB a la 4.1...pero me he cegado con esto. Na, esperaré a que salga la 5.1 untethered o algo.

El problema es que el iPhone va a ser para mi novia, y supongo que también tendré que liberarlo, ya que está con T-mobile. Y me gustaría hacerlo antes de que se vaya el amigo que se lo vende.

Gracias

1 respuesta
granaino127

#3826 Para eso es mejor una liberación "IMEI" y pista, no compensa el unlock por software desde hace mucho...

1 respuesta
PocketAces

¿Alguien para #3818?

Pompino

#3816 a ver, otra vez? Estoy sin internet en casa y navegar con el movil a veces se hace insufrible segun q paginas. He de dar explucaciones cada vez?? Si tanto te cuesta responde no lo hagas, q no te pregunto a ti en concreto.
Que pesadito, coño.

#3830 y tu, sabes de que va la cosa? Esto es un foro de opinion y si puedo ayudar contestando lo a sea lo hago sin tener q echar en cara lo tonta q pueda ser la pregunta. Y si no puedo contestar a algo me resigno a ello. No tengo porque estar dando explicaciones cada vez q lo hago. Lo q pueda parecer una cosa obvia no tiene porque serlo para otra persona en un tema en concreto.
Ya es la segunda vez.

1 3 respuestas
PocketAces

Si encima que te contestan vienes de esas formas vas a terminar con tu nick en gris.

Besitos.

4 2 respuestas
Charlies

Una pregunta,

En el caso de que tenga un ipad 2 con versión 5.0 y quiera hacer jailbreak, no puedo porque no esta actualizado a 5.0.1 cierto? y no hay ningun método para actualizar a 5.0.1 con redsnow o con tinyumbrella ni nada similar no?

:S

4 respuestas
LuNkEr

#3831 Si no recuerdo mal, el JB valía para 5.0 y 5.0.1, igual me equivoco, pero creo que era así.

B

#3831 Creo que si se puede estando en la 5.0, échale un vistazo a esto.

ReloaD1010

#3831 iphone 4s iOS 5.0 o 5.0.1, ipad 2 iOS 5.0.1

mongui

Este ion1c es anormal. Acaso le paga Apple por mantenerse en silencio? Si es así, entonces me callo, pero se las da de señor y maestro. A ver cuando le bajan de la parra. Fardar de que tienes JB pero no querer compartirlo me parece ser bastante bastante gallo, aunque cada uno hace lo que quiere con lo que tiene, está claro.

@ion1c

Because I got about 7000 new followers since I released the video last Friday: the ETA for the release of my iOS 5.1 untether is NEVER.

2 respuestas
granaino127

#3829 No hace falta que te lo tomes a mal.. Pero es que preguntas cosas que no hace falta ni buscar, solo con cacharrear un poco son cosas que uno sabe y sobre todo no es la primera vez que lo haces, te pones a la defensiva con alguna escusa como si fuera la única vez y has preguntado ya montones de cosas que son por pura comodidad ¿Que de malo tiene que te diga que eres cómodo?.. Ademas, lo normal es que aprendas cuando haces JB al principio no que sigas con esas dudas aun tras meses con el JB...

De todas formas, descuida, no volveré a resolverte dudas ;)

#3831 Tendrías que usar Absinthe y en teoría debe ir porque es el mismo el que usan. No recuerdo ahora mismo con certeza, pero vamos, diría que si.

Pasale Absinthe a ver que tal, tampoco perderás nada...

2 respuestas
Pompino

#3836 pero a ver, te obliga alguien a contestar?? Pues no lo hagas tio, en serio, para hacerlo vacilando o metiendome el dedo en el culo ignorame. No tienes ninguna obligacion de hacerlo, que ya paeces un funcionario y actuas como si fuese tu foro, colega.

1 respuesta
granaino127

#3837 Ya, y si nadie te contesta estarías preguntando 20 veces ¿Alguien me contesta al comentario XXX? Pero en fin... Ya que eres flojo podrías ser agradecido almenos.

1 respuesta
Pompino

#3838 si y si tu abuela tuviera ruedas seria una moto.

De verdad sientes q si no contestas tu no lo hace nadie?

Estas nerviosito hoy, eh chavalote?

St1lO

#3835 yo creo que no lo tiene y esta haciendose el way, ya lo sacara otro.

pd : estaba bueno el libro?

Usuarios habituales

Tags