iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

PiTaGoRaS

#4200 No sé a qué exploit te refieres pero cualquier vulnerabilidad en el kernel puede ser corregida con una actualización. Sólo los exploits en el bootrom no se pueden corregir.

elkirby
mongui

http://is.gd/ZiNCj3

Musclenerd ha sacado redsn0w para hacer downgrade a los dispositivos A5/A5X

En cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento que tal va!!

Pompino

pero estan buscando untethered para 5.1 yendo por 5.1.1 ????

mongui

Para 5.1 ya hay y pod2g esta a ver si puede usar ese mismo para 5.1.1

En cuanto lo libere dirá para que sirve, pero estoy seguro que lo hará para 5.1.1

Undress

Para la 5.1 hay pero con A5 no, cierto?

mongui

Liberado al publico solo hay tethered para 5.1 en dispositivos qe no sean A5/A5X

mongui

Bueno, acabo de restaurar mi iPhone 4S de la 5.1 que tenía a 5.0.1 El método funciona de perlas y no da ningún fallo, aunque como siempre, existe un riesgo obviamente, pero la gente se encarga bien de probar una herramienta antes de probarla...

Lo comento para todo aquel que actualizó por error o que le apetece hacer un downgrade, que es 100% efectivo.

También decir que sin los SHSH de la versión, es IMPOSIBLE hacerse, repito, IMPOSIBLE (ahora habrá alguien que lo pregunte, ya veréis u.u).

1 respuesta
Gnos1s

Deberíamos coger la costumbre de mandar a #1 directamente. Por mucho que insistan, si está en #1, pues allá que se le manda.

mongui

Downgrade a iPad 2 el cual también estaba en 5.1.1 pero obviamente tuvo la 5.0.1 en el pasado.

Las instrucciones no son del todo muy aclaratorias, porque lo recomendable es tener en la misma carpeta redsn0w, firmware 5.0.1 y 5.1.1 En ese caso a mi me ha funcionado 2 de 2.

cacahueteman

Bueno bueno...
https://twitter.com/pod2g/status/200961510560899072

icetor

posssssssss vamos actualizando el new ipad a 5.1.1 no?

Cipaj

Sigue firmando apple la 5.1? Hacia tiempo que no miraba esto y me he empanado en la 5.01...

2 respuestas
icetor

#4213 nop

ReloaD1010

#4213 y para que quieres la 5.1? >.<
pointless

1 respuesta
Cipaj

#4215 pod2g no ha dicho nada de untetered 5.1.1 en iphone 4 no?

2 respuestas
ReloaD1010

#4216 Ahora mismo los iDevices se clasifican en los anteriores al A5 (iphone 4, iphone 3gs, ipad y ipod touch 4), los A5 (ipad 2 y iphone 4s) y el A5x (ipad 3)
Los pre-A5 tienen un bug de hardware el cual se explota en todos los iOS para tener jailbreak tethered. En el resto solo han descubierto bugs de software (de momento), por eso se estan haciendo esperar
Pod2g testea su jb untethered en todos lo modelos, obvio, asi que o lo saca para todos o para ninguno

granaino127

#4216 Si, habrá JB unthetered para todos en 5.1.1

Ahora mismo tienes tethered, para el i4 en esa versión, pero el untethered llegara (2 semanas como poco).

De todas formas, puedes guardarte los SHSH hacerte un CF de 5.0.1 y restaurar sin tener Aue actualizar.... Si no quieres quedarte sin untethered hasta que salga el nuevo es la mejor opcion si necesitas restaurar.

elkirby

Pues si mi inglés no me falla, pod2g acaba de publicar que:

  • Si saca jailbreak lo sacará si es compatible con todos los idevices (menos el ATV3).

  • No hay beta, ni por 1,000,000$.

  • Seamos pacientes.

Opiniones?

1 respuesta
ReloaD1010

#4219 bastante obvio todo

mongui

Acaba de poner pod2g en el twitter que la vulnerabilidad del kernel no va en un itouch 3G, así que cree que el 3GS también queda fuera de la lista de JB.

Sad news. Just tested the untether on an iPod 3G. The kernel vulnerability don't happen on this one. I think iPhone 3Gs is out too.

evilucho

#4208 Tengo el 4S actualiza a las 5.1 porque en la 5.0.1 no me conectaba con la appstore, actualizando se me resolvió el problema, ahora es cuando pregunto, que coo es lo de las SSHH? xD

Más bien la pregunta es, puedo hacer lo de redsnow sin problemas? xD

#4223 Si he estado mirando #1 y entendí eso, pero mierda porque este móvil es RF de esos... el que si tenía era el que mande yo a reparar, asi que ha mamarla.

He leido esto en el twitter de el tío ese

pod2g &#8207; @pod2g
iPhone 4S iOS 5-1-1 confirmed to work perfect with the upcoming jailbreak. Asi que, actualizamos a las 5.1.1?

1 respuesta
mongui

#4222 Si en 5.0.1 tuviste JB, tendrás guardados los SHSH los cuales te permiten hacer ahora un downgrade a la 5.0.1

1 respuesta
LuNkEr

Yo con el iPad no he podido resistirme, y he vuelto a la 5.0.1, soy un patapalo y se me estaba haciendo eterna la espera.. jaja

1 respuesta
Sondrow-

#4224 pues yo no se si restaurar... Y tener la nueva, la bateria del ipad me dura mucho

granaino127

Yo creo que me voy a esperar el par de semanas que queden con iOS 5.1.1... está mejor optimizado el consumo y me gusta.

Aunque a ver si ahora con lo de hacer que funcione también en los iPod 3G se demora demasiado y...... a ver que tal.

1 respuesta
k1k0_o

Hola,

Estoy intentado hacer Jailbreak a mi iPod 4G desde iTunes 10.6 a la version 5.0.1 pero me salta todo el rato error 3194 al intentar restaurar el ipsw.

¿Alguna solución? ¿Debería esperar a jailbreak de 5.1.1 mejor? :(

2 respuestas
Sondrow-

#4226 yo ando con la mosca detras de la oreja porque al tener 4S no se si sacaran JB... aissss

B

#4227 Desde que versión lo estás haciendo? Restaurar con la 5.0.1 si no tienes los shsh no podrás.

1 respuesta
granaino127

#4227 ¿Que versión tienes?

Realmente no se que tratas de hacer...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags