iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#4949 No entiendo bien que pasa con el pin....¿que problema tienes con el? No debe de dar ningún problema especial.. Si te lo dió puede ser por otra historia, pero no tiene por qué volver a pasar.

Restaura el iPhone y vuelve a intentar hacerle Jailbreak. Si tienes copia de seguridad y las compras transferidas no importa nada, lo seguirás teniendo todo igual tras acabar.

RaYoTe

#4950 gracias tio, ese modo DFU no lo conocia, parece q ya se restaura, :D

RaYoTe

si ahora cuando se cargue voy a intentar hacerle otra vez el jailbreak

B

Tranquilo que no te lo has cargado, no conozco a nadie que haya jodido un iphone por software

MadrizKings

#4934 Ya restauré completamente el teléfono y porfin lo he quitado. Eso sí, no lo vuelvo a poner, que le den por saco. Ha quedado más limpito, va como un tiro ahora.

1 respuesta
edvan

#4955 Pues sí, yo no probaría porque ayer lo puse y me salio y digo fijo que es este tweak y busque información y había más de uno por ahí diciendo que sí, que daba desencuadre en el fondo y multitarea... así que, que le peten.

Por cierto, yo al restaurar de fábrica me hice otra cuenta @me.com ya que la que tenía la hice con la ilusión de encender el iPhone por primera vez y era una sucesión de números aleatorios así que me la cambie ayer, el problema es que ahora no me detecta las compras (obviamente) que tenía en la otra cuenta, aunque al sincronizarlas con iTunes las tengo en el móvil de todos modos, pero abría alguna manera de sincronizarlas a la otra cuenta? XD

1 respuesta
MadrizKings

#4956 Creo que no se pueden transferir compras de una cuenta a otra. De todas maneras si puedes sincronizarlas con la otra nunca vas a tener problema, porque en caso de formateo te puedes loguear con la otra y sincronizar no?

1 respuesta
edvan

#4957 No he tenido que identificarme con la otra, directamente al enchufar iTunes me las ha sincronizado lo único que no me sale que las tenga compradas con la actual cuenta xD

AvkZ

Buf, me lleva pasando ya muchos dias seguidos, que de repente el SB peta: 'Springboard crashed" y lo de siempre, se mete como en Modo seguro y es un coñazo. Lo mas curioso es que me lleva pasando dos noches ¡sin tocar el movil! me levanto y me toca reinicar el SB porque ha petado solito.

No da ninguna referencia del error ni de donde proviene, simplemente avisa de lo que ha pasado y joder.. me hace plantearme hacer copia de iCloud, restaurar y reinstalar JB.

Sugerencias,opiniones?

1 respuesta
edvan

#4959 A mí me ha estado pasando, he restaurado de fabrica y vuelto a instalar todo, ya no tengo ningún problema

RaYoTe

ya tengo hecho el jb, gracias a todos los q me respondisteis el otro dia con el problemilla, ahora a disfrutar de el iphone xd

RaYoTe

vale 1 preguntita, ya lo tengo hecho, tengo instalado el cydia lo ejecuto y veo muchisimas cosas, por donde empiezo? q me tengo q bajar asi importante para ir utlizandolo? xd

PocketAces

Macho, a estas alturas preguntar eso...

Léete un poco el hilo anda.

2 3 respuestas
RaYoTe

#4963 me he leido todo el hilo y ya tengo casi todos los apps q me han parecido importantes ahora, el installous 5 no me deja instalarlo por q dice q necesito tener menos ke la 5.0.1 y si no me vas a ayudar no contestes por q para lo q has puesto antes mejor te kedas calladito ok?

1 respuesta
edvan

#4964 Creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse para eso es un foro, si a ti no te gusta lo que ha puesto #4963 no le contestes tampoco.

Por otra parte, creo que lo que ha dicho #4963 es algo coherente, ya que si sigues la guía de #1 sabrás que puedes "actualizar" que supongo que te refieres a las repos que añadir. Por otra parte, ¿cómo te has bajado las APP que te "gustan", si no tienes el Installous? Supongo que a lo que te refieres será a los tweaks.

Respecto a lo de que no puedes instalar Installous, me resulta extraño, puedo llevar una ligera idea de por lo que es, pero como no lo sé a ciencia cierta, y como te has pasado de "chulito" con #4963 que para tu información es uno de los que más ayuda aquí, prefiero no decirte nada más.

1 comentario moderado
elkirby

#4966 Por aquí te dejo el link al post para que veas que tweak hay disponibles, y los que pueden gustarte.

http://www.mediavida.com/foro/83/ios-aplicaciones-tweaks-cydia-445043

1 respuesta
RaYoTe

#4967 gracias

edvan

#4966 Por mi como si no vuelves a usar internet en tu vida xD

elkirby

Que os costara ser amables y ayudar a los que no saben e intentan aprender...

1 respuesta
edvan

#4970 Que les costará a los que no saben leer un poco #1 y aprender por ellos mismos y así la próxima vez no tendrán ni que mirar un tutorial y encima de eso, los que preguntan exigen como si estuviesemos obligados a ayudar y si no se te ponen chulitos

1 respuesta
RaYoTe

#4971 :)

0buS

Yo sigo en la 5.0.1 en un iphone 4. Para actualizarlo, siguen valiendo los pasos que hay en #1? Es decir, hago backup -> restauro la 5.1.1 -> vuelco el backup?

Que pasa con las configuraciones que tengo de las notificaciones por ejemplo? (apps que van desde cydia).

El backup que hace itunes guarda la configuracion de las apps de cydia?

Mi duda no es hacer el JB, mi duda es a grandes rasgos si una vez restaurado, la configuración general (tanto apps legales, como las de installous ó cydia) quedan intactas.

1 respuesta
granaino127

A mi lo de rayote me ha recordado a lo del Pompino o como sea... Que tras un tiempo ayudandole me masque y un día le dije que leyera (porque hacia preguntas que hasta en la misma última pagina estaban respondidas) y el tio se puso tan a la defensiva que me ha cogido manía y me las suelta frescas cada vez que puede en cualquier foro xDD

1 respuesta
B

#4973 ---> #4890
rpv: Todo el iphone iwal sin jb, haces jb y metes los tweaks (en mi caso ya configurado), las aplicaciones las tenia en itunes transferidas.

Pompino

#4974 jajjaja ya te gustaria..lo de preguntar cosas de la misma pagina seria en tus sueños, lo de tiempo ayudandome seria a otro y lo de seguirte por otros foros seria un amigodemiamigo.. Jjaaja el q se puso borde fuiste tu aun habiendo especificado que ni mirando por inet me aclaraba.. Creete al amo del foro.

Parece que no entiendes lo a chino que suena todo esto cuan es la primera vez que tocas un iphone...y eso que venia de trastear todo lo posible un htc. Cierto es q ahora todo es mas q facilisimo...pero al principio ni mirando, coño ..todo un nuevo argot...

DiS4Bl3D

buenas, se puede restaurar con itunes sin perder el JB?

1 respuesta
granaino127

#4977 No, restauras y haces JB de nuevo..

Y si lanzan una versión nueva debes guardar SHSH para poder restaurar con la versión que tienes y no la ultima... (hasta que la ultima tenga JB)

Como la ultima ahora es 5.1.1 y tiene JB, solo tienes que : transferir compras, guardar copia de seguridad, restaurar.

Despues de restaurar te pedirá meter tu copia de seguridad, la metes, haces JB y despues sincronizas y fin.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4978 ok, la putada esq he perdido todas las aplicaciones de cydia e installous

AvkZ

Como se consigue de quitar el error del principio de cydia al cargar los packages, el que te aconseja 'run apt-get' por el header?

Me instale la app de MobileTerminal y meti el apt-get como vi en foros de iphone pero no se ha quitado.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags