iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Vi0LaToR

#6600 Simplemente lo he comentado porque no tengo ni idea, y vale seguramente te vaya "bien", pero he visto el 4 con ios6 y va bien si, algún que otro tironcillo y demás, por eso me parece muy difícil que con un 3g te vaya bien, el concepto de rendimiento en un móvil es como los gustos, cada uno tiene el suyo.

D

La mejor opción entonces es pp25? No hay otra más cómoda y más fácil que esa?

Ismelldrama

Yo uso Vshare y Appcake aparte de esa.

Maat

tambien teneis ifanbox, esta en jap pero vamos buscas la app que quieres por el nombre y ya esta

--Makea--

Zeusmos funciona bastante bien

M

PP25 para mi hasta la fecha y a día de hoy es la mejor, sobretodo por el hecho que detecta que apps necesitan actualizarse y lo hace sin problemas.

5 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#6597 y #6598 leerme, Apple no tiene nada que ver en que whatsapp no funciona en el iPhone 3G. Apple lo único que ha echo a sido actualizar su herramienta y las aplicaciones que se crean / actualizan a partir de ahí necesitan una versión de iOS en adelante.

Pero en cambio, LA VERSIÓN DE WHATSAPP máxima a la que llegó el iPhone 3G sigue funcionando en el mismo, y si no funciona, es porque WHATSAPP, y solo WHATSAPP, no permite conectar con una versión menor de la última a sus servidores... Entonces el problema no es Apple, es que esta gente no está interesada en hacer un sistema que reconozca que tienes un 3G y su versión máxima es la X.XX.X y te permita conectarte.. No os equivoqueis.

_BreaK_

#6606 eso lo encuentro en cydia? porque no lo encuentro

1 respuesta
M

#6608 Tienes un MP

B

Terminado el FF IV me pongo a restaurar y update a 6.1.2.

1 respuesta
ReYzell

#6610 acabo de restaurar y jailbrekar con itools y sinceramente impresionante.

1 respuesta
B

#6611

Del iTunes me toca las narices que formateé el PC también y tengo la lista de APP vacía. Aunque le haya dado la autorización y sincronizar, no me las ha transferido, así que a volverlas a bajar -_-

1 respuesta
ReYzell

#6612 Yo después de esto (itools) creo que se lo voy hacer al mio sin perezas xD

Estaba con el de mi jefe y menudo programita, he podido guardar hasta la posición y carpetas de los iconos de apps de dudosa procedencia sin appsync.

1 respuesta
MendozaH

#6613 Que es eso de iTools!

1 respuesta
ReYzell

#6614 es el maximun orgasmun para los que odiamos itunes

http://itools.hk/cms/webpage30.htm

es un ejecutable, no hace falta ni instalarlo.

1
Humanoide

¿algun modo de liberar un iphone 4 con bb 04.12.05 mediante jailbreak?

ReYzell

Aviso a navegantes, las 6.1.3 esta en camino y corrige los bugs para el JB

B

Suerte que ya actualicé a 6.1.2 y hecho JB xD

pa1nkill3r

Puedo guardar el progreso de alguno juegos y volver a meterlos?

Querria dejar el JB finiquitado antes de nuevas sorpresas

2 respuestas
ReYzell

#6619 A mi iTools con VG quiz me ha guardado por que nivel iba y toda la pesca.

Pero no te puedo asegurar nada xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#6620 Pero se puede de una aplicacion en concreto o es un back up de todo?¿
mmm que bonito el itools parece que de esa en concreto
fantastico

1 respuesta
ReYzell

#6621 se puede de una sola.

limones185

#6619 prueba con chronus esta en cydia a mi para las partidas de los juegos me a servido
http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/como-guardar-todas-las-partidas-de-tus-juegos-en-ios-por-si-necesitas-restaurar

AvkZ

¿De que manera era posible desactivar los avisos de las actualizaciones de la Appstore, de aquellas apps crackeadas?

2 2 respuestas
rickO

Me da problemas siempre 7-zip al intentar instalar siri, se me cuelga. :palm:

pekpon

#6624 +1! me interesa a mi tambien...

Tengo una pequeña duda, actualmente tengo el iphone con ios 5.1.1 con jailbreak. Me lo cargaré si le meto la versión 6.1.2? Debo actualizar mediante la versión oficial y luego hacerle jailbreak?

Perdón si es una pregunta hipermegarepetida....y gracias!!!

1 respuesta
el_figura

#6624 #6626 AppStore Badges

#6626 Copia de seguridad en Itunes, bajate algun tweak de cydia que te haga copia de seguridad del mismo*, restauras y actualizas a 6.1.2, metes JB, cargas copia de seguridad de cydia, de itunes y listo.

  • Ojo si tienes Tweks que no son compatibles para 6.1.2, si quieres que te salga limpio y sin problemas, haz solamente la copia de seguridad de Itunes, restauras y actualizas, le metes JB, cargas copia de seguridad de Itunes y te vuelves a bajar tus Tweaks.
1 2 respuestas
pekpon

#6627 Ya tengo IOS 6.1.2 con jailbreak! Gracias! :D

1
Gnos1s

#6627 Corregido

Editado: se llama "No AppStore Badges" y está en BigBoss.

N

Actualizando el móvil por iTunes se quita el jailbreak de forma segura?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags