iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

el_figura

#6660 Igual suena muy basico, pero has cerrado el proceso de iTunes en el administrador de tareas?

#6662 Pues entonces ni idea, la unica vez que me ha salido ese error en win7 ha sido con el media player y era por problemas de codecs, me tocó restaurar a un punto anterior el sistema.

De todas formas intenta entrar en win en modo a prueba de fallos y pruebas, igual es un proceso el que esta porculeando.

#6662 Creo que una vez le metes evasi0n, sea el que sea, te sale la ultima actualizacion en Cydia, la descargas y ya lo tienes actualizado.

1 respuesta
Teq-

#6661 si :(

#6661 nada, en modo seguro ni se puede iniciar evasi0n.exe :S

por si a alguien le sale el mismo error, al final lo que he hecho es descargar la versión anterior (1.5) de aquí y me ha ido perfectamente, espero que los cambios de una versión a otra no sean muchos, pero bueno.

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Alguno de vosotros tiene problemas con la repo de hackulo? Me dice que no existe,y no conozco ninguna repo mas donde pueda bajarme el vshare

#6664 Define eones.

2 respuestas
spyro512

#6663 hackulo no lleva eones chapada? xD

3 1 respuesta
el_figura

#6663 No tengo hackulo, pero en esta repo http://iphoneame.com/repo esta vshare.

#6666 Pues ni idea, yo lo baje en tiempos, lo probé y no iba, asique lo desinstale, el unico tweak de ese estilo que he probado que funcione es AppAddict.

1 respuesta
O

#6665 ¿Ya funciona el Vshare? Lo probé hace unas semanas y no conectaba.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#6660 lo ejecutas en modo Administrador el evasi0n?

MoRiBuNdO

Hola tengo una duda y no se si esta bien ponerla aqui...

Desde que chaparon Installous no he vuelto a trastear con el movil por pereza basicamente.. Hay alguna BlackMarket Store o algo así igual de intuitivo y facil de usar como lo era Installous?? Que forma hay ahora de bajarse apps y demás cosas para el iphone?

Gracias y perdon si está repetida la pregunta.

#6669 en la pagina 25 no he visto nada, seguro que no te has confundido?
#6670 ah joder!! xDDDD pense que me decía que estaba en la pagina 25 xDDDDDDDD

Gracias a ambos voy a probarla!

3 respuestas
rootbeer

#6668 lo tienes unas pags. mas atrás > pp25

1 respuesta
ZaZo

#6668 lol -_-u

Te está diciendo que la alternativa a Installous es pp25, no que esté en la pagina 25...

1 respuesta
B

#6668

Ostia ves, me has alegrado la noche. Jajajajaja, que bueno lo de la p25 xDDDDDDDDDDD

2
gangry

juraria que pp25 esta solo en chino, no?

icetor

publicado el FW 6.1.3 habrá que ver como queda el tema JB

wanksta

hay jail para 6.1.3?

#6675 estaba desconectado del jail y ando un poco perdido....se me disculpen manitos...

1 respuesta
spyro512

#6674 joder macho, que acaba de salir... cómo sois xD

1 respuesta
B

Ojalá la 6.1.3 arregle algo de la batería, porque joder, chupa que ni Lucía Lapiedra.

gangry

no se si chupa algo mas alla de lo de siempre, pero esta rarillo, me marca 12% de bateria y me da aviso mas tarde de que queda un 20%

Chev_Chelios

actualizar un 3gs (5.0.1) a 6.1.2 evitando 6.1.3? halp pls

PHOBOS

Se recomienda hacer esto con la única finalidad de liberar el teléfono?

Hablo de hacerlo para alguien que tiene 0 conocimientos y lo único que quiere es liberarlo para poder usarlo en otro país (aún tiene permanencia en España)

el_figura

Creo que no hay metodo para liberar un iphone por jb.

pa1nkill3r

Que yo recuerde si se puede. Los Orange son mas dificiles
Se puede consultar u n numero en ajustes y miras en internet si tu movil en concreto es liberable.
Actualmente no se como esta la cosa pero en 5.1.1 y dependiendo el movil si se podia

Tambien hay webs como esta. alguna vez ya se ha colgado en ese hilo y hay gente del foro que la ha usado. Segun operador van los precios

ZaZo

Se sabe algo del JB para la 6.1.3 ?

1 respuesta
Vi0LaToR

#6682 Para que quieres actualizar a la 6.1.3 si solo aregla un bug insignificante que ni siquiera me pasa a mí...

1 respuesta
ZaZo

#6683 Basicamente porque tuve que restaurar y etc, se me actualizo a la 6.1.3 y ahora no puedo volver a la 6.1.2

1 respuesta
elkirby

#6684 Pues ahora mismo no se sabe nada del JB en la 6.1.3, tan solo que está cerrado el exploit. Así que tocará esperar o no habrá JB.

GoRRiLiNHo

Me acabo de pillar un ipad, viene con la 6.0.1, puedo hacerle el jb con evasión o mejor esperar a la 6.1.3?

ZaZo

Ya hay JB para 6.1.3 http://appleios6.info/
Edit: rectifico no parece muy de fiar, pero si alguien lo prueba que avise xP Ni siquiera habia descargado la movida, obviamente si veo que pide contraseña ni lo pongo aqui xDD

1 respuesta
icetor

free for a limited time xdddddddd

B

#6687

Seems legit.

https://www.google.es/search?q=Silv3rWind&aq=f&oq=Silv3rWind&aqs=chrome.0.57j62.3727&sourceid=chrome&ie=UTF-8

AikonCWD

Wenass

Alguien puede compartir el método/tutorial que hay que seguir para instalar manualmente ficheros *.ipa (crackeados) en un iPhone con JB?

1) Hace tiempo usaba Install0us, que me permitía descargar e instalar todo en uno, hay alguna aplicación funcional similar?

2) En el caso de no existir nada parecido a Install0us... por el momento estoy descargando los *.ipa's de forma manual por google, solo me falta saber como instalarlos en el iPhone xD

Gracias

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags