iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Tirik

Que te estas obsesionando con el uso de la RAM.

Si el telefono funciona fluido y perfectamente, ¿Que mas da que este consumiendo un 10% de la ram a que este consumiendo un 99%?

2 1 respuesta
_Zaitsev_

borrado por mi :D:D sorry

O

Tengo un 3GS y el teléfono va bastante fluido excepto al cambiar de apps, donde se nota que flojea debido al tema de la ram. ¿alguna solución?

Vale que el teléfono tiene su tiempo pero... ¿cómo son capaces de ponerle esa mierda de RAM y luego 32GB de memoria?

1 respuesta
tofulca

#6843 ese terminal tiene 4 años ya, eso en hard es como la prehistoria, no querras k funcione como si fuera actual

#6845 y con 512 mejor todavia, pero eso no es achacable al terminal viendo la fecha d salida, es la evolucion logica del hard k deja obsoletas las cosas, por ejemplo un pc d hace 4 años llevaba 2 gigas d ram y ahora llevan 8 la mayoria

#6847 2 capt. obvius contestando a un cabo chusquero k busca chapuzas k serviran d poco o nada y terminaran por joderla.

k son 4 años y eso no se arregla con chapuzas

2 respuestas
O

#6844 Pues con 100 megas de RAM adicionales iría de lujo.

#6844 Obvio, ¿a dónde quieres llegar?

2 respuestas
Vi0LaToR

#6845 Te lo ha dicho claro, la evolución del hardware siempre es así, lo impone los cada vez mayores recursos de software.
Que más da que tenga 32gb de almacenamiento? Una cosa es la memoria RAM y otra la de almacenamiento.

1 respuesta
O

#6846 #6844 Bueno, he venido buscando una solución y han aparecido dos captain obvious. Gracias de todas formas.

Probaré creando memoria virtual, aunque dicen que reduce la vida del móvil.

1 respuesta
AikonCWD

Hola

Alguien sabe si puedo re-instalar Cydia? Tocando creo que me lo he cargado porque no puedo ver los items de dentro de las repo

M

#6841 Hombre, en muchas ocasiones tener copado prácticamente el 90% de RAM conlleva que las aplicaciones peten y salgan al escritorio sin mas. A mi me ha pasado y tengo un i5.

ZaZo

Cuanto creeis que tardaran en sacar un tema y tweaks iguales que los de iOS 7? Yo apuesto por 1 semana :P

ReYzell

alguien confirma esto?

http://www.evad3rs.net/2013/

Today Jailbreak 6.1.3 iOS has been released. We liberate Yours iPhone 4S and iPhone 5. You can download Jailbreak 6.1.3 iOS with just one click and save it to your PC or Mac. It's new tool for iOS 6.1.3 iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch 5G, iPod Touch 4G. Untethered 6.1.3 Jailbreak has been released. Cool. Yeahhh.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#6851 porque no entras tu mismo en la noticia y lees lo que pone? porque pone bien claro que es un FAKE, BROMA o lo que quieras llamarlo que está haciendo la gente y lo desmiente.

AikonCWD

Alguien conoce el procedimiento/manual para reinstalar cydia?

1 respuesta
Aegar

#6853 redsn0w - jailbreak - seleccionar cydia.

chelorca

Después de todas esas aplicaciones el i4 sigue reiniciándose :S

tOWERR

¿Hay para la versión 6.1.3?
Es que he adquirido un iPhone 5 y es con la versión que me viene.

Edit: Ya he visto por Internet que no, borrar mi post si es necesario. Sorry.

1
evilucho

Señores llevo con esto algún tiempo abandonado. Ahora cuando abro cydia me pone muchos errores, y no me sale ningún tweak en todos los repositorios que tenía instalado.

Sabéis como solucionarlo?

mongui

http://semirestore.org/#

Os dejare el placer de averiguar lo que es :Clint:

Pd: para el que no quiera leerlo/no entienda:

  • Permite hacer un semi restore de la 6.1.2 que a efectos prácticos es como restaurarlo oficialmente al firmware stock solo que te realiza el jailbreak. Vamos que te limpia el móvil y te lo deja de fábrica pero en la 6.1.2 y con jailbreak.
ZaZo

Buenas, con que descargais vosotros apps gratis? Tengo el pp25 este chino y ayer me descargué Visual Budget que es una app para controlar gastos. El caso es que la version del AppStore te deja hacer 10 transacciones y despues tienes que pagarla, pero la de la app esta china igual, hago 10 transacciones y me manda a la appstore a comprarla... -_-

mongui

Tiene una pinta impresionante, habrá que ver como evoluciona todo y que se saca de la manga, pero tiene pinta de ser curioso !

9 días después
laZAr0

Sabeis si hay alguna aplicación cydia para modificar la posición o el tamaño del teclado, cambiar letras de posición, o algo por el estilo en iphone 4 ios 5.1.1? es que se me han jodido los ultimos 2 o 3 milimetros del margen izquiero de la pantalla y no puedo utilizar la letra Q ni activar el teclado numérico ni por ejemplo pulsar el (-) al cerrar la primera aplicación en la barra inferior.

Es muy urgente gracias. Se me ha quedado la pantalla así, la parte en blanco (aunque se ve) ha quedado inutil. Funciona la "A" y la tecla Mayusculas, pero no puedo utilizar números o símbolos. Necesito poder arreglar esto aunque sea momentaneamente, no puedo cambiar la pantalla ahora. He restaurado y sigue sin ir, me temo que haya recibido algún golpe que se haya cargado alguna franja de pixeles o algo por el estilo.

Es que me cago en la p***, ha pasado de golpe estaba escribiendo por el whatsapp, el movil se ha quedado pillado, de esto que escribes y las letras salen al rato, y cuando ha vuelto se había activado el teclado emojii y ya no podía desactivarlo, he restaurado el telefono y sigo sin poder utilizar esa parte de la pantalla.

Estoy intentado por ejemplo, después de restaurar, configurar la red movil y no puedo poner el PUNTO de gprsmov.pepephone.com
Necesito algo para cambiar la funcion de las teclas, algo como que se abran los numeros al mantener pulsado el esacio. Estoy buscando no encuentro nada.

¬¬

14 días después
mryitan

seguimos esperando por jailbreak untethered para ios 6.1.3 en ipads verdad? :(

1 respuesta
mongui

#6862 No va a salir JB para iOS 6 nunca. La única opción que queda es esperar a que saquen iOS 7 y ya ver resultados de la comunidad...

1 respuesta
mryitan

por curiosidad en que te basas para decir eso? #6863

2 respuestas
Gnos1s

#6864 Ya lo dijeron los que se encargan de que podamos hacerle JB a nuestros iDevices.

Esto va de que hay exploits que no van a usar y quedarse sin ellos en iOS 7, teniendo en cuenta que cada vez es más dificil encontrarlos.

elkirby

#6864 Lo dijo el mismo pod2g de que no estaba trabajando nadie en Jb superior a 6.1.2, si no lo tienes en esa versión es imposible tener hoy día y en un futuro jb.

Sólo tienes que leer páginas atrás que se lleva diciendo lo mismo desde que salido jb para 6.1.2.

Gnos1s

Tengo un problemilla.

Tengo iOS 6.1.1 con JB de evasion y al instalar Zeppelin y reiniciar Springboard se ha quedado pillado en la manzana.

Ya he probado resetearlo, enchufarlo y demás. ¿Alguna solución?

1 respuesta
mongui

#6867 http://semi-restore.com/ Prueba con eso, quizás consigas algo...

Yo con 6.1.2 lo probe y se queda de cojones. Es como restaurar a fábrica pero te mantiene la 6.1.2 y con JB. En tu caso, te restauraría a la 6.1.1 con JB, aunque es teoría, quien sabe... Si no tienes nada que perder, adelante.

1 respuesta
Gnos1s

#6868 ¿No se podría hacer el booteo con el otro JB que había antes? No recuerdo el nombre.

Gnos1s

Se ha arreglado "solo" :D.

Putas casualidades: resulta que tenía poca batería en el iPhone, así que seguramente reinició y entre el proceso, encender la pantalla y las veces que se quedó pillado se había quedado sin energía suficiente para bootear. Como lo he tenido un tiempo enchufado al USB se ha cargado lo suficiente para arrancar.

Editado: ha vuelto a reiniciarse sólo :S. Voy a ver si se estabiliza y comento algo más.
Editado2: He borrado el paquete Zeppelin antes de meter el PIN para que no cargue nada respecto al tema del Carrier Logo y ya funciona definitivamente :).

Usuarios habituales

Tags