iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#1110 revisa tus firewalls por si acaso.

1 respuesta
perez_chuck

Algo para #1106?

1 respuesta
spyro512

#1112 qué quieres saber con eso? xD

1 respuesta
Ew0k

He tenido un problemilla. Al intentar hacer el downgrade el teléfono se me ha quedado en modo DFU de manera continua y no me enciende ni nada. Lo conecto al iTunes e intento hacer la restauración, parece que todo va bien pero cuando está "verificando la restauracion de iphone con apple" se queda así durante un tiempo y luego me dice que "El iPhone "iPhone" no ha podido restaurarse porque no se ha podido conectar con el servidor de actualización de software del iPhone o éste no está disponible temporalmente."

¿Alguien puede ayudarme? Gracias!

1 respuesta
Chev_Chelios

#1111 todos los firewalls de windows down

1 respuesta
spyro512

#1114 has usado el TinyUmbrella alguna vez?

En caso negativo, quita antivirus/firewall y prueba de nuevo.

#1117 por eso mismo te preguntaba lo del TinyUmbrella xD

1 respuesta
Ew0k

#1116 Sí, lo intenté recuperar desde allí pero nada.

PD: Solucionado, no me conectaba con Apple porque no me había acordado de quitar la IP del archivo host xD. Teléfono ya restaurado y downgreado a la 4.3.2 y con JB hecho. Pffffff que guerra me dio xD

1 respuesta
AbYdoS

Por si alguien quiere aprovechar este tutorial en PDF de jailbreak 4.2.3 para iphone 4 con redsn0w, el rar incluye el ipsw del iphone 4.
El tutorial además lleva una breve explicación de cydia e installous

http://www.megaupload.com/?d=RWJABWNV

Yo lo tengo puesto el jailbreak 4.2.3 y va de lujo.

perez_chuck

.

aNuBiS_PoWa

#1115 Eso me paso a mi ayer mismo, y parece que es de un virus que se llama Ikee, que te ponia de fondo de pantalla al Rick Astley, tienes que hacer lo siguiente:
Debes de entrar con el iFile o similares y cargarte estos dos archivos:
/System/Library/LaunchDaemons/com.ikey.bbot.plist
/Bin/poc-bbot

Lo encontré ayer en un foro, creo que el de modmyi por si quieres buscarlo.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1120 los he borrado y ahora me dice
Estado: Conectando a 192.168.1.130:21...
Estado: Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...

edit he googleado y he abierto el puerto 21 total:
Estado: El puerto seleccionado normalmente está en uso por un protocolo diferente.
Estado: Conectando a 192.168.1.130:21...
Respuesta: fzSftp started
Comando: open "root@192.168.1.130" 21
Error: Network error: Connection refused
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.168.1.130:21...

parece que conecta y se cae

#1122 nada ni siguiendo todos los pasos otra vez

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#1121 Te he buscado el post de nuevo, una vez borrado esos 2 archivos tienes que reinstalar el OpenSSH

http://modmyi.com/forums/native-iphone-ipod-touch-app-discussion/288651-openssh-server-unexpectedly-closed-network-connection-3.html

1 respuesta
granaino127

#1121 No te compliques y prueba iFile que también permite la conexión SSH remota desde PC y es muy simple y no me ha dado problemas nunca.

En #2 puse información sobre iFile y tiene licencia gratuita además completamente funcional.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1123 Estado: Conectando a 192.168.1.130:10000...
Respuesta: fzSftp started
Comando: open "root@192.168.1.130" 10000

pero el filezilla no muestra el sitio remoto,simplemente se conecta y no muestra nada y al de 10 segundos pone Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor

me da que voy a restaurar o algo estoy en 4.3.1 ya no puedo pasar a 4.3.2 no?

#1126 tk

1 respuesta
rAstiFTW

Buenas!!

He descargado el iBlueNova pero al darle me pone como el logito y se vuelve a salir. ¿ Es así o esque lo he bajado mal ?

1 respuesta
granaino127

#1124 no te hace falta ningún filezilla.

Usa iFile, dale a la opcion conectar wifi... Y te dará una dirección IP (192.168.XXX) la pones en tu navegador y GL... Ya puedes explorar los directorios y añadir cosas o descargarlas.

#1125 iBlueNova no es compatible con las ultimas versiones. Celeste creo que anda a poco de sacar compatibilidad con 4.3.2.

1 2 respuestas
rAstiFTW

#1126 vale, muchisimas gracias ;)

Ya de paso, es normal que algunas apps que descargue de Cydia no me aparezcan?

1 respuesta
granaino127

#1127 depende de si lo que te has descargado son apps, plugins...Hay cosas que lo único que hacen es añadir nuevas funciones, no todo lo que hay son apps como en Store.

También puede que hayas bajado cosas que no son compatibles con la versión actual. Sobre todo si usas repos patapalo pueden tener contenido que no esta actualizado.

1 1 respuesta
rAstiFTW

Vale es lo primero que has dicho #1128, era el iMobileCinema que es un plugin para el Safari.

Muchas gracias ;)

nevad0

alguien le da error al instalar en el ipod touch 4 la version 4.3.3 untethered ?

Pongo la pagina : http://www.muycomputer.com/2011/05/06/jailbreak-untethered-4-3-3-disponible-redsn0w-0-9-6rc15

EDIT : ya esta solucionado, gracias

1 respuesta
perez_chuck

.

-L0B0-

Estoy pensando en pasar de la 4.3.1 a la 4.3.3

Lo siento no me puedo leer todas las páginas..

Cual es la diferencia entre hacer jailbreak restaurando y hacerlo actualizando?

Si actualizo, creo que perderé todo lo de cydida y lo de instalous.

Tengo todas las ipas guardadas en una carpeta, con lo que creo que podria instalar todas las apps de instalous de nuevo.

Para el cydia se que hay ciertos programas que te hacen backup.

Pero que pasaria con las partidas guardadas de los juegos y estas cosas? Se puede hacer backup de esto tb?

thanks

1 respuesta
B

#1132

Debes tener el iTunes, antes de darle a sincronizar, dale a TRANSFERIR compras y TODO lo de tu móvil (salvo Cydia y el programa Installous) quedará en la biblioteca de iTunes.

Luego compruebas que sea así y sincronizas.

No sincronices directamente porque te lo borrará todo xD, yo reaccioné rápidamente y lo desconecte justo cuando me estaba borrando el Angry Birds (lo perdí todo y me quedaban 10 pantallas o así para terminarlo...).

Los saves se quedan al transferir compras me parece recordar. Yo de los demás juegos no perdí los datos.

Al hacer la copia de seguridad al actualizar, se quedan los números, mensajes, configuraciones, etc...

1
B

¿Vaya, la 4.3.3 ya está JB? El método es exacto al 4.3.2.

http://www.muycomputer.com/2011/05/06/jailbreak-untethered-4-3-3-disponible-redsn0w-0-9-6rc15

1 respuesta
granaino127

#1134 Si está desde hace unos pocos días la RC15 pero andaba esperando por si detectaban algun problema aun.

De hecho ya han lanzado la RC16 también...así que actualizaré con esa.

B

yo la acabo de poner esta tarde y por ahora va todo bien, vengo de la 4.2.1

B

Pues ale:

  • Transferir compras
  • Sincronizar
  • Restaurar/Backup
  • Update/Restore
  • JB

Goes.

granaino127

Ya he actualizado con la RC16 en #1

Parece que va estable la RC15 duró poco...

andresito90

#1

  • Para descargar la 4.3.3 para parchearla con Redsn0w podéis bajarla PINCHANDO AQUI

"PINCHANDO AQUI" no hace nada xD

B

He actualizado directamente :\

¿Me estallará el móvil?

EDIT: Algo parecido me ha hecho. He pasado el JB y al último reinicio se ha vuelto tonto.

Ahora me ha tocado restaurar de fábrica y volver a la copia de seguridad que por suerte hice antes y listo. Se están instalando todas las aplicaciones y ahora le pasaré de nuevo el JB.

Quizá ha sido por poner el Boot Animation :\ Tengo un 3GS y pensaba que se podía.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags