iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

V

Ya instale Installous, y la verdad que merece mucho la pena, con perdón a los desarrolladores. Gracias #120 !! ^^

locof

ese JB vale para ipod touch 4?

1 respuesta
Corven

#122 Leete primero #1, que lo mismo ahí encuentras tu respuesta.

PD: Yo creo que esperaré a la 4.3 si realmente sale el 14 de Febrero...

Aunque, por otro lado, que novedades trae la 4.3?

HeaTz

El JB untethered de la 4.2 para windows donde está? Aun no hay?

Nada nada, ya lo encontré :D

Solidus

Hola tengo una duda me estoy intentando bajar con el Istallous el tomtom iberia version 1.6 pero cuando me lo tiro a descargar me salta un error q me dice.

Download1.htm

Download failed: unexpected content.

me lo suele poner con algunas aplicaciones y mirado varios links de descarga que tiene por si acaso y tampoco me tira... alguien le pasa lo mismo ??

1 respuesta
Vorhaut

prueba varias veces... eso me ha pasado a mi con Navigon y ya me funciona!

spyro512

#125 eso es porque ese link seguramente te trae un .zip o un .rar (o por lo que leo ahi, un .htm) y el Installous se espera un .IPA, así que te da error diciéndote que eso no es un .IPA.

Lo mejor para programas tan tochos como esos es bajarlos por el PC e instalarlos por iTunes.

Yo lo que suelo hacer si no puedo instalarlo por iTunes, es bajarme el .IPA, lo paso al iPhone con el iPhone Explorer y luego lo muevo por SSH a la carpeta del Installous para que lo detecte como una descarga más. El Installous, una vez detectado, lo instala.

1 respuesta
GoTT

por fin con JB ya en el iPod MC de las narices, instalando ahora Install0us que va a pedales la descarga desde cydia :D

nO-m0re

#127 no es mas facil descargarse el .ipa, doble click y ya sincronizar con iTunes?

1 respuesta
spyro512

#129 lo es, pero hablo de iPhones de colegas que vienen a mi casa a que les ponga el TomTom y parecidos. A esos no puedo hacerles eso :(

Edito en cualquier caso, así queda claro xD

1 respuesta
RusTu

Un programa que pesa casi un giga es un poco suicidio intentar instalarlo a través del installous.

nO-m0re

no te creas, si hay algun problema viene derivado o del link, o de la linea de la que descargas. Yo desde la universidad me baje el TomTom (1,4GB) en cosa de 20 minutos, y el iPhone lo instalo perfectamente. La locura es hacerlo desde un wifi con velocidad pauperrima

locof

Ya llevo dos intentos... me he descargao lo de #101 y sigo los pasos, pero cuando llega al paso de soltar el sleep y dejar pulsado 15 segundos home, se desconecta el ipod y se me jode... teniendo que volver a restaurar el sistema.....

RusTu

No hace falta que restaures el sistema, el dispositivo se mete en modo DFU. Aunque el cacharro parezca que se te apaga no lo está haciendo y supongo que en el iTunes te aparecerá el mensaje de necesita restaurar el dispositivo. De todas formas me parece raro que no se te cierre el iTunes en el proceso.

GoTT

una ultima duda, como activo el multitask en mi iPod? de serie se que no lo trae, pero supongo que con el jb habra alguna manera no? y no me refiero a usar programas externos xd

1 respuesta
Solidus

Gracias #130 probare a descargarlo al pc y sincronizarlo con el itunes espero que con eso sobre xD

RusTu

#135 puedes hacerlo con el redsn0w, activando la correspondiente pestaña. Luego le pasas el greepois0n para dejarlo untethered. Aunque ahora que recuerdo creo que la única opción que daba para el ipod 4 era enable battery percentage.

1 respuesta
GoTT

#137 el redsn0w no me vale para el MC, por mucho que ponia por varios sitios que lo hacia tethered es mentira, directamente cuando lo abres, le dices que es MC y te manda a dormir xd

RusTu

qué versión de ipod y de red tienes?

GoTT

probe varias versiones de redsn0w y tengo un ipod 2G MC, pero vamos, ya te digo que he tenido que estar sin jb hasta que ha salido el greenpoison este porque ningun otro jb valia para versiones MC

RusTu

Voy a comprobar una cosilla un segundo.

1 respuesta
spyro512

Por qué no pruebas a usar otro PC? A mí en algunos tampoco me sale :(

#143 Sí.

1 respuesta
cLX

A ver no me a quedado claro, tengo hecho JB a mi iPhone 4, OS 4.2.1 con redsn0w, y asi ahora le paso el greepois0n ese se queda untethered?

#142 Guay, gracias :P

1 respuesta
GoTT

#141 creo que ya tengo multitask, el zToggle te lo activa :)

Solidus

Ya pude istalar el tomtom gracias! por cierto alguna web para ver aplicaciones para el iphone q sea mas comodo que mirar el cydia e istallous xD

1 respuesta
locof

#145 http://apptrackr.org/

1 respuesta
Solidus

#146 Gracias !

1 respuesta
granaino127

#147 esa web es de hecho la que usa installous predefinida, es de ellos mismos.

Hay muchas mas web del estilo, pero esa es suficiente.

granaino127

ACTUALIZADO

  • Actualizado el tema para el JB en 4.2.1 en #1 :

COPIA
Muy recientemente ya empezamos a disponer el tan ansiado 4.2.1 Untethered.
Para hacer JB a versión 4.1 necesitáis del uso de algunas herramientas que deberéis bajar en PC dependiendo si usáis PC o MAC, casi todos los desarrolladores de estas herramientas sacan versión tanto para PC como MAC, aunque es común que algunas salgan antes para MAC.
En este caso las herramientas tanto para MAC como WIN están disponibles desde http://www.greenpois0n.com/

Aquí os dejo una redirección para descargar directamente la versión que os interese:

-Versión WIN: DESCARGA AQUI

-Versión MAC: DESCARGA AQUI

*Estos enlaces redirigen a la última beta disponible pero es posible que aparezcan nuevas, pueden descargarse posterirmente y volver a hacer el proceso sin ser necesario restaurar, así quedará actualizado el JB.
*Para los que ya hiciesen JB Tethered a sus dispositivos en 4.2.1 pueden actualizar a Untethered simplemente pasando la herramienta nueva, no necesitan restaurar previamente.

Zoko

Tenia hecho el tethered en un 3GS con Redsnow.
Le he pasado el GP por encima, y fin.
Untethered fresquisimo.

1

Usuarios habituales

Tags