iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Gnos1s

¿Alguno tiene el semithetered?

SmirroLL

hay version 4.3.5 unthetered por ahí?

1 respuesta
Gnos1s

#2102 No. Se quedó en la 4.3.3 (lo pone el título).

4.3.3 unthetered
5 tethered/semithetered

Emilito90

yo engo ios5 tethered y cuando cydia pide reiniciar springboard no pasa nada, el telefono se enciende normal. Si no probadlo en casa con el PC al lado

#2105 Y reiniciar dispositivo tambien se puede hacer

2 respuestas
PiTaGoRaS

#2104 Reiniciar springboard != reiniciar el teléfono.

1 respuesta
Cipaj

#2104 Al reiniciar el teléfono te comes un peine >.<'

-_-NaMcO-_-

Bueno, es hora de anunciar esto para los que no estéis decididos:

Apple a presentado la versión 5.0.1 BETA (solo para desarrolladores)

Asi que, los que no hayais actualizado aún a iOS5:

· Aseguraros de tener guardadas vuestras SHSH de 4.X (hasta 4.3.3) para poder downgradear
· Actualizar a iOS5 y hacer jailbreak tethered
· Guardar los SHSH de iOS5
· Quedarte en iOS5 en caso de que te valga el tethered / Downgradear a 4.3.3 untethered

¿Para qué todo esto? En vista de una actualización a 5.0.1 que corrige errores de "Seguridad" como Apple los llama, es probable que jailbreak tethered NO FUNCIONE en iOS 5.0.1 (o a lo mejor si, pero mejor prevenir que curar), entonces, si te quedas con iOS5 no tendrás que actualizar hasta que den con jailbreak para 5.0.1 y si downgradeas AHORA a 4.3.3 luego podrás volver a iOS5 que ya dispone de un jailbreak tethered y semi-tethered al tener los SHSH guardados!

Be water my friends!!! ;)

1 respuesta
PiTaGoRaS

#2107 El jailbreak tethered no se puede cerrar porque utiliza un exploit en el bootrom (no actualizable). Otra cosa es que quizás hayan cerrado vulnerabilidades que se hubieran podido usar para hacerlo untethered, o quizás han eliminado algo que se usaba para el semitether... veremos.

Por otro lado con TinyUmbrella [http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/] no hace falta jailbreak para guardar los SHSH en local.

En cualquier caso no es mala idea ir asegurándose de que tenéis los SHSH de la 5.0 guardados.

2 respuestas
HeaTz

Yo sigo en 4.3.3, tengo que actualizarme a ios5, y luego volverme a 4.3.3 ya que no quiero el tethered? Pf.

1 respuesta
ratontm

#2108 Una duda. Yo guardé los SHSH cuando tenía la 4.3.3 Untethered, pero ahora tengo iOS5 Tethered, si guardo los de iOS5 se borran los de 4.3.3 o como lo hago? (Es que quizás me esta interesando volver a 4.3.3)

1 respuesta
PiTaGoRaS

#2110 Con tiny umbrella puedes guardar los de tantas versiones como quieras. En Cydia se guardan automáticamente los de las versiones que puedan ser interesantes para jailbreak.

-_-NaMcO-_-

#2109 la idea es que subas a iOS5 para guardar los SHSH y que puedas actualizar a este si Apple saca 5.0.1 (por si sale jailbreak untethered para esta version antes)

Ya que si no lo haces, después no podrás actualizar a iOS5, solo a 5.0.1

#2108 toda la razón, mi guía era en plan para "noobs" para q descubran el tethered y se queden en iOS5, i si no les gusta, que hagan downgrade y más adelante puedan volver a 5 y no 5.0.1 por si sale untethered, que me expliqué mal jejeje

1 respuesta
HeaTz

#2112

Oks, para guardar los shsh de 4.3.3 necesito el redsnow no? Es que es la primera vez que lo voy a hacer, y no tengo ni puta idea.

1 respuesta
B

Yo estoy con iOS 5 semitethered y a esperar.

Gnos1s

Ahora estoy en clase. Encuanto llegue a mi casa le meto semithetered.

¿Que guía me recomendais seguir?

CpDLG

Y al iphone 4S se le puede hacer jailbreak o no? T_T

1 respuesta
Hayworth

el iphone 4s viene con ios5, no sé si eso te aclara algo

-_-NaMcO-_-

#2113 si tienes Cydia lo hace automatico (fijate si arriba te sale en verde SHSH: XX XX XX pero además, para asegurarte, bajate un programa que se llama tinnyumbrella y con el tan solo es darle a Save SHSH y también asi lo tienes guardado localment en tu ordenador.

1 respuesta
spyro512

#2116 sí, ya existe JB

#2120 no? Vaya, creía haber leído algo en twitter. Seguro?

2 respuestas
PiTaGoRaS

#2119 eh??? Para el iPhone 4S no...

1 respuesta
HeaTz

#2118

Si, me sale en verde (SHSH: iOs 4.3.3, 4.3.4, 4.3.5) pero claro, si yo actualizo pierdo esos shsh no? Entonces como hago para guardarlos en el pc ? Usando tinnyumbrella?

1 respuesta
Gilgamesh

se puede hacer pero no hay unthethered version para el ios5 todavia, pero si tethered

1
PiTaGoRaS

#2119 No hay nada para iPhone 4S ni para el iPad 2.

M

Que tal el Jailbreak con iOS5, es estable y funciona bien? Desde que me compré el terminal no le he ''hecho'' nada y estaba planteándome el hacerle jailbreak. Otra duda que tengo es sin perderé contactos, fotos, aplicaciones instaladas o similares que tengo ahora.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2124 en principio... ¿Que terminal tienes? Si tienes el 4S no puedes hacerle jailbreak porque todavía no existe: ni tethered ni untethered.

En cuanto a la estabilidad del jailbreak de iOS5, de momento la comunidad dice que es estable y que no a dado muchos problemas.. asique puedes proceder a hacerlo.. teniendo en cuenta que es tethered y que necesitarás conectar el iPhone al ordenador para arrancarlo si se apaga por batería o lo apagas tu por algo..

Si tienes cualquier otro que no sea iPad2 o iPhone4S, cuando procedas a hacer jailbreak no perderas contactos, fotos, aplicaciones instaladas legalmente ni nada de lo que tengas instalado, ya que hacer jailbreak no es como restaurar el telefono.

1 respuesta
M

#2125 iPhone 4, así que leyéndote me animas a que se lo haga. Muchas gracias! :)

Tras hacer Jailbreak me aparece el icono de Cydia correctamente pero no me deja abrir ninguna aplicación, estas se cierran al instante. Soluciones? SOLUCIONADO: desinstalando una App cualquiera todo vuelve a la normalidad.

EDIT:Tengo otra duda xD. Al instalar la primera app de Cydia esta me pide reiniciar el terminal (si es así siempre menudo coñazo) pero este se queda en la manzanita, presionando Power+Home todo vuelve a ser normal o tengo que hacer alguna que otra cosa?

EDIT2: La cosa sigue igual y lo he probado todo, no se si acabo de cargármelo.

1
Isengard

Si es el 4 y con IOS5 tendrás el JB tethered y tendrás que contectarlo al PC y al redsnow para que vuelva a funcionar...

Choscar

#2121 Estaria saber la pregunta que hace HeaTz, en este tema de los SHSH ando bastante verde. A mi tambien me aparece en verde, con lo cual como decis esta guardado.

Pero si Restauro el Iphone, cargo IOS 5, seguire teniendo guardados esos archivos??

De todas formas estoy pensando en pasar a IOS 5 sin JB, porque solamente soy un sparrow con el TOM TOM y ahora tienes soluciones gratuitas como Waze como navegador gratuito, aunque no se que tal funcionara. Aunque me joderia perder Ifile o algun programa mas de trasteo.

ag3r

1 - Tengo semi-tethered y va de lujo, ya no me quedo "en bragas" si despues de actualizar alguna app de Cydia me pide reiniciar, pero eso de q ande Safari ...una polla en lata, no anda nada del jb (evidentemente) pero tampoco anda Safari y decian haberlo corregido en la ultima versión.

2 - Por cierto el nuevo snowbreeze corrige el "fallo" de ibooks en iOS5 JB, q si q tenia y tiene redsn0w, ¿se le podra pasar snowbreeze despues de haber hecho jb con redsn0w para eliminar el fallo de ibooks?

3 - Pa la gente con semitethered, ¿como coño instalais las apps sparrows?, ya que no tengo installous ni appsync...

rAstiFTW

Alguno sabe si la App de Cydia Storelous está bien? por lo visto te integra el instalous con la app store pero no me fio mucho.

Alguien me lo tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags