iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#2190 Aquí.

En www.iphone4spain.com también se va siguiendo todo de cerca.

Cipaj

Ahora que acaban de hacer el release hace poco, alguno que lo hayais usado...¿Recomendais comprar el Intelliscreen? ¿Creeis que merece la pena por ese precio? Esq me atrae mucho la idea de todo lo que hace >.<

bXo

A ver si me podeis responder a esto. Teniendo baseband 6.15 puedo subir a la 5.0.1? El móvil lo tengo liberado por imei aunque tenga baseband del ipad

1 respuesta
eagLe__

hay algo ya para el 4s? había leído algo de un glitch con la sim sacándola y metiéndola, pero a mi me interesa poder meterle cydia como en antaño al 3gs, no para usar el 4s con otra operadora.

1 respuesta
granaino127

#2194 No no hay JB untethered ni tethered para el 4S ni iPad 2 en iOS 5.

Para los demás dispositivos si existe JB tethered... Cuando salga algo actualizaremos, no os preocupéis.

#2193 Epp, ya te respondí por el tema general de iOS, pero responde por aquí si tienes alguna duda mas.

2 respuestas
eagLe__

#2195 gracias

bXo

#2195 Muchas gracias por responder. El caso es el siguiente llego a mis manos un 3Gs que le habían hecho un jailbreak instalando la basaband del ipad para utilizar con movistar siendo el móvil de movistar, vamos mi primo se lució. Con el tiempo tuvo que restaurar y el móvil entro en modo recovery y me lo dio a mi. Yo conseguí restaurarlo y hacerle unlock aprovechando que ya tenia instalada la baseband del ipad porque soy de orange. Como hace meses que se cumplió el contrato de permanencia movistar me lo liberó pero al tener la baseband dichosa tengo que andar con los custom firmware de las narices, al principio le hice uno de la 5.0 y lo pude restaurar y funcionaba perfectamente hasta que salió la 5.0.1, supongo que con redsn0w/sn0wbreeze se podrá hacer un custom firmware sin hacer jailbreak no?

PD: Lion OS me corrige algunas tildes y otras no XD

1 respuesta
granaino127

#2197 Pues si, que pena de primo tienes... es para darle con el iPhone en la boca, lo ha desgraciado de momento indefinidamente xD!.

Si, puedes hacer un CF y colarselo :P

O puedes donwgradearlo...pero vamos lo de que te dejara de funcionar es porque lo mismo actualizaste algo y no había aun unlock y por eso el problema.. no se..

bXo

#2197 si que es para darle un guantazo jajaja. De momento creo que no hay downgrade de la baseband. Lo tengo ahora activado y funcionando con la 4.1 a la espera de que se me descargue el ios 5.0.1 y pueda hacer el CF con sn0wbreeze/redsn0w. Pero mi pregunta es si con sn0wbreeze (en PC) se puede hacer un CF sin hacer jailbreak esque siempre he utilizado redsn0w en el mac

1 respuesta
granaino127

#2199 no, el downgrade me refería al iOS, la baseband no la tiene (ni ahora ni nunca) lo que esperemos que puedan hacer alguna vez es devolver la baseband a las de iPhone, pero me da que está jodido eso.

M

Me ha aparecido la notificación en el menú de ajustes de que la versión 5.0.1 está disponible para descargarse, evidentemente si lo hago perderé todo lo instalado y hecho con Cydia tras el Jailbreak que le hice con anterioridad. Conocéis los pasos a seguir para guardarlo todo y, tras la actualización, volverlo a tener como lo tengo ahora?

1 respuesta
granaino127

#2201 Ahora mismo no caigo pero busca por google

"hacer backup de Cydia" y vas a encontrar programas para hacerlo fácilmente y tutoriales para copiar carpetas manualmente.

BecK

¿Habéis notado mejora en la batería con el ios 5.0.1? Es que me da pereza instalarlo y hacerle jb de nuevo. Tengo un iPhone 4.

2 respuestas
Sondrow-

#2203 no, no lo hagas.

granaino127

#2203 No lo hagas, la mejora de batería es para los 4S que son los que mostraban algunos problemas...

El motivo de mantener aun 5.0 es que puede ser esa la primera versión de iOS5 en contar con el untethered aunque yo personalmente creo que llegará para alguna versión mas actual, porque 5.0.2 está a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
josemen

yo tngo un iphone 4, con la 5.0 y me dura la bateria 1 dia y medio cm maximo, antes 4 o 5...

1 respuesta
B

Pues yo no noto el gasto extra de batería, tengo un i4 con 5.0 jb

BecK

Gracias por los consejos! Yo sí noté un descenso de la batería al actualizar aunque nada preocupante, ya lo comentamos en su día. Quizá sea por el simple paso del tiempo ya que tiene más de un año.

Hayworth

#2206 4 o 5 que? dias? si claro xŽDDDD

5 1 respuesta
EuReKa

#2205 ya dijeron que es probable que salga antes para ios5, porque el bug que iban a utilizar esta cerrado en 5.0.1

josemen

#2209 si, por q no uso 3g ni rollos de esos. que no te lo creas no haría q dejase de durarme tanto, la 5.0 si

2 respuestas
NosFeR_

#2211 tener un iphone y no usar 3g ni rollos de esos es la cosa más... más... joder... no tengo ni palabras. ¿Quieres un pisapapeles c00l?

2
josemen

no loco, esqe casi siempre estoy en casa, o en la facultad, o en el piso de los colegas, y por ello uso el wifi del cacharro... por eso lo demás todo off

1 respuesta
Gnos1s

#2213 En todo caso ten los datos móviles activados, que para mantener todo conectado sirve y no consume tanto (excepto si sales de zonas con buena cobertura).

AlzeN

#2211 Entonces no debes de tocar el movil PARA NADA tío. Yo al igual que tu tengo la mayoría de cosas desactivadas (cuando estoy en casa wifi, si salgo ya activo el 3G, GPS desactivado, BT tambien a excepción de cuando viajo en coche, etc, pero vamos, que curiosamente he estado dos días sin activar ni el BT ni el 3G) y la batería a poco que mire algunas cosillas por internet no me pasa de los dos días ni de coña, asi que imagino que el movil lo cojeras para mirar la hora y poco mas no?

Offtopic: Post numero 1000, 6 años que me ha costao :palm: .

1 respuesta
josemen

#2215 tanto como para nada no jejeje, pero tampoco toy to el dia liao,... tengo el rain no se q q me llegan avisos de las lluvias de la zona y el zombie farm, algunas foticos de vez en cuando y poco mas. pero que yo cargaba el lunes el bicho y hasta el jueves o el viernes no lo tenia al 5%.

Er_PeKe

Alguien me puede confirmar si sigue funcionando la página de Jailbreakme para la version 4.3.3 ? , a ver si Comex ha echo de las suyas en Apple y ya no funciona....

Gracias!

1 respuesta
Kb

#2217 yo la use hace un mes sin problemas

LuNkEr

Tengo la versión Semitethered del JB de redsn0w en iOS 5, es posible que literalmente se beba la batería? En 5 horas y media hora total de uso como mucho me queda 60% de la bateria.

mongui

Yo la tengo tethered a secas, y sinceramente la batería no se a qué es debido pero se drena que da gusto... Claro está, tengo varias posibilidades pero ninguna me agrada...

  • Bajar a 4.3.5 tethered sería la más plausible, pero no me termina de convencer volver a iOS 4...
  • Restaurar 5.0 (al no firmarla Apple por estar en 5.0.1 no funciona haga lo que haga).
  • Actualizar a 5.0.1 tethered, pero con riesgo de que si sacan algo para 5.0, quedarme sin nada...

Sea como fuere estoy cazado, pero a la vez hasta la polla de que se me beba la batería en menos de 1 día :/ Y se me calienta que da gusto >.<

A ver si algún iluminado me asombra.

Usuarios habituales

Tags