iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

dirtypablo

Infinidock.. de pago, joder, me voy a gastar más pasta con el JB hecho que antes de tenerlo ^^

SmirroLL

alguno ha conseguido agregar los repositorios
http://www.cydia.be
http://iphone3gsystem.fr/cydia

para bajar el paquete de siri y ponerle en el i4 ? el primero me da error a mitad de descarga y el segundo ni me tira directamente xD

edit. vale, es solo para ios5 :(

Sondrow-

Modificar la info del globito de arriba para que dejen de preguntar si ya salió o no... Gracias.

PD: todavía no salió unthe

granaino127

#2339 http://www.iphone4spain.com/2011/10/jailbreak-5-0-tethered/

Si es para 5.0.1 también tienes tuto ahí, pero es lo mismo, además también puedes usar Redsnow...

Desde MAC es mas o menos similar, solo que si va al caso mas simple....en el proceso de la secuencia....
Solo tienes que apagar el iPhone cuando llegas a la pantalla donde te pide apagarlo y tal, pulsas home a la vez que conectas el cable de datos al dock y lo dejas pulsado el home (botón redondo) hasta que aparezca el "el cable de iTunes dibujado en pantalla", después solo es dejar trabajar.

1 respuesta
dirtypablo

Hay forma de tener las aplicaciones como intelliscreenX o Infinidock GRATIS?

Ya se puede meter Siri en un i4?

#2344 thank man ya lo tengo JBeao

1 respuesta
granaino127

#2345 Si con JB en iOS5 si..

dirtypablo

cueeenta!

1 respuesta
Hayworth

#2347

http://www.mediavida.com/foro/83/ios-jailbreak-hasta-433-406673#

dirtypablo

Alguien ha probado H1SIRI?

1 respuesta
granaino127

#2349 No se como irá personalmente, pero supongo que problemas va a tener porque al redirigir la información de los servidores de Apple a un servidor propio... o se gastan un pastizal enorme en un servidor que soporte todo el trafico a nivel mundial o eso va a ir a pedos.

phanatiC

hola gente, le he instalado cydia en su iphone 4.3 a un amigo pero tenemos un problema.

añado las repos etc.. y cuando estoy descargando luego el Installous de hackulo sale un error:

"has sum mismatch" y ahi se para el proceso :s alguna idea???

dirtypablo

Cada vez que sincronizo con iTunes me desaparece la aplicación ICABMOBILE (Bajada desde installous) :(:(:(:(:(

sugerencias?

2 respuestas
spyro512

#2352 primero, CANCELA la sincronización para evitar que se borre.

Segundo, pulsa en Transferir compras.

Una vez transferidas puedes sincronizar que no se borra nada.

1 1 respuesta
Gnos1s

#2352 Desactiva en el Installous la opción "iTunes sync".

2 respuestas
dirtypablo

#2353 #2354 thanks... a ver si lo soluciono :) ya postearé jej

1 respuesta
granaino127

#2354 What?

#2355 Yo veo mejor dejarlo activado y acostumbrarse a transferir compras antes de sincronizar, tiene que dejar activado el iTunes Sync si quiere tenerla en el PC como el resto (es mas comodo que andar descargando si tienes que restaurar o tal) lo que tiene que hacer el transferir las compras cada vez que tenga apps nuevas.

Da igual que sean de Installous o sean de AppStore, si no transfieres compras antes se borran las últimas..

Recomiendo quitar la sincronización automática y transferir compras antes, normalmente creo que cuando tienes compras nuevas y das a sincronizar te pregunta si quieres transferir las compras...si no lo pregunta hazlo manualmente. "Archivo>Transferir compras"

1 respuesta
dirtypablo

#2356 el tema es que con la sincronización automática, al conectar con iTunes ya me avisa "tiene compras bal bla bla desea transferir?" yo digo que si... y me borra la app.

No es eso lo mismo que tener sincronización manual, hacer la transferencia de compras, y luego sincronizar? (todavía no lo he probado... esta noche lo haré a ver que pasa jej)

Gracias!

2 respuestas
granaino127

#2357 Si no tienes AppSync activado te la borra cuando transfieres compras..

Tienes que tenerlo activado + transferir compras para que no la borre al sincronizar...

1 respuesta
dirtypablo

#2358 he mirado y tengo el appsync 5+

y la opción itunes sync activada en installous.

:S:S:S:S

probaré si con otras apps de installous pasa..

1 respuesta
granaino127

#2359 Prueba transferir las compras manualmente antes de dar a sincronizar a ver...

1 respuesta
NiGGaZ

Alguien me puede decir como hacer un downgrade de 4.2.1 a 3.1.3. Ya tengo el firmware pero supongo que me dara problema de baseband.

EDIT: Vale... ya lo hize con el TinyUmbrella.

Ahora para hacerle jailbreak al 3.1.3, cual programa tengo que utilizar? Estoy probando el redsn0w 0.9.4 y al darle a Browse y seleccionar el firmware, me sale el mensaje de "Unable to recognize specified IPSW"

EDIT: Vale... lo consegui finalmente. Tenia que cojer la 3.1.2.

Todo esto viene al caso de que la 4.2.1 me relentizaba a lo basto el iphone 3G. Con la 3.1.3 va como la seda.

Gnos1s

#2360 Con la 4.3.3 no pasa (mi hermano aún la conserva).

Ahora aunque pregunte, no toma las de Installous, y he hecho mil pruebas. Desactivando la sincronizació al menos no se borran, pero copiarlas al estilo de antes, a mi no funciona ya (ojala, era una gozada).

Digamos que las ignora, aunque en iTunes aparece dentro del teléfono. Para que las añada a aplicaciones, hay que arrastrar el *.ipa a la ventana.

mongui

iCloud guarda config de apps de Cydia... Lo aviso para la gente que quizás haya tenido algún problema como yo con algún tweak o algo bajado de Cydia, al restaurar el terminal y volcar la copia de seguridad, vuelca la config de lo que tenías bajado, volviendote a dejar el móvil con el mismo fallo...

He extraído contactos y sms de la copia de seguridad que era lo único que me importaba, lo he configurado como un iPhone nuevo, y ale, todo de maravilla, la batería ahora mismo dura un huevo más... De hecho, ni Jailbreak ni motos en patineta, me jode porque el Activator era dios para configurar gestos, pero si eso significa renunciar a batería, que le peten.

MrTurbo

#2357 Busca en las opciones de itunes la opción de "Store > Dar autorización a este equipo"

B

Bueno gente, tal cual dijo el Sr. Miller de no actualizar a 5.0.1, es correcto, ahora hay JB Untethered más cerca para iOS5.

http://cydiahelp.com/jailbreak-ios-5-untethered-demoed/

#2366

Uyyyyyyyyyyy, de que poco xDDDDDDDDD

2 respuestas
ivanone

http://www.actualidadiphone.com/2011/12/09/pod2g-muestra-un-jailbreak-untethered-de-ios-5/
#2365 Está cerquita...lastima que yo actualizé a 5.0.1 :mad:

2 respuestas
spyro512

#2366 #2365

por qué no leéis la noticia entera?

Pod2g confirmed that his untethered jailbreak will also work on iOS 5.0.1 since it doesn’t rely on Miller’s security flaw. The news comes when pod2g replying to the famous hacker i0n1c.

1 respuesta
B

#2367

Bueno, veremos, ya que aún no es 100% oficial. O sea que no puedes realizar JB aún, creo.

Si a mi lo que me preocupaba era que algunos decían de subir a 5.0.1, pero ahora será para ambos.

1 respuesta
granaino127

#2368 JB tethered si casi desde los primeros días... untethered no de momento.

1 respuesta
B

#2369

Cawen, doy tanto por sentado que hablamos del Untethered... xD

Usuarios habituales

Tags