iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

AkroS

#205 la ruta para meter los .ipa es /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads

Lenix

url de la repo de modmyi ? :/

-_-NaMcO-_-

#203, si, veo que en el post has indicado esto: "*Para los que ya hiciesen JB Tethered a sus dispositivos en 4.2.1 pueden actualizar a Untethered simplemente pasando la herramienta nueva, no necesitan restaurar previamente."

pero sigue abierta mi duda, yo tengo el jailbreak THETHERED echo con redsn0w(Limera1n) de DEV-Team, y la herramienta que hay ahora solo es greenpois0n,, por eso te pregunto si puedo hacerlo sin problemas, o deberia esperar a la nueva beta de redsn0w para hacerlo..

Saludos! =)

PD: A mi tambien me estan dando problemas las repo que tenia desde hace varios días, sobre todo la de modmyi...

1 respuesta
RusTu

#213 no da ningún problema.

-_-NaMcO-_-

Ok pues cuando llegue a casa del curro, procedere a hacer un jailbreak Unthethered a mi iPhone jeje,, ya os contaré!

Saludoss

Desper4doS

una duda chicos:

Tengo un 3gs con 4.1, quiero instalarle la 4.2 y hacer JB para desbloquearlo (unlock, para cualquier operador).

Mi pregunta es, al pasar de la 4.1 a la 4.2 tendré que activarlo con itunes? si no tengo tarjeta sim de la copañía del iphone (es americano) tendré problemas??

PD: acabo de hacer JB a un 3gs 4.2 sin problemas. Por ahora funciona perfect!

cLX

otra duda, se puede hacer ya JB a un iPod touch 2g MC?

#218 Pasale el greenpois0n y se te quedará unthetered, no tendrás problemas al apagarlo.
#219 Ok, gracias

1 respuesta
Ruubeen

para el 4.2 ha salido algo nuevo? lo q tengo es uan jodida basura q al apargar el movil de me jode

1 respuesta
Anonimus

#217 yo se lo e hecho al mio, en windows 7 no pude, lo hice cn el vista.

1 respuesta
Videal

He hecho el JB partiendo de la 4.1, usando tinyumbrella para actualizar a la 4.2.1 sin subir bb y luego he aplicado greenpoison. Todo parece que funciona a la perfección menos el 3G. Aplicaciones como Whatsapp, Viber y el propio Safari solo funcionan con Wifi, con el 3G dice que no tienen conexión.

Me he bajado el My3G, he reiniciado, etc... y sigue igual...

Además he notado un que pilla menos cobertura...

Alguna idea para solucionar esto?

1 respuesta
granaino127

#220 Yo no tengo problemas con el 3G ni cobertura.. tampoco he usado My3G para los programas que dices, pero es posible que aun no esté actualizado My3G para que sea compatible y por eso no funciona.

¿Usas el My 3G original? Los originales suelen actualizar muy rápido, si lo bajaste de otra repo lo mismo tienes que volver a buscarlo o lo actualizarán cuando pase mas tiempo...

Videal

Perdón por la parrafada anterior. Soy tan empaneti que el 3G no estaba configurado. Como es de Simyo creo que al sincronizar no se copian las cosas. Ahora ya todo funciona a la perfección sin el My3G ni nada... Gracias y perdón por marear al personal :)

killerbruf

Hola buenas soy bastante novato en el tema y me surge una duda , tengo el iphone 4 con limera para la 4.1 , mi pregunta es , cuando ahora haga el jail con greenpoison podre utilizar la mismo repo que utilizaba (Hackulo) para el installous , el appsync i tal?

2 respuestas
cLX

#223 Supongo que no tendrás ningún problema, ya que lo que hace greenpois0n es dejarlo untethered.

1 respuesta
granaino127

#223 El sistema que uses para hacer JailBreak da igual con Cydia y demás historias...no tiene nada que ver con lo demás.

Lo que tienes que tener en cuenta es que algunas aplicaciones de Cydia a veces hay que esperar un poco para que las actualicen para usar en nuevas versiones.

En este caso las que preguntas están actualizadas desde que aparecio el JB Tethered hace unos meses para 4.2.1, lo normal es que la mayoría estén actualizadas desde el momento que hay JB de una versión nueva.

1 respuesta
B

Tengo el iPhone 4 en la versión 4.2.1 ya que me dieron la terminal la semana pasada. Soy un puro beagle en esto y no quiero cargarme este pedazo de juguetito. Espero que podáis ayudarme :)

2 respuestas
Anonimus

#226 Lee #1 y si tienes dudas pregunta, no deberias tener muchos problemas

RusTu

#226 En #1 tienes toooooooda la información del mundo. Si eres novatillo lo mejor es leer antes de tocar nada como bien dices. De todas formas, es imposible que dejes el teléfono como un pisapapeles o sea que ya te estás quitando ese miedo escénico.

B

Ah vale es que leí que el programa ese en 4.2.1 y no tenía ni zorra xdd. Sabéis si eso de las aplicaciones de tv en el iPhone es fake o es verdad? Seria una pasada, a ver si me lo podéis confirmar jaja

1 respuesta
granaino127

#229 Para eso es mejor que uses el post de aplicaciones, este tema es exclusivamente para JailBreak.

Si que hay aplicaciones de TV en Store, las propias cadenas tienen algunas aplicaciones para iPhone aunque no están muy avanzadas tampoco...Hay también mas aplicaciones para ver tv streaming, aparte de la aplicación de JustinTV que se usa mucho para retransmitir streaming distintas cosas.

Incluso una web donde puedes ver algunos canales streaming sin descargar nada:
http://www.iphonetv.es/

Lo mas profesional que hay es Zattoo. Quizá conozcas el programa para PCŽs...Es una aplicación que con una suscripción mensual de un par de euros puedes ver casi todos los canales que se emite en TV por streaming.. es la mejor con diferencia, lo malo es eso, necesitas la sucripción y no se si teniendo suscripción en PC tienes acceso a la aplicación movil.

Con Canal+ si lo tienes contratado en casa, también tienes acceso a ver contenido por streaming.

Canales de radio por streaming tambien hay....tanto desde apps oficiales como apps que recopilan enlaces a radios de todo el mundo.

2 respuestas
B

#230 Estaría interesado en saber si puedo ver gol t aunque Sría. Cosa de preguntaron. Por donde anda el hilo? XD

1 respuesta
killerbruf

#224 y #225 JB hecho y 0 problemas con las repos , gracias!

RusTu

#230 algún partido de laSexta lo he visto en el iPhone y crema con el streaming eh.

granaino127

#231 Pues para eso con la app de Justin TV que es gratuita, buscas el partido y siempre hay gente que se ofrece a hacer los streaming....

En Movistar creo que hay o iban a sacar suscripciones a Gol TV..

El post de aplicaicones lo tienes en el foro... y el llamado "iPhone 4" es el tema general también para preguntas generales.

DeeJay

Voy a bajarme el greenposion de Devteam que me da mas confianza, el Firm 4.2.1para meterselo cuando lo necesite y voy a mirar que todo lo instalado lo tenga compatible con 4.2.1 sino, seguire con 4.1 y si este fin de semana tengo tiempo, le hago JB, ya he visto buenos comentarios favorables y que no dan problemas :D

1 respuesta
granaino127

#235 El GP que está puesto en #1 es el oficial, es decir, de la web oficial... :wtf:

1 respuesta
DeeJay

#236 me referia a que esta el Green y el otro xDD no de tus links sino de los dos programas que han sacado xDDD lamento que entendieras que era por ti xD

granaino127

vale ya entiendo, en principio pensé que lo decias exclusivamente por el JB y que ibas a buscar del blog para coger el oficial..

phanatiC

bff, llevo unas semanas muy off y me encuentro al entrar que ya está el JB.

Ya me costó con el de la 4.1 a ver con este xd.

Duda: Para hacer el jailbreak a la 4.2 que se hace? directamente bajo el greenpoison este y luego de hacerlo se actualiza o primero se actualiza a la 4.2 y luego se hace? (he mirado en #1 pero no me ha quedado claro la verdad).

Imagino también que el método sera el mismo no? ponerlo en dfu y tal!

Gracias de antemano!!

Mogac

He leido el post de #1 y me ha ayudado bastante pero tengo una duda:
Tengo el iPod touch 4G con la version 4.2.1 ¿ tengo que restaurar el iPod antes de hacer JB con greenpoison o puedo hacerlo sin restauralo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags