iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

dirtypablo

Joder, yo no lo encuentro en el Cydia :S repo?

1 respuesta
dorno

El icono de Game Center me sale en blanco alguien sabe si es normal?

1 respuesta
dirtypablo

#2702 haz un respring

1 respuesta
dorno

#2703 como se hace? XD

2 respuestas
dirtypablo

#2704 si tienes sbsettings da la opción

1
B

#2701 a mi tampoco me salía, a la hora por la cara me comenzó a salir... Yo terminé haciendolo con redsnow así que creo que es tu mejor opción ahora mismo

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2700 y sino te entra asi, lo metes en modo recovery (3 segundos SLEEP, 15 segundos SLEEP+HOME hasta que oigas el ruido de un USB conectado) e iTunes te lo reconocerá como un iPhone para restaurar.. y volver a empezar..

No te pongas nervioso.

1 respuesta
dirtypablo

#2706 eing? con redsnow? Yo tengo Tethered... tengo entendido que mi única opción es intalar Corona desde Cydia no?

2 respuestas
B

Yo lo tenía con semithetered y lo he restaurado totalmente, así lo tengo limpito. Todo funciona a la perfección y Cydia ya no se me cierra.

Una pregunta, el bluetooth de celeste decía que cuando saliese el unthetered lo actualizarían para IOS5, hay alguna otra alternativa a esta?

granaino127

#2708 No, no es tu única opción, es tu opción cómoda....

Pero puedes hacer JB untethered de cero como todo el mundo.

#2704 Apaga y enciende el iPhone, hace lo mismo.

1 respuesta
B

#2708 Con Redsnow puedes perfectamente, haces el Jailbreak normal y la única diferencia es que desmarcas la opción de instalar cydia porque no te hace falta... y listo !

Kb

#2707 sisi gracias... eso hice, lo perdi todo y aqui ando de nuevo poniendo las cosas como estaban, aplicaciones, repos blablabla :/

k1k0_o

yeeeeeeeeeeea ese jail a tope. Qué os estais metiendo nuevo que merezca la pena?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2713 iOS5 y jailbreak untethered, nada más que eso ya merece la pena. Porque la fluidez e iOS5 en sí está muy muy bien..

PD: Para los que han tenido errores, yo he actualizado a 5.0.1, echo jailbreak con redsn0w (a la 2ª, la primera vez me ha saltado un error de "Ha ocurrido un error y debe cerrarse", pero nada importante, le he vuelto a dar y palante) y he metido la mayoría de cosas que tenía en 4.3.3 de Cydia sin problemas, incluido SBSettings que lo tengo funcionando en el centro de notificaciones sin problemas..

k1k0_o

Por cierto #2710, las repos de #1 supongo que no están actualizadas, ¿no?

dorno

Itunes me advierte si quiero actualizar los ajustes con el operacdor, alguien sabe algo?

xCoNDoR

"Manita, gracias" ?
Toma mis dies, sos groso

Kb

no me aparece sbsettings en cydia, alguna sugerencia? :/ estoy en 5.0.1

2 respuestas
Francisquito

#2718

igual yo. tengo repo hackulo.us y iphoneame.com/repo . de donde habeis sacado el sbsettings los demas?

Kb

se supone que esta por defecto en bigboss que ya esta en cydia pero nada... alguna otra repo donde se encuentre?

1 respuesta
juanjovn

#2694 y despues de liberarlo se puede volver a la version iOS normal y que siga liberado¿?

1 respuesta
rAstiFTW

Me esta dando problemas al agregar las repos a cydia. No todas pero algunas si, y de las más importantes. A alguno más le pasa?

1 respuesta
Kb

Vale, el problema es el repositorio de bigboss, no ve ninguna aplicacion, alguna solucion? ::

1 respuesta
granaino127

#2721 No...

Después de liberarlo nunca mas puedes volver a una versión de iOS normal si no quieres perder la liberación... es mas si subes a un baseband de iPad el que tienes ya no puedes restaurar ni actualizar con firmware original.... deberías usar siempre custom firmwares.

Es un coñazo, de mi gusto, no merece la pena para nada.... SIM Gevey si soporta tu baseband o si no ya hay algunas empresas que ofrecen liberaciones, pero depende que compañías puede costarte mas o menos... si es Movistar es barato... si es Orange o Vodafone prepara 120 euros.

Otra opción es esperar a que acabe 1 año de permanencia al menos tratar de liberarlo por medio de la compañía.

KraiveN

Genial, mañana me pasare entonces del 4.3.3 al 5.0.1 :)
El firmware cambia al pasar a iOS5?
Es que ando con la Gevey como novia del iPhone.. y me preocupa bastante xD

#2727 Eso es, no me salía la palabra xD.
El Pwnage Tool lo instalo una vez realizado el JB? ¿A que BaseBand se os sube cuando JB a 5.0.1?
Aer si puedo mantener la 04.10.01... no interfiere en nada al utilizar el iPhone, ¿no?

Gracias como siempre Granaino :)

1 respuesta
Boke

k opciones hay para liberarlo? esk me voy a inglaterra y lo necesito... el mio es movistar, merece la pena algun algun metodo asi marrullero o es mejor pagarlo?

1 respuesta
granaino127

#2726 Hay liberaciones por 30 euros a movistar...aparte si tienes +1 año de permanencia la compañía debe hacerlo.

#2725 Te refieres al baseband, obviamente el firmware sube y si, el baseband también salvo que lo portes a 5.0.1 con Pwnage Tool por ejemplo.

PD Antes de que te mates buscando el último Pwnage Tool para hacer un Custom Firmware en caso de que te interese, decir que esta herramienta funciona para MacOS, es decir, necesitas un MAC.

A ver si van saliendo mas opciones y me pongo un poco mas al día en liberaciones....

1 1 respuesta
Concoroncon

El sbssettings se os instala??? eske a mi no... me lo baja pero no lo instala...

1 respuesta
Kaos

Ya era hora, llevaba desde que era chico sin actualizar

B

#2728 #2723 #2722 #2718 #2720

A mi si me aparece el sbsettings aunque venía del tethered...

Ahora ha habido una actualización de cydia que quizás sea para resolver esos problemas de los que habláis así que probad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags