iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

lordmochy

#2760 nada :/ probaré descargando el ipsw a ver si así se aclara... pero perderé lo q tengo guardado?? tengo una temporada entera en la aplicación de VLC :/

1 respuesta
B

#2761 las instalaciones de la appstore si tienes copia de seguridad no las pierdes, ni los contactps
Etc. Las cosas de cydia si las pierdes.

1 respuesta
lordmochy

#2762 el vlc me lo descargué del installous, y las series las metí, obviamente de mi ordenador de casa no las perderé, pero del ipod... me temo lo peor xD

PepiNo

De momento no me deja meter ninguna repo , todas me dan error cuando se estan agregando :\

k1k0_o

No sé si a alguien más le pasara, pero a mí me fallan las apps que bajo de installous :(

LuNkEr

A mi no me funciona ni del infinefolders, ni el sbsettings, ni el activator , y alguna aplicacion mas que baje desde Cydia..., ni reistalandola :(

B

El SBSettings iba petado ultimamente ya. Voy directamente a ajustes. Además se nota en la batería y todo.

Y para matar app's, el WeeKillBackground, que va en el áerea de notificaciones y te las cierra todas del tirón.

killerbruf

Las repos aun sin funcionar , es como que te enseñen el caramelo y no te lo den ,

EuReKa

Yo ahora veo las app dentro de las repos, pero no me deja instalarlas xD

B

Que bien. Ayer apago el móvil tras hacerle untether, lo enciendo y todo bien.

Ahora se ha apagado porque quería agotarle la batería y cargarlo del todo, y al conectarlo para cargarlo, ha estado un rato con la batería roja y ahora se ha quedado con la manzana, como si fuera tether.

¿Qué cojones? ¿Cómo lo reinicio sin entrar en modo DFU? EDIT: Vale, el de arriba y abajo a la vez 10 segundos, ¿no?


Tras hacerle el reset, veo que no se deja cargar desde 0 en un PC. Te sale la manzana tras breves segundos de la batería solo :\

No es un untethered como tal, es un semi-tethered que si se te acaba la batería debes cargarlo en enchufe de pared (y no lo puedo asegurar porque no tengo aquí el adaptador ).


Soy un ansias. Tarda un tanto pero ya ha cargado iOS xD. Al final conectado al PC.

4 respuestas
nemeh

ayer me iba perfectamente cuando instale corona, y hoy cuando he ido a actualizar cydia y tal se me crashea todo, no puedo mandar sms ni hacer llamadas :S

algo q hacer al respecto o pasarle redsnow?

1 respuesta
mongui

Ayer mi i4 no enviaba sms, sin saber bien porque... Hice copia de seguridad y recien cogí el 4s restauré desde la copia, con el consiguiente fallo de los sms, así que realmente no sé que es lo que falla...

-L0B0-

Una pregunta, me he leido la info pero no me queda claro. Los que tenemos el ios 5.0 tethered que podemos hacer? Sirve lo del corona ese, o hay que actualizar a 5.01 ?

Thanks.

2 respuestas
EuReKa

yo he actualizado de 5.0 a 5.0.1 y luego hice el jail. A mi me va todo bien a excepcion de los problemas de cydia que son con los servidores

B

#2771 ha salido una actualización del corona 1.0.3, instalala y ya nos cuentas.

#2773 Si tienes 5.0 te toca esperar porque se comentaba ayer que pronto sacarán el untethered para la 5.0 porque el que hay ahora es para la 5.0.1. Puedes esperar o bien actualizar a la 5.0.1 y hacer el jailbreak

#2770 No entiendo casi nada de lo que pones, explicate mejor porque no sé si antes tenías semitethered o lo que metiste ayer fue el tethered.

#2776 Yo pase ayer de tethered a untethered y todo perfecto, apago y enciendo sin problemas.

3 respuestas
Gnos1s

¿Alguien que confirme lo de #2770?

1 respuesta
nemeh

#2775 el tema es que ha sido a raid de que he actualizado el corona >_<

1 respuesta
B

#2777 la versión 1.0.3? Había otra actualización 1.0.2 que no sé si también daba problemas.

-L0B0-

#2775 Gracias, como no me corre prisa casi que espero a ver si sale el del 5.0 y me ahorro unas cuantas historias xD ( A no ser que no se pueda convertir de tehtered a unth sin restaurar :< )

1 respuesta
B

#2779 https://twitter.com/p0sixninja

"p0sixninja Joshua Hill"
5.0 untether will be coming soon, we still have some testing and bugs to work out

Tiene que estar al llegar, no te preocupes que será como el de la 5.0.1 o como mucho pasar el redsnow y listo.

Gnos1s

#2770 ¿Instalaste JB con la intalación limpia? ¿Tenías JB y le pusiste untether mediante Corona? ¿Semitether?

Da un poco más de detalles.

granaino127

#2775 Hola?¿ Que tiene que esperar por que? ¿Que motivo hay para quedarte en 5.0? Si ya para los Aue necesitan liberación hay solución en 5.0.1 también...

Que actualice a 5.0.1 que hay JB... ¿Para que ostias vas a quedarte en 5.0 teniendo untethered en 5.0.1.... Es un absurdo.

#2773, Corona como pone, es para 5.0.1, si tienes 5.0 no tiene instalada 5.0.1... Es bastante entendible supongo:

Actualiza a 5.0.1 (si tienes JB restaura) y cuando estés en 5.0.1 pasa el nuevo redsnow, así de simple. No tienes ningún motivo para no actualizar a 5.0.1 y quedarte en 5.0... Absolutamente siempre es aconsejable tener la ultima versión o almenos la ultima con JB... Salvo que alguien quiera unlock que entonces tiene que estar pendiente también de que pueda hacer Custom Firmwares para no actualizar BaseBand. Pero ya no hay ningún problema ni motivo para no tener ya 5.0.1.

#2770 ¿Que hiciste cuando hiciste el JB? Que versión tenias antes? ¿Usaste corona? ¿Tenias el Semitethered instalado?

1 respuesta
LiuM

POSIX: Operation timed out al agregar repositorio de iphoneame.

No soy capaz de instalar installous. De hecho una vez se ha instalado pero no ha aparecido en mi board. Cuando he vuelto a entrar en cydia se queda cargando, el movil se cuelga y manzana al canto.

Quiza esto este algo verde aun...

Gu3v4r4

en getios.com, como se que version de iphone 4 tengo? no se cual es la diferencia entre GSM y CDMA, se puede ver de alguna forma?

1 respuesta
B

PILLASTRESSS! Que he dicho que ya estaba solucionado xD. En#70:

*******

Soy un ansias. Tarda un tanto pero ya ha cargado iOS xD. Al final conectado al PC.

1 respuesta
B

#2782 Hola a ti también, si lees el mensaje del usuario comprenderás mi respuesta pero te la explico por si acaso !!

Él ha preguntado sobre que puede hacer si está en la 5.0 y le he dejado claro que si quiere el untethered en la 5.0 le toca esperar (ver #2780) o bien como pone claramente en (#2775) "bien actualizar a la 5.0.1 y hacer el jailbreak".

Si es un absurdo o no preguntaselo a él, yo le he dejado las alternativas pero ya decidir por otros se me queda grande.

1 respuesta
Gnos1s

#2785 Ok ok. Menudo susto. Hubiera sido una cerdada que fuera realmente semitethered, pero me extraña, que para estas cosas son muy legales los hackers estos.

dirtypablo

Sinceramente, no entiendo por que tanto hype por la llegada del untethered.

Yo he estado un par de meses con el tethered, y ayer en 1 minuto le instalé el corona y ya es untethered.

Ahora ya puedo apagar el movil, eso es todo.

Solo se me ocurren dos razones que me expliquen tanto rechazo al tethered:

  1. Alguien que viaje mucho, y ante la posibilidad de tener un problema o quedarse sin batería y no poder arrancar el teléfono hasta volver a casa... ok

  2. Se suponía que para pasar de tethered a untethered se iba a perder todo? se tendría que restaurar, hacer jail, bajar las apps de cydia otra vez? Y al final, por sorpresa resulta que corona lo hace en 15 segundos. Estoy preguntando, no tengo ni idea :S

2 respuestas
B

#2788

Con una sola razón basta: si sales y se te apaga, adiós poder llamar.

Pero me ha sorprendido que con una App de Cydia ya pasé a Untether :\

1 respuesta
Gu3v4r4

#2784 me respondo a mi mismo, GSM es el que tiene microsim y cdma el que no xD pero existe una version de i4 que no vaya con microsim?

Usuarios habituales

Tags