iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

bLaKnI

Mi puto iphone 3gs, desde ke le he hecho el JB al 5.0.1, se "cuelga" esporádicamente.
Es como que se va quedando sin memoria poco a poco y en un momento dado ya no puedo hacer nada absolutamente.

Tengo que apagarlo via home+power y entonces al reiniciar-se (que tarda lo suyo) vuelve a la vida.

Que mierda sucede? Alguna idea?

Merci.

onega_pro

Mi ototn de home tambien va un poco pedo pro no tanto aveces le tengo que dar dos veces pero funciona mas o menos

Y si os digo la vrdad yo tambien estoy un poco descontento con el 5.0.1
Noto que va algo mas lento que antes muchas cosas de cidya no estan aun etcetc
El mio es un 4 no llega a quedarse pillado completamente pero va mas lento que antes

2 respuestas
mongui

¿Disculpe? Mi no entender...

2 1 respuesta
Gnos1s

#2943

Traduzco:

#2942 Hoy, 15:52
Mi botón de Home también va un poco mal, pero no tanto. A veces le tengo que dar dos veces, pero funciona más o menos.

Y si os digo la verdad, yo también estoy un poco descontento con iOS 5.0.1. Noto que va algo más lento que antes; muchas cosas de Cydia no están aún, etc.

El mío es un iPhone 4, no llega a quedarse pillado completamente, pero va más lento que antes.

1
mongui

Entiendo que lo haces por hacer la coña, es obvio que le había entendido, pero de no ser que escriba desde precisamente algún dispositivo móvil, no entiendo como salen esos chorizos :/

Mi Home también iba mal después de haber estado usandolo durante meses, pero por suerte el JB otorga herramientas para no hacer uso de él, o por el contrario mediante el asistente touch que integra el propio sistema se puede configurar, aunque no es tan completo como Activator.

Si tienes garantía, mandalo a arreglar, ese fallo del botón está generalizado.

1 respuesta
Gnos1s

#2945 Era broma ;). A ver si entiende de paso cómo escribir correctamente. Además, estar en un móvil no es excusa, que yo he escrito auténticos tochos y no se me ha olvidado ninguna coma.

granaino127

#2942 Si tienes menos de 1 año solicita reparación con el Apple Care y te mandan uno nuevo.

Si tiene mas de 1 año, puedes gestionarlo con la garantía del vendedor (hasta 2 años).

#2939 Tienes 1 año de Protection Plan ampliable a 2 si quieres.
Tambien tienes la garantía del vendedor que es de 2 años.

Mientras tengas Protection Plan usalo, te ofrecen soporte telefónico para cualquier cosa, te recogen el dispositivo en tu casa, te mandan uno nuevo a tu casa y todo genial...

1 respuesta
dirtypablo

#2947 Pongamos que lo llevo a la Apple Store por el tema del boton home.

Le tengo hecho el JAIL a la 5.0.1 ... Hay forma de hacer una copia de seguridad que incluya incluso todo lo relacionado con Cydia, Installous... es decir, que me lo deje tal y como lo tengo ahora?

O tendría que meterle la de iTunes, luego hacer jail otra vez, descargar springtomize y demás otra vez, y volver a configurarme mis cosas?

mongui

Hazte copia de seguridad en iCloud. Hasta donde yo se, la de iCloud te guarda configs de Cydia y demás. La de iTunes no sé decirte, pero más que hacer la prueba tu mismo... Creas copia, restauras a fábrica, vuelcas copia y compruebas. Se que es una putada, pero te servirá para aprender :clint:

1 respuesta
dirtypablo

#2949 entre el paso restaurar y volcar copia debería HACERLE EL JAIL DE NUEVO IMAGINO.

1 respuesta
mongui

Claro, así comprobarías que instalando un tweak de Cydia, si te guarda la config o no.

Se que guardando copia en iCloud, esa copia lleva guardado todo lo de incluso Cydia. Ahora te toca investigar si la copia de iTunes guarda también eso o no.

dirtypablo

Y yo soy el ensayo que hará saber a toda la comunidad si funciona o no ? xDDD

1 respuesta
mongui

#2952 Jaja, exacto.

Hoy se han llevado mi 4s para que le miren la bandeja de la microsim que entraba y sobresalía 0,0000001 mm, ya me entiendes cuanto podía llegar a sobresalir, pero no encajaba 100% perfecta, y ello ocasionaba que si lo llevaba en el bolsillo y había un poco de movimiento, me dijese que la sim no era válida.

Llamadita a Apple y servicio técnico. Que tiene una puta semana el movil xDD Me da igual si me reparan este mismo, yo quiero que el móvil esté 100% perfecto, para eso pagué la pasta.

1 respuesta
dirtypablo

#2953 yo ya llevé el mío en su día a la tienda. Llamé para pedir hora, fuí, me atendió un tío muy amable, miró que pasaba y me dió un i4 nuevo :) (el que ahora peta del botón home jeje)

Lo que no se si este está en garantía, sigue la garantía del primero? o se volvió a inciar la garantía? (no creo xD)

mongui

La garantía comiena con el primer terminal. Te digo porque en Agosto tramité la del i4, y al llegarme el nuevo, aunque era diferente numero de serie, la garantía obviamente era la del primero, si no, sería una fiesta ya que podrías renovar terminal, tenerlo siempre nuevo y que se te extendiese la garantía al infinito :P

mongui

Chicos, empezar a frotaros las manos.

@pod2g

I made a step today for the A5. With some luck we could expect a release in a week.

Gnos1s

#2950 Hay un programa en Cydia, aunque no recuerdo el nombre, que hace una copia en iCloud, aunque no aparezca. Cuando restauras toma tu configuración sin problemas.

Pero eso, no recuerdo el nombre.

mongui

http://www.ultrasn0w.ca/2012/01/pod2g-to-release-iphone-4s-and-ipad-2.html

1 respuesta
granaino127

#2958 ¿No es básicamente la misma noticia que la del comentario de pod2g ? xD!

1
dorno

Habia una app para que no se cerrara el wifi cuando el iphone esta bloqueado pero no lo recuerdo, la verdad es que nose si cydia ahora trabaja aun con el movil bloqueado o no...

1 respuesta
NosFeR_

#2960 insomnia.

Chuspy

Buenas !

Tengo un problema con sbsettings y es que no me deja ocultar los iconos que no pienso utilizar del escritorio.

Sbsettings -> dock aplications -> señalarlas -> refrescar pantalla y siguen ahi aunque en sbsettings aparecen marcadas.

Por otro lado a ver si podeis poner vuestras repo ya que muchas no deja o dice que no son seguras.

Un saludo

1 respuesta
B

#2962 Si son iconos del escritorio sería en sbsetting - more - hide icons o si son toogles tipo wifi, 3g, etc sería en sbsetting - more - set notification toggles

Corven

Perdonar que no me lea todo el hilo (de hecho estoy desde el iPhone), solo quería saber si el JB 5.0.1 para iPhone 4 va correctamente.

Tengo un amigo que dice que tiene algunas complicaciones con las notificaciones cuando está conectado al wifi.

Me animo a actualizar ya a 5.0.1 ?

Gracias de antebrazo

3 respuestas
Gnos1s

#2964 Ningún problema desde varios iPhones 4 con JB hecho.

Actualizar actualiza seguro. Habiendo JB para 5.0.1 veo una tontería conservar 5.0.0.

1 respuesta
-marcOs-

#2964 vamos yo no se si es la paranoya (al 99% seguro que no) pero la bateria me esta durando muchisimo mas (sin exagerar) teniendo 5.0.1 el jailbreak untethered hecho

animate!

1 respuesta
granaino127

#2964 Yo solo vi un fallo en el i4 con el reciente redsn0w... iBook da error, es lo único. ¿Alguien mas le pasa?

1 respuesta
Corven

#2965 #2966

Desde iOS 5.0.0?? xDDD

Tengo iOS 4xx jajajaj, hace que no actualizo ni se sabe xDDD

Asi que tendré que animarme a actualizar ya si decis que va perfect.

Thanks buddies

Troner

Como he podido vivir sin LockInfo antes? Vaya maravilla de addon, y consumo extra de bateria 0.

1 respuesta
granaino127

#2969 También tenéis Lock Screen Weather que es muy parecido.

Que está en AppStore y lo que sorprende es eso, que es oficial :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags