iPad: thread general

golon

ese fake existe desde antes de salir el iPhone 3G, más de un año.

Kails

#29 Pajas de sangre con una imagen fake donde se ve la interfaz del iphone más grande? Eres fácil de impresionar, sí.

Kartalon

¿En este cacharro se podrán ejecutar aplicaciones desarrolladas por Google?

¿O explotará sin previo aviso?

Stay tunned for fanboy lulz...

shortyStyle

Pues que quereis que os diga, si sale con iPhone OS me pareceria una mierda, lo suyo es que le pusieran un Leopard.

Kartalon

O Linux....

xDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x'''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué cosas digo :_)

Vegon

La supuesta tablet de Apple es en realidad una consola?

9 días después
djtonight

Kaos

Cryoned puedes decir misa pero cada vez q apple se mete en algo terminan copiandolo mil y una compañías.

Empezando por los ipod, nadie usaba las ruletas táctiles, fueron una solución cómoda y sobre todo que funcionaba bien con el boca a boca "Mira tio como se maneja mi mp3" se lo pasabas al colega y alucinaba.

Y terminando por el iphone, eso del multitouch, de meter un sensor de movimiento o un sistema fluido sin necesidad de un stylus es algo q nadie se había atrevido a hacer.

Cuantos amigos habéis escuchado hablar de su movil con WM? flipando y con cara de alucinado? Nadie. Y cuantos ves por la calle hablando de iphone? desde la pollada de la app de la cerveza, hasta el de la canica en la mesa de madera esquivando agujeros, dejaban boquiabiertos a cualquiera q lo experimentaba.

Apple cuida el aspecto, fluidez y que todo sea muy práctico. Su ipod ha sido un exito aunque haya cientos de marcas que suenan mejor, su iphone ha roto el mercado, por mucho copy paste q le faltara y si hace un tablet partirá igualmente. Las habrá mejores? Si, pero que vendan tanto? No.

Es fruto del fanatismo? no creo, es trabajo bien hecho, por muchos q se obscequen en negarlo.

BLZKZ

#38 si venden tanto no es porque sea lo mejor sino porque apple sabe crear necesidades que no hay. ni mucho menos fue el primer movil con sensores, te recuerdo los shake it! de sony?

Apple=cool, y a la gente le sopla la polla las funcionalidades que tenga. Si es bonito y funciona fluido ya puede tener 1000 cosas menos que otro aparato menos fluido y algo mas feo, que el de apple es mejor.

Es como decir que un macbook es mejor porque macos X va fluido, cuando mi dell con mi arch se mea a cualquier macbook en fluidez xD

TeKKeN

No parais de caer en el topico de Apple=cool y que "Si es bonito y funciona fluido lo demas sobra" pero por ejemplo en tema de moviles aun no se que puede hacer otro movil q no haga el iphone. En temas de pc-mac no tengo mac asique no puedo opinar, que venga alguno de mac y nos diga si aparte de bonico y cool es funcional o no.

Es que parece que algunos encasillasteis en su dia a Apple con lo de "cool" y ya no veis mas allá o os da igual que tenga mas virtudes o no, ya será cool y punto.
¿Y si aparte de ser cool encima es funcional? ¿Aunque tenga alguna limitacion evidentemente igual que todos los demas?

Saludos

B

djtonight

copio y pasteo

En Gizmodo han recibido una llamada de una fuente que teóricamente trabaja para Apple y que parece haber confirmado el desarrollo del TabletMac / iTablet de Apple. Será como un iPhone gigante -algo que ya imaginábamos-, pero habrá alguna que otra sorpresa.

Si hacemos caso a los datos que publican en Gizmodo y a las indicaciones de esa fuente, este ultraportátil en formato de Tablet y sin un teclado -visible, al menos- dispondrá de una pantalla de 10 pulgadas y una interfaz idéntica -o muy similar- a la de los iPhone.

Además de ello, la fuente indicó que habrá dos vesiones, una con cámara digital y otra destinada al mercado educativo. El precio rondará los 700-900 dólares (el doble que un netbook convencional-. Parece que ese hipotético Tablet podría incluso comportarse como una pantalla secundaria conectándola a un iMac o un MacBook.

http://gizmodo.com/5335942/an-insider-on-the-apple-tablet


iendo mucho mas a fondo:

http://de.engadget.com/2009/08/12/macbook-touch-im-september-ab-849-euro/
http://www.journaldugeek.com/2009/08/11/exclu-les-infos-sur-le-macbook-touch.../

2 versiones una con 80gb 849€ y otra con 120GB 999€...
En breves actualizo con toda la info

BLZKZ

#40 modo brujula en street view, sky map. Y son 2 que se me han ocurrido asi...

TeKKeN

#43 bien jugada la carta de la brujula, podrias haber dicho tambien el detector de metales, ¿o te la guardas pa despues? xD

jejej no ya en serio, dime alguna.

*Nota: Aun asi creo q el iphone 3gs tiene brujula, correjidme si me equivoco.

Saludos

BLZKZ

#44 si, pero no tiene las apps :D y te he dicho dos ^^

Luego si nos metemos en tema de aplicaciones profesionales WM y RIM le dan mil patadas en aplicaciones a iPhone OS

TeKKeN

ah que sentencias a apple de "cool" y luego vas en serio con esas dos apps de mirar las estrellas y detectar metales? creia q estabas en broma te lo juro. Va pos dime mas ,que tengo curiosidad en serio, por informarnos. Pero no me digas q nose cual tiene nosecuantas mil herramientas profesionales mas, menciona alguna funcion d X prodcuto q no pueda acer X producto de apple y si puede ser no me digas derivados de apps q sirven para enseñar al colega el movil por primera vez o que vas a usar una vez cada 8 meses porfavor, seamos serios xDD

Y sobre el tablet eso de que funcione como segunda pantalla me gusta, un buen soporte y podria ser bastante util.

Saludos

BLZKZ

#46 el detector de metales lo has nombrado tu, yo lo he hecho del modo brujula del street view que por cierto, es muy util cuando no te conoces una zona una ciudad :D

Y como ya te dije, sobre todo en aplicaciones profesionales le dan mil patadas WM y RIM (en aplicaciones financieras sobre todo, pregunta a cryoned que usa algunas ;) ), eso no lo excusas? fanboy de palo xD

TeKKeN

sere un fanboy cool de palo pero sigues sin mencionar mas xD

Y ademas que me parece curioso q ya tienes q recurrir a materia profesional para comparar un simple producto "cool" con los demas productos "no cool" jeje
Preferiria en modo usuario normal que somos la mayoria de por aqui, pero que vale, q tb me vale, todo sea por la informacion.

EDIT: por cierto, creo q ya estamos dando hasta asco desviando nuevamente el post para variar :( Asi que si te parece bien y quieres seguir con el debate, por twitter mismo creo q seria mas correcto... o que venga un moderador a pararnos los pies que pa eso estan! xDD

Saludos

BLZKZ

hombre si te digo aplicaciones "cool" te quejas de que no son utiles, y si te digo aplicaciones profesionales utiles te quejas de que son profesionales, no te entiendo xD

Como esperes que venga bydiox.. prrfff esta estudiando :P ademas no vamos a tener trolleo en 3 dias, hay que descargar ahora ajaj

TeKKeN

jaja q va, aora mismo esta "Haciendo la maleta para ir a acompañar a @nekaninha a la estación y luego dar una vuelta por ahí hasta que salga nuestro tren." xD

Y no me desvies que lo haces mu bien xD Si me quieres decir mas apps xorras la verdad q me da igual, y de apps profesionales, al contrario, te he dicho que me digas sin problemas que cuanta mas informacion mejor.

Lo que te decia es que es curioso que critiques de cool y luego sueltes dos apps cool. Se supone q me tienes que decir apps que realmente sean funcionales/provechosa del dia a dia o de poco en poco y que no pueda hacer apple ¿no? (Aunq bueno eso es segun el criterio tb pq parami una provechosa del dia a dia seria el online del Adrenaline pool o del UNO xD)

Pero weno dispara, que desde #40 estoy esperando balas de verdad y solo mas lanzao dos balillas de fogeo jeje

Saludos

PD: Cierto, nos queda una sola tarde para lanzar to la mierda que nos quede.. :'( Hay que darlo toodooo, que 3 dias es mucho tiempo y volvemos todos muy coleguillas xDDD

B

Rumore, rumore...

Lo veremos o en septiembre de este año o ya para el próximo año y en 2 versiones según Richard Doherty (de BusinessWeek):

-6'': un iPod Touch más grande con el mismo OS. Para leer libros, ver vídeos y jugar.
-10'': Con Mac OSX y como un portátil.

Sobre los precios, pues se rumorea que el de 6'' costaría algo menos de 700 dólares (algo excesivo en mi opinión).

Kails

Enserio, cuantas más fotos-fake veo más inútil lo imagino xD

GR33N

#52 Se dice cuanto más, no contra más.

700?? no se, habrá que ver qué ofrece.

Saludos.

Kails

Gracias por la corrección. Pues un iPod Touch no-portable, eso es lo que va a ofrecer xD

Huk

debera ser gordito y con un dual core, que cojones.. si no esto es una patochada de aupa

14 días después
djtonight

El nuevo sistema operativo de Apple se está revelando como un desarrollo en el que el soporte de funciones táctiles es especialmente notable, y todo apunta a que su relación con los hipotéticos y futuros iTablet será muy fuerte.

Varios analistas y expertos en el mundo Mac están descubriendo las posibilidades táctiles de Mac OS X 10.6 Snow Leopard, la última versión del sistema operativo de Apple que entre otras cosas parece haber prestado mucha atención a la interfaz táctil del sistema.

Cosas como un teclado en pantalla redimensionable que puede ocupar por ejemplo el tamaño completo de una pantalla de 30 pulgadas o las nuevas características de Exposé y Stacks confirman esa impresión, que podría hacer que Snow Leopard se convirtiese en un candidato obvio para la salida de los famosos iTablet que teóricamente podrían ser presentados en enero de 2010.

http://arstechnica.com/apple/news/2009/09/do-minor-ui-changes-mean-snow-leopard-is-tablet-ready.ars

Parece que los TabletMACs llevarán uno de estos.

Huk

Soy fan acerrimo de apple y llevo currando con software exclusivo de apple desde hace 5 años. Jamas encontrare ningun sistema con tan buen soporte, tan actualizado, con mejor software ni tan estable.. en definitiva: Jamas cambiaria mi estacion de trabajo Mac por una PC, voy por mi tercera computadora apple.

No he conseguido encontrar ningun mp3 mejor que el ipod, y he tenido 4.

Ahora bien, no me gusta el iphone y no creo que me guste este aparato si como dije arriba, no le meten un leopard y un procesador intel+4gbram

n40k1

#57, Si claro, u 8Gb...

Huk

No, dije 4gb, si han querido ir por delante siempre, es lo que tienen que hacer, ir por delante, y dejarse de sacar dispositivos que en hardware estan por debajo de pc.

L

Lo que no entiendo es como tienen pensado que lo llevemos?

Quieren que sea para utilizar en la mesa?

O en el salon de casa?

O en el tren?

La verdad es que no imagino donde podria utilizarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales