iPad: thread general

bLaKnI

Eh!
No te metas con ella pobreta, que es una cucada... xD

spyro512

Por que iba a dar gracias al AppStore cuando he necesitado programas externos para instalar apps que no han sido aceptadas para su distribucion en el AppStore?

D10X

#632 Porque tú no representas al porcentaje mayoritario de usuarios del Iphone, el cual si no existiese el AppStore para ellos el Iphone solo serviria para llamar y mandar sms. Y ni de coña hubiese tenido el exito que ha tenido pues ha acercado las aplicaciones moviles a todo el mundo.

Crus

#633

Exacto.

Por cierto, dejo por aqui una app de iPad, iPhone y iTouch muy maja para la F1.

Es curioso que se hable de ahora cuando sale en iPad cuando ya existia en la temporada del año pasado para iPhone y iTouch...

Creo que cuesta 25,99€

PiTaGoRaS

Aún estoy poniéndome al día con todas las noticias sobre el iPad tras las vacaciones, pero acabo de leer que por lo visto sólo tiene 256MB de RAM, la misma cantidad que el iPhone 3GS! Me parece una guarrada por parte de Apple, porque por muy eficiente que sea su SO esa memoria se va a quedar corta a nada que empiecen a sacar juegos y apps con texturas de alta resolución. Imagino que lo hacen para obligar al consumidor a comprar el siguiente modelo de iPad el año que viene...

#634 Yo tengo la versión para el iPhone y está tela de currada esa app, hay que reconocerlo, pero se han flipado con el precio igualmente.

stta

Bueno, lo he tenido en las manos y me he llevado una grata sorpresa respecto a la idea que tenía antes de probarlo.

Es muy pero que muy fino, me he quedado bastante :|:|:| y el marco ese negro que me parecía excesivamente "ancho" no lo es tanto en realidad... o eso o ha sido una flipada óptica mía, obviamente sin marco negro mucho más bonito :$ pero bueno

Y en cuanto a fluidez... una delicia.

En cuanto a lo demás... psssse, este aparato no encaja en mi vida.

djtonight

yo también he visto uno y es verdad lo que dices de el borde, es como si fuese otro modelo que han refinado. Parece mas estrecho.
increiblemente fino e increiblemente DURO.
En cuanto a software e interfaz....no me ha sorprendido nada en absoluto ya que tengo un ipod touch y es exactamente lo mismo.
Me he sentido como si no tuviera nada nuevo en las manos.

Huk

He tenido uno en mi mano esta mañana, de un conocido (Vamos, que le he invitado a una caña al amigo de un colega para poder sobarle el ipad XDDD)

Y vamos.. una cañaza. Es muy bonito, fluidez extrema, una pasada. Me jode bastante el "culo" que tiene detras.. y que la manzana sea tan rugosa :S.. por poner pegas a lo bydiox XDDD (L). Lo siento muy delicado.. y que tiene una gran superficie ultra potencial para rallarse.. no se yo si le encontraria hueco en mi dia a dia, y eso que estudiaba permitirme el "capricho".

Si se confirma que hacen el cambio de dollar a 1.1, 550€ no pago por ese zurullo ni harto de la mejor marihuana que tengais.

Asi es que bueno.. ya veremos cuantos venden en europa, el continente de los "atados" 18 meses. El que tenga un 3g/3gs, y se compre esto.. retarded xD.

Tuve iphone 3g y no lo llegue a usar mucho, no me hacia. Me he hecho hace 1 mes o asi con un 3gs y he notado una mejoria importante.. lo considero un buen terminal para ocio.

Para mi, teniendo iphone, no me vale el ipad para absolutamente nada, de hecho me parece un cacharro enorme xD.

PiTaGoRaS

#638 Eres tú el mismo Huk que no hace mucho tiempo echaba pestes de Apple mientras aseguraba que su Magic con overclock se comía al iPhone o te han lavado el cerebro... qué cambio de actitud chico.

3
KingFish

#638 Hombre, una funda de neopreno como la de los macbook y pa'la uni tiene que ser una gozada. Pero vaya, teniendo macbook ni me lo planteo. Lo de rallarse no creo, depende del cuidado pero imagino que la pantalla será igual que la del iphone y parece imposible de rallarse. Yo el iphone lo tengo como el primer día y supongo que el ipad pues sería igual.

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Huk, pasas de "Es una caña" a, "por 500€ no me compro ese zurullo", decidete no?,xd

3 comentarios moderados
B

Huk: respeto a los demás usuarios. Las movidas personales pro mensajería privada o fuera del foro. Estoy un poco harto de los malos rollos en Gadgets, donde debería ser todo lo contrario, hablar, informar y ayudar a la gente con las novedades.

Huk

Si posteo tranquilamente y me increpan, y vuelves a hacer alusion o referencia hacia mi, dando a entender de alguna manera que soy el culpable de la situacion, no posteare mas en tu territorio.

Tienes una imparcialidad abrumadora.

spyro512

Borradme el comentario por offtopic pero creo que aunque a Huk le gusta la salsa, esta vez no ha empezado el. No quiero señalar a nadie pero creo que esta vez Huk no ha empezado la trifulca.

Por cierto, hoy he visto un iPad a un tio tranquilamente sentado y confieso haber sentido envidia :( y eso que a mi ni fu ni fa...

PiTaGoRaS

#648 Entiendo que me señalas a mi, pero yo en realidad no he empezado nada, o no he tenido intención de empezarlo en ningún momento. Sólo hice un comentario porque me sorprende que este señor que tanta mierda metía al iPhone ahora de repente le encanta el 3GS e incluso postea en el hilo del iPhone para cosas que no son meter mierda (lo único que hacía, bien lo sabemos todos), lo que pasa que el chiquillo se calienta rápido y reacciona de la única forma que sabe, con insultos y payasadas sin sentido sobre mi, llamándome fanboy y demás tonterias.

Claro que no caerá esa breva de que deje de postear...

1
GR33N

Hum, ¿pero es que se vende ya?

¿los que lo tienen de dónde lo han sacado?

Kenderr

Yo sigo sin saber que trae de innovador... a parte de una buena pantalla y mucha bateria.

stta

#650 yo lo vi en el portal al lado de mi piso, lo tenía un tío que lo compró el día que salió y me pare un rato a charlar con el y que me lo enseñara (estoy en NY)

#651 no se tío... pero me dieron ganas de robárselo. Y eso que si alguno me lee por aquí, cosa que dudo. Sabrá que ni me va ni me viene ... con iPhone 3G + Macbook voy muuuuuuy cubierto en cuanto a mis necesidades y no le encuentro sitio, espacio ni momento a este aparato. Pero me dieron unas ganas de tenerlo ... xDDDDDDD Si alguno me va a decir que el marketing de Apple lava cabezas que se lo ahorre, no he tenido esta sensación hasta que no lo he catado, y ha sido con un tío de la calle, no fuí a verlo a la applestore ni creo que vaya. A no ser que me toque la lotería y me olvide 500 dólares en un pantalón que casualmente lleve un día que pase por la applestore y me compre uno xD

B

D10X

#653 Esa tira parece mas de autoconvencimiento que de otra cosa.

cornelius

¿El programa de f1 esta para ordenador?

Me da igual que no sea ese programa, conque sea uno parecido con tracking me sirve. Me ha parecido increible ver la situacion en pista.

TeKKeN

x cierto aora q esta el debate abierto y ya q los tablets llevan funcionando tiempo, ¿q tablets q cueste mas o menos lo que el ipad y q haga lo que hace el ipad e igual de bien o mejor?

Pregunto para comparar aplicaciones y usos y para que a quien le apetezca el ipad que ni siquiera espere si quiere uno mejor que haga lo mismo.

Saludos

bLaKnI

#653!!!!!!! xDDDDDDDDD

La reputa clave!

B

http://www.tengounmac.com/archivo/empiezan-ver-pantallazos-sobrecalentamiento-ipad.xhtml

En el iphone pasa lo de la temperatura? Pq estoy pensando en comprarle una a mi novia y seguramente utilizara bastante el GPS y no me gustaría que le saliera algo así.

B

#658 Nunca he visto nada parecido, no te preocupes ;)

Ismelldrama

#658 En fin, disfruten lo timado.

Tema cerrado

Usuarios habituales