iPad: thread general

SiCk

Sólo digo que él se confunde con la App Store y dice cosas que no ciertas de la misma. No digo nada del Android Market por que no lo uso.
Aprende a leer y comprender.
Siguiente.

Huk

Vamos, que no sabes de que va el android market, no lo has usado y no te enteras, pero puedes rebatir sus argumentos Market vs App store.

Valep!

Por cierto, si me dices que mejore mi compresion lectora, al menos cuida la sintaxis de tus frases.

1
SiCk

Pero vamos a ver, que parte de: yo sólo he corregido su error sobre la App Store y no he dicho absolutamente nada del Android Market no entiendes? No es tan díficil... Ánimo, campeón!

PD: Venga, te ayudo un pelín más: no rebato nada de su post. Le corrijo su error de decir la proporción de gratis-pago. ¿Ahora si?.

D10X

#783 Y como puedes saber que no tiene razon en su proporcion, si no tienes ni idea de lo que ofrece el android market.

SiCk

Otro. Pero vamos a ver, queréis leer el post antes de tocar los huevos?
Su post:
"IPhone te encutnras o las 5 de pago, o 4 de las 5 de pago y la otra es la opción gratuita que ni se asemeja a las otras que tansolo es popular por ser la única no de pago."

Mi post:
"No sé como estará en el Android Market, pero en la App Store hay aplicaciones gratuitas que hacen que no sea necesario gastarse un duro en ninguno de los ámbitos que dice TaMy.
De hecho, usar el jailbreak sólo por crackear es una chorrada... tienes Nimbuzz para mensajería, Echofon o Twitterrific (por decir alguna) para twitter, 2Do para tareas, Photoshop Mobile o Best camera (por decir alguna del montonazo que hay) para editar fotos...

Esas que me acuerde y que sean gratis. Seguro que hay más y mejor metiéndote por las categorías y marcando "free" en la App Store.

No sé, que me parece perfecto que nos comentes para los que no usamos el Android Market como está, pero tal vez deberías informarte un poco antes de decir cosas que no son ciertas y sobretodo (no sé si usarás iPhone) de una plataforma que no conoces ni usas.
Y te lo digo (creo que) desde la modestia y sabiendo bastante: http://tinyurl.com/ayudaiphone . "
(Los links los tenéis en la página anterior).

Que no creo que sea tan difícil de entender eh? Hacéis perder el tiempo muchíiisimo. A ver si ahora hay que explicar los post tres veces por que a la gente no le da la gana molestarse en activar su cerebro al leer lo que escriben los demás.

D10X

#785 Ponlo entero:

Pues da la casualidad que si cogemos las 5 mejores aplicaciones en cada area, te das cuenta que en Android te encuentras que 1 es de pago, 2 son gratuitas que tienen una version de pago con alguna funcionalidad extra que no necesitas y las otrsa 2 son gratuitas completamente.

IPhone te encutnras o las 5 de pago, o 4 de las 5 de pago y la otra es la opción gratuita que ni se asemeja a las otras que tansolo es popular por ser la única no de pago.

No se trata de que no existan aplicaciones gratuitas, simplemente que las de pago son bastante mejores, algo que no pasa segun dice Tamy en el Android Market.

SiCk

Mira en serio, esto ya es desesperante.
Me limito a comentar lo que sé sobre la App Store. Lo que dice TaMy no es cierto. Lo que dices tu NO ES CIERTO.

"No se trata de que no existan aplicaciones gratuitas, simplemente que las de pago son bastante mejores, algo que no pasa segun dice Tamy en el Android Market."
Eso es simple y llanamente MENTIRA y lo digo por 3ª vez.

Es lo que me limito a comentar en mi post. Sois tan poco objetivos que cualquier cosa que se asemeje a "algo bueno" de iPhone lo tenéis que lapidar y decir que no, negar y negar, decir que es una mierda, que Android es mejor y que bla bla bla. Pues moléstate en conocer las apps de la App Store antes de decir algo como eso. Ya puse ejemplo antes, te puedo poner más con enlaces a la app store para que veas los features si sus mercedes quieren, pero bueno, no creo que sirva de nada por que algunos son tan FANBOYS de lo "anti Apple" como los FANBOYS "pro Apple" que tanto os gusta criticar de vez en cuando y aunque os den con los hechos en el hocico os da igual.
Y si quieres, sigue dándote cabezazos contra la pared y montándote tus peliculitas, pero NO HABLES de lo que no sabes por que la gente que esté indecisa puede concurrir a una decisión basada en gilipolleces de gente como tu.

1
Huk

Pero si de la apple store me falta el time capsule y por que creo que no lo he visto funcionar xD. Que ganas de liar la madeja XD.

Yo tiro con una magic y un iphone, y yo te puedo garantizar, con toda la objetividad que tengo, y siempre desde mi punto de vista, que en funcionalidades reales y mas o menos necesarias, en el market hay tanto como en appstore.

Y si, el 80% de apps serias de la app store son de pago.

Por cierto, #787 , espero que esa ultima falta de respeto no vaya hacia a mi, por que si va hacia mi, comentamelo y nos hechamos unas risas.

SiCk

¿Hablas tú de faltas de respeto? ¿Donde está mi falta de respeto? Te recuerdo que el que tiene un amplio "historial" de faltar a los demás por aquí eres precisamente tu.

biluses

calmemonos todos! y metamonos con los precios espaciales que tiene Apple para el iPad 3G! goes!

D10X

#787 Bien, bien ... toda tu argumentacion se reduce en un descalificativo ... cojonudo el AppStore si si unica defensa es insultar a quien no lo comparte ... sobre todo viniendo de alguien que reconoce abiertamente no tener ni puñetera idea del Android Market.

¿Y somos los demas los cerrados y gilipollas? Como era eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio ... Si ya lo dicen los simpsons:

3
SomeSay

#791 Es buenisimo el video. Nunca lo había visto entero.

Cryoned

Si te fijas bien se ve a Sick entre los dibujos.

dirtypablo

A mi me hace gracia ver como acusáis de fanboys de apple a algunos foreros (imágenes, viñetas, vídeos, chistes, bromitas ... ) y no os dais cuenta que siempre usáis el mismo tono, ese tonito que os define como lo opuesto, fanboys de Android (normalmente, no creo que existan muchos fanboys de symbian xD).

BLZKZ

una cosa.. la psp siendo menos potente no era capaz tambien de mover win95 en una maquina virtual? xD

SiCk

#791 Ah si? Perdona, pero te repito, la App Store tendrá sus fallos, como el Android Market y como todo, pero claro, yo lo he explicado (tres veces - si, sólo lo he argumentado con insultos, claro, claro) y con ejemplos que lo que decís no es cierto y a vosotros no os vale y eso cansa mucho ya. Y os lo digo como usuario normal y corriente que conoce las apps free y no free de la store a base de compartir información con los demás y ayudar a otros usuarios buscando apps.

Vuestra cruzada anti iPhone en cualquier post ya ralla lo absurdo y más en este caso mirando el buen resultado de la App Store en cuanto a aplicaciones de pago y gratuitas.
Que hay muchísima morralla? Soy el primero en decirlo (ojo, que también en el Market habiéndolo usando unos cuantos ratos con un Magic: es lo normal), pero ya sólo me falta leer que el Android Market es mejor cuando es justo ahora mismo (en estos meses) cuando está despegando. Y no lo digo yo, lo dicen los blogs de Android y de iPhone. Ser un poco objetivos y soy el primero en discutir con normalidad sobre iPhone-Android, no tengo problema, pero ya hay cosas que llegan al absurdo.

Y de lo que yo, que no posteo mucho, me canso es justamente de eso: se habla de iPhone en un post y ya vienen los de siempre a decir que si fanboy que si tal que si cual. Y cuando das datos, da exactamente igual, seguirás siendo un fanboy y ellos seguirán teniendo la razón pase lo que pase. Pues para vosotros la perra gorda, somos los demás los subjetivos no te jode...

Por cierto, no te he llamado gilipollas, he dicho que dices gilipolleces, que va un trecho. Ah! Te he llamado "su merced". Vaya cabrón que soy, que insultos! Asi que menos victimismo por que son tres veces las que he explicado lo mismo.

¿Y me llamáis fanboy? ¿Como de fanboy? ¿Como cuando escribí este post criticando el iPad: http://www.mediavida.com/foro/83/apple-ipad-360959/6#158 o como cuando critico casi constantemente muchos de los pasos de Apple (ej: http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-hilo-general-288287/211#6333 )? Vaya fanboy más raro que soy...
Me parece que es vuestra excusa cuando no compartís la opinión de los demás. O vamos, en cuanto alguien da alguna opinión positiva de algún aspecto del iPhone, se convierte automáticamente en un fanboy. Yo sólo tengo un iPhone, ni mac ni ipads ni nada. Asi que ahorraros vuestras bromitas de siempre de fanboys y de Jobs y del capítulo de los Simpsons, por que conmigo, no valen.

2
B

Yo me puedo considerar bastante neutral en este aspecto, ya que no tengo ni Ipod ni Andriod ni symbian ni nada de nada. Y lo que he entendido de la "lucha" que llevais es lo siguiente:

El top de las 5 mejores aplicaciones tematicas del mercado de la manzana o son de pago todas ellas o casi todas. Esto no resta que haya programas que faciliten las funciones pero no sean del todo lo bueno que son los de pago.

El top de las 5 mejores aplicaciones tematicas del mercado del andriode o son gratuitas todas ellas o casi todas. Esto no resta que haya programas de pago que agreguen funcionalidades extras a las funcionalidades basicas.

Y esto tiene mucho que ver con la filosofia de software libre del Androide y la filosofia de software propietario de la manzana.

La verdad es que no puedo entrar a evaluar ninguna de las dos afirmaciones porque requeririan un estudio de cada una de ellas. Pero fanboys de uno y otro lado os lanzo un reto. Ponedme de vuestros respectivos mercados el top 5 de aplicaciones mas descargadas de gestión de vuestra maquina (Algún software que facilite la configuración de despertadores, poner el mobil en silencio pasadas las 22:00 de la noche y cosas asi) y otro que facilite la navegación en un mapa, a ser posible con la ayuda del GPS. Y poneis del top 5 descargado cuales son de pago y que funcionalidades tienen. Supongo que lo pondran en la descripción del software.

Ánimo Fanboys!

shortyStyle

Bueno ya va siendo hora de que dejéis la chorrada de fanboys y discutáis con un poco de cabeza y objetividad, que no es tan difícil...

Entendería que hayan más apps de pago en la AppStore, por el simple hecho de que el protocolo que tienes que seguir para conseguir que se publique una aplicación en la AppStore es más estrícto y caro que en Android, así que algo de lógica sí tendría. Y por dios, no seáis hipócritas de apps de pago o gratuitas, si luego soys los primeros que rooteais/jailbreak y/o muchas apps os las bajais de internet bytheface (me incluyo).

Mientras haya buena calidad de aplicaciones y los desarrolladores actualicen y mejoren con frequencia me da igual pagar por una aplicación (1 - 2 € ?? vamos por favor) si le voy a dar mucho uso, además pagando una app sea en el Market o en la AppStore, fomentas que el desarollador pueda seguir sacando buenas apps y con menos publicidad.

D10X

#796 Como no van a valer, si solo te han comentado que por funcionamiento del Android Market, las aplicaciones gratuitas del android son similares en relacion calidad/funcionalidad que las de pago. Al contrario que en el appstore donde si se nota mas diferencia entre una aplicacion gratuita y una de pago.

Y ya solo con eso, saltas como una fiera, despotricando, poniendo ejemplos de apps gratuitas, cuando nadie ha dicho que no existan apps gratuitas en la appstore. Y es que lo peor de todo, es que te has marcado un post criticando la opinion de Tamy porque segun tu, no conoce el appstore, y sin embargo tu si te ves capaz de rebatir su opinion (que no deja de ser una opinion) sin tener ni pajolera idea de lo que ofrece el android market.

¿No eres un fanboy? Je, pues menos mal, si la opinion de Tamy crees que no vale porque no conoce el appstore, la tuya esta a la par por no conocer lo contrario, asi que ... ¿que estas criticando? Que haces soltando perlas de "no digais esas chorradas que la gente viene a informarse y saca conclusiones erroneas" ... Tu y Tamy habeis defendido una opinion sin (me parece a mi) tener claro que es lo que ofrece el contrario.

B

#798

Amen

Kb

yo que entre aqui para ver noticias y comentarios sobre el ipad... :(

no veis que haceis siempre lo mismo (y los mismos) en todos los temas de apple?

3
SiCk

#799 "Como no van a valer, si solo te han comentado que por funcionamiento del Android Market, las aplicaciones gratuitas del android son similares en relacion calidad/funcionalidad que las de pago. Al contrario que en el appstore donde si se nota mas diferencia entre una aplicacion gratuita y una de pago."

Por 4ª vez: no he comentado nada del Android Market. Y te vuelvo ha decir, las alternativas gratuítas en la App Store son igual de buenas o mejores que muchas de pago, cosa que negaba Tamy y cosa que niego yo en repetidos post. ¿Eso es ser un fanboy?

Y es que lo peor de todo, es que te has marcado un post criticando la opinion de Tamy porque segun tu, no conoce el appstore, y sin embargo tu si te ves capaz de rebatir su opinion (que no deja de ser una opinion) sin tener ni pajolera idea de lo que ofrece el android market

¿No eres un fanboy? Je, pues menos mal, si la opinion de Tamy crees que no vale porque no conoce el appstore, la tuya esta a la par por no conocer lo contrario, asi que ... ¿que estas criticando? Que haces soltando perlas de "no digais esas chorradas que la gente viene a informarse y saca conclusiones erroneas" ... Tu y Tamy habeis defendido una opinion sin (me parece a mi) tener claro que es lo que ofrece el contrario.

Por 5ª vez: NO COMENTÉ NADA DEL ANDROID MARKET. Y si "no digais esas chorradas que la gente viene a informarse y saca conclusiones erroneas" por que estáis dando información falsa sobre la App Store. No me meto a valorar NADA del Market por que lo he usado 30 minutos. De verdad, no sé si es que no me explico bien o no queréis entender, pero es que en ningún momento puse en comparación App Store y Market y vosotros ya saltáis con vuestras cosas, pues muy bien! Yo sólo digo que no es cierto lo que decís.

PD: La opinión de Tamy no es que no valga, es que no es cierto lo que dice de la relación de gratis-pago que merecen la pena. Y es lo único que dije, ni menté al Market, pero bueno, a vuestro ritmo.

D10X

Para ti la perra gorda, tu tienes razon y el resto no la tiene ... Lo peor de todo es que sigues sin entender de lo que se esta hablando, por mucha negrita que uses, por mucha parrafada ... si eres incapaz de comprender de lo que se habla en un post, no sirve de nada que contestes.

La proxima vez que quieras rebatir la opinion de alguien, asegurate de entender sobre que se esta opinando.

Por mi parte creo que ambos Stores son bastante similares, decantarse por uno u otro por algo tan variable como el "Store" no lo veo tan logico ... el mejor store hoy, puede no ser el mejor mañana.

1
SiCk

#803 Opino lo mismo que tu. En ambos casos. Sólo puntualicé un dato sobre el App Store :)
Y con esto dejo esta discusión por que no nos lleva a ningún lado. Yo ya dije lo que quería decir, el que quiera entender, que entienda.

Huk

Estamos hablando por hablar.. En persona seria un simple coloquio sin discusiones.. Siempre y cuando alguien no se fuera del local sin mediar palabra xk le da verguenza conocer a gente nueva.

Jiasjias :p ^^ :D

John-Kramer

Nooouve como os rayais eh, es esaherado.
Está claro q con Apple siempre os pasa = juas, no se xq...Contaré a partir de este mensaje cuantos tardáis en volver a latake. Yo sigo deliberando mi pedido dl ipad from nyc!!

RusTu

Tamy Troll? Vamos no jodas. Y siempre le puedes mangar un ratón en una lan.

3
Huk

ZASCAAAAAAAAAAA

RuzTu OldScho0L MaNNeR GoSu ThX ByEbYe OjO aWp LarGa pure StyL0rz.

y un "gL en tus proyectos" de regalo_0rZzz

Puaf casi me salta una lagrima :'(

RusTu

Definitivamente se te va muchísimo xD

djtonight

hostia macho, que venga un moderata y borre vuestros posts porque madre mía, para hablar de eso tenéis el MP...

Parece que Apple ya ha encargado pantallas de 9,7" OLED para la segunda revisión del Ipad(2011). Cada una viene a costar 500$ a dia de hoy...pero se espera que en pocos meses baje drásticamente el coste de producción.

Tema cerrado

Usuarios habituales