iPad: thread general

SiCk

#1377 Ya ya, que no te digo que no, pero que sólo plantearme trabajar ahí... vamos que ni de coña xD

#1378 Lo que tu digas, ahora es culpa mía que no te leas 5 post más atrás donde empezaba la conversación. Tu mismo, da asco "hablar-postear" contigo, por mi parte, ahí te quedas.

1 respuesta
D10X

#1381 Tu has dicho:

"Pues eso digo, la típica chorrada como cuando abres un paint con un tablet para pintar, pero con música. Si quieres hacer algo semi-serio, un tablet NI DE COÑA sirve xD"

No estas hablando del tablet, estas hablando de las aplicaciones, y yo solo te he demostrado el uso profesional de un tablet en el terreno del dibujo ... así que puede que esta App no sea la mas indicada para un profesional, pero no significa que no se le pueda sacar partido a un tablet en el aspecto musical.

Los tablets con Android o iOS no estan preparados para tal, pero no porque no se pueda, simplemente porque tienen un software que a mi parecer, no esta orientado a sacar el maximo provecho al hardware de un tablet.

SiCk

la típica chorrada como cuando abres un paint con un tablet para pintar, pero con música.

Ahora, recupera tu post diciéndome historias de diseño en tablets. Y si quieres comentame algo de producción musical, de gráfica no te puedo decir y por eso no hablo del tema :D

BLZKZ

#1373 que cabrones xD anda que meten en la comparativa tablets de verdad como el acer que puse yo en el hilo de la keynote, que se folla a todos esos con procesador de movil y SO de risa

1 respuesta
BigmAK

#1384 La comparativa como ya han dicho es de risa, pero se comparan cosas del mismo espectro que el iPad... si metemos un Tablet al uso... se folla a todo por delante y por detrás.

1 respuesta
granaino127

Pues me ha convencido bastante iPad 2... el 1 lo veia un poco como "experimento" este si que me ha llamado.

Creo que caerá uno con un MB 2011...habrá que ajustar cuentas :3

HoTiTo

Una comparativa más real:

Comparamos iPad 2 con sus rivales en las 10 pulgadas by Xatakamovil

A mi el iPad 2 como tal me parece bien a falta de conocer memoria ram y algunas especificaciones más (que para el grosso de la gente ni les va ni les viene con que les aseguren que todo irá fluido, y así es).

Aunque es cierto que veo ridículo haberle puesto las cámaras que le han puesto, al menos la de atrás con 0'9 mp. Y lo de ranuras SD y tal, pues bueno, no es que lo utilice mucho pero habrá gente que sí, tampoco creo que les costara mucho ponerlo.

También es cierto que vende más de cara a la galería decir "el tablet más fino de la historia" que decir "tiene ranura SD j3j3" (suponiendo que hubiera tenido que aumentar el grosor para ponérsela).

1 respuesta
BLZKZ

#1387 "Una comparativa más real"

Es una broma no? siguen comparando los mismos tablets, cuando metan los tablets de verdad en la comparativa diremos que es una comparativa real. Es que el xoom el galaxy tab y el ipad son telefonos grandes xD no lo entiendo

1 respuesta
nO-m0re

mas bien diría que cuando todos los tablets estén en el mercado es cuando se podrá comparar, porque a día de hoy la mayoría son simples datos, lo que interesa es cómo funcionan realmente.

PD: lo que está ahora de miedo son los precios de los iPad refurbished

HoTiTo

#1388 Bueno, pues si quieres edito y pongo "Comparativa más real de teléfonos grandes con los que no se puede llamar" si te quedas más agusto xD

1 respuesta
BLZKZ

#1390 seria gracioso, o no? xD

granaino127

En serio... no quiero ser grosero... pero me la suda 1000 ver comparativas estúpidas.

El que busca un iPad busca ciertas cosas concretas que no le va a dar ningún otro y punto....que sea mejorable o no me la suda personalmente, que sea mas caro me la suda, que existan otros con mas hardware pero que en la practica no lo demuestran me la suda.....
Quiero un iPad 2 que haga lo que hace que es lo que busco de un Tablet, que sea rápido, fluido, estable, que tenga buena calidad, buen diseño, buen soporte, que tenga la Store de Apple, que tenga iBook, que tenga iTunes con todos sus servicios y punto.

Todo el santo thread de la presentación del iPad 2 asediado y ahora en el oficial de iPad seguimos con la misma brasa....

1 respuesta
VipeR_CS

#1385 ¿Ves como no es tan difícil venderlo? Aquí tienes la prueba viviente xDDD vaya tela.

#1392 Osea, resumiendo, te la suda todo, te la suda que los haya mejores, que los haya más baratos, que ofrezcan más cosas, que te hagan la cena y te la lleven a la cama... no tienen manzana, no molan. Entiendo.

:ninjaedit: Sí, ahora edita sí xD

2 respuestas
nO-m0re

Creo que los tiros van por otro lado. Se la suda el hecho de que otros tablets 'la tengan más grande', porque la mayoría de potencia se desperdiciará por no tener una fuerte comunidad y desarrollo a su espalda. Básicamente es lo que a mí más me interesa también.

1 respuesta
VipeR_CS

#1394 Es que todo eso lo ha añadido después. No leíste el post original, de ahí mi respuesta.

1 respuesta
HoTiTo

#1395 Para ejemplificarte el tema

:D

2 respuestas
VipeR_CS

#1396

DeeJay

En esas comparativas no sale mal parado....pero claro es como todo, depende la objetividad.

granaino127

#1393 Cuando me den otros la Store de Apple con su gran cantidad aplicaciones, juegos a buenos precios (que haya muchas absurdas no quita que tampoco haya muchas interesantes y muchas mas "oficiales" de empresas y marcas) iTunes (musica, podcast, alquiler de películas, compra de peliculas, videoclip, ofertas) servicio iBook.... cuando demuestren que tener mas hardware es sinónimo de que funcione mejor en la practica y cuando necesite alguna de las otras cosas que tienen otros Tablet me interesaré por otro.

Que si, que casi todo eso se pueda meter en cualquiera, ok...pero prefiero la comodidad, velocidad y comodiades de los servicios de Apple...sobre todo porque desde hace unos años el 100% del contenido de audio que consumo es comprado en iTunes y de cine también estoy empezando a alquilar con precios muy buenos....

Quizá me dirás vale, pero el uso de HDMI es superimportante...ok para eso tengo Apple TV y reproduzco streaming toda mi música, películas, vídeos sin necesidad de cables.. y si me acabo comprando iPad 2 no usaré el accesorio HDMI porque usaré Apple TV.
Quizá me dirás también... Si el uso de Bluetooch es super importante... tengo mis otros iDevices con jailbreak y ¿sabes que? No uso aplicaciones de bluetooch universales porque sencillamente no lo uso, si tengo que conectar con PC prefiero el acceso SHH y si tengo que mandar fotitos mando por email.
Y otras chorreces como cámara me la suda... otras chorreces como hiperresolución de pantalla me la suda, la que tiene es mas que suficiente y se ve perfectamente nítida con videos HD y unos contrastes y brillo muy naturales y la de i4 me parece un derroche por ejemplo.

Quiero un aparato que funcione bien, rápido, fluido, que tenga una gran cantidad de aplicaciones, juegos, que no se me desfase y me quede sin soporte en meses y que tenga una calidad buena y buen diseño aparte de un buen servicio técnico que a día de hoy ando sumamente satisfecho...aparte de que me sirva para navegar, editar video, imágenes, alguna que otra utilidad para hacer música, funciones Office y todas las ventajas de iTunes facilmente sin tener que ir buscando por la red y descargando por separado y braubrau. y eso es justo lo que iPad me da.

Quizá parezca un poco fanboy pero no... en realidad es que estoy hasta los huevos de leer comparaciones y debates absurdos en todo lo que huele a Apple... como si todos no supiésemos que existe engadgets y otros y no superamos ver reviews ni supieramos que sacan al mercado la competencia. Es como los absurdos debates de consolas...

#1396 Sobredosis he debido de pillar hoy..

3 respuestas
HoTiTo

#1399 Entonces lo que tú necesitas es

spoiler
BLZKZ

#1399 ahh que windows 7 no tiene ni aplicaciones ni juegos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HoTiTo

#1401 Para entretenimiento, comparar un tablet con Windows 7 con iOS es caca y yo me la como. Entre otras cosas porque manejar Win7 con el dedo debe ser como que te metan un puño por el culo, y estar todo el día con el stylus debe ser algo similar. No estamos hablando de tablets de esos chachis que usan los profesionales, sino de entretenimiento puro y duro. Y ahí, no hay competidor que valga.

1 respuesta
VipeR_CS

#1399 Pues te equivocas, no te diré nada. Allá cada uno con lo que se compre, a mí me la pela. Si consideras que te va mejor un iPad pues vale, aunque yo no esté de acuerdo con el 90% de tus razones xD. Lo que te criticaba era que habías puesto básicamente que te la sudaba todo lo que pudieran ofrecer los demás porque querías un iPad y punto, no hay discusión posible xD.

Meleagant

#1393

Por curiosidad ¿un ejemplo de lo que es, para ti, un tablet mejor que el iPad?

1 respuesta
VipeR_CS

#1404 Sin irme a a tablets con Windows 7 que se ve que no gusta que sean mejores por tanta diferencia, yendo a algo más cercano simplemente la Xoom ya me parece superior. Y si me apuras, ya que tanto os aferráis a iOS en el iPhone ante las demás carencias, cualquier tablet decente con Honeycomb ahora mismo le da 10 patadas al iPad. Ya se pueden poner las pilas en un iOS más adaptado a tablets, porque Honeycomb ahora mismo está a otro nivel.

2 respuestas
BLZKZ

#1402 O_o los fabricantes precisamente sacan uis para cuando no tienes un teclado conectado y no, muchas no son resistivas por lo que no llevan lapiz.

Y para series/peliculas/musica puedes poner arranque dual con xbmc live, que tiene soporte de descarga de plugins para ver tv por internet, series y peliculas y se controla mejor con la mano que cualquier iPad.

Como ya digo todo depende de lo abierto que seas de mente, soluciones para cualquier tipo de uso de tablets hay, y siempre seran mejores en un SO establecido en PC's (porque may infinitos desarrolladores más para PC) que cualquier otro tablet con un SO restringido a telefonos practicamente

1 respuesta
HoTiTo

#1405 ¿Qué ofrece Honeycomb que no ofrezca iOS?

#1406 ¿Pero por qué voy a complicarme la vida con todo eso si el iPad lo hace todo "out-the-box" sin tocar nada? Mueve cualquier aplicación del AppStore sin problemas además de juegos con bastante calidad, películas, música, ibooks, internet, correo, etc etc. Absolutamente todo y de la forma más simplificada posible. Instalar una app es tan fácil como buscarla y darle a un botón.

¿En qué gano con un tablet con Win7 si no voy a utilizar ninguna app profesional ni voy a trabajar con él?

3 respuestas
VipeR_CS

#1407 ¿Qué ofrece iOS que no ofrezca Honeycomb? No es cuestión de ofrecer más o menos, sino de la forma en que lo ofreces. ¿Tú has visto Honeycomb? Es una jodida pasada, tanto en usabilidad como en diseño. Deja al iPad al nivel de ortopedia.

PD: Widgets, haters gonna hate xD

Edit: mola porque para defender lo mismo, unos dicen que tener tantas apps profesionales de empresas es una ventaja de iOS, y otro ataca a Windows 7 porque tiene muchas apps profesionales que no se usan xDD.

1 respuesta
HoTiTo

¿Te parece mala la usabilidad de iOS? Más simplicidad imposible. De hecho, Apple si se caracteriza por algo es por la usabilidad de sus interfaces (como vosotros mismos catalogáis, para tontos). ¿Diseño y Widgets entonces? Prefiero un catálogo de 65 000 aplicaciones con juegos francamente buenos.

Y que conste que no tengo ningún interés en el iPad. Pero comprendo a la gene que pilla uno.

1 respuesta
Meleagant

#1405

Aham, el XOOM que vale 1000$ dices ¿no?

Más caro que el iPad 2, y así a ojo, tiene menos fluidez que el iPad 1 simplemente viendo cómo se manejan las fotos en la galería. Para muestras, véase el primer vídeo a partir del minuto 4:08 y el segundo a partir del minuto 3:03. Y ojo, que comparo el iPad 1, no el 2.

No digo que el iPad sea mejor que todos (no conozco todos), pero desde luego parece que os molesta y os cuesta reconocer que es muy buen tablet.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales