iPad: thread general

shortyStyle

Si alguno está interesado en el Case Mate Tuxedo para el iPad 2 lo vendo a buen precio ya que me sobra, es nuevo.

http://www.amazon.es/Case-mate-CM018135-Tuxedo/dp/B00754KMWU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334153544&sr=8-1

http://www.case-mate.com/Apple-iPad-2-Cases/Case-Mate-iPad-2-Tuxedo-Cases.asp

2 respuestas
mryitan

tengo un problema con la aplicación NBA TV, supuestamente es para ver los videos resumenes, partidos, etc.
Pero al darle al play me dice que según mi localización no puedo verlo, como que sólo es pa verlo desde EEUU.
Hay algun metodo para engañar al ipad y decirle que vivo en Miami(por ejemplo) y no en España?
un saludo

B

#1801 Porque ya tengo la smartcover de piel, sino te la compraba. Qué pasada. Suerte con la venta.

granaino127

#1801 Lo veo y lo subo a:

Smartcover + Impact Base Case (de Tech 21)

¿Que de especial tienen los productos de Tech 21?... están creados con una sustancia no newtoniana llamada 3DO que cuenta con tal grado de absorción de golpes que es basicamente imposible romper el objeto que protege con una caida.

Incluso aunque lo tires contra la pared o juegues al baloncesto con tu iPad...

También tienen otras fundas completas con protección delantera similar al smartcover... pero a mi me gusta mas el smartcover por separado... yo también tengo el SmartCover de piel y uno normal que me regalaron en la Apple Store y es la crema el de piel....

2 respuestas
B

#1804 La virgen... vaya pasada.

granaino127

Amazon vende productos de esta marca...

La pagina oficial (también venden ya para otros productos aparte de los de Apple)
http://www.tech21.uk.com/

shortyStyle

#1804 Lastima que aun no tengan productos para el nuevo iPad, de todas formas tendré ese fabricante en cuenta, tiene buena pinta.

icetor

madre mia, acabo de meter la colección completa de LOBO al CloudReaders en formato .cbr y estoy flipando con la calidad y lo bien que se lee

y es free xD

shortyStyle

Alguno conoce alguna alternativa más económica y que funcione bien del adaptador AV para el iPad? Me parece un sablazo 39 € por un puñetero cablecito...

TaMy

Apple TV es una genial alternativa. Tienes lo mismo pero sin cables. XD Y solo es 70€ más caro.

Sino comprate cualqueira de ebay por 5€ que funcionan igual.

20 días después
Anbin

Hace tiempo que estoy mirando tablets para llevarla al trabajo, viendo que los precios de las tablets de apple están, más o menos, a la par de la competencia, estoy pensando en adquirir un ipad.
La pregunta es, vale la pena esos 80€ de diferencia que cuesta el 3 comparándolo con el 2? O no hay tanto salto entre el 2 y el 3? (Tipo i4 y i4s).

Luego qué funda recomendáis que no cueste un riñon?

1 respuesta
B

#1811 Compra el 3. La pantalla es awesome.

Y la funda la smartcover, aunque sí que cuesta un riñón.

1 respuesta
Anbin

#1812 Es que esos 80€ los podría invertir en una buena funda o algún gadget.... Odio cuando quiero comprar una cosa y sacan una nueva versión. Luego no son más que dudas.

Edit: La pantalla veo que tiene algo más de resolución que la del 2 (Incluso más que mi tv de 42" lol). Teniendo el tamaño que tiene, tanta diferencia hay?

Es que tampoco puedo acercarme a un fnac/CI a probarlo.

2 respuestas
icetor

#1813 new ipad de cabeza, la pantalla lo peta, va increiblemente fluido (al ser monotarea) XD

y en juegos no tiene rival

1 respuesta
B

#1813 gastarse 80 euros en una funda en lugar de la mejor pantalla que existe... ¡Leete!

La diferencia se nota mucho, al menos a mis ojos. PD: compra el 3 anda.

Anbin

#1814 Monotarea? D: No podré estar al skype y navegando a la vez? Joder, esto me echa para atrás...

Los juegos me la sudan, para jugar ya tengo el sobremesa/portátil. Más que nada la utilizaría para navegar, videoconferencia y ver algún vídeo. Poco más.

2 respuestas
B

#1816 Claro que puedes, tranquilo.

Yo pillaría el 3... que no son 200e de diferencia, son 80. Luego te arrepentirás yo creo. Es más fácil de arrepentirte de comprar lo barato que lo caro si es que lo vas a usar.

icetor

#1816 esq la multitarea de ios es bastante "especial" yo no termino de acostumbrarme a poner una aplicación en segundo plano y que al volver tenga q volver a conectarse y tal... pero bueno yo me lo compré por los juegos... a lo mejor skype si que la tiene de forma nativa, no lo he probado.... pero tu a lo mejor estas viendo own3d.tv te sales para ir a otra app y al volver al navegador el video se ha parado y cosas así que te hacen darte cuenta que la multitarea, hasta del navegador es una chapucilla made in apple...

a mi personalmente me gusta mas la multitarea de android, pero para gustos.....

1 respuesta
Anbin

#1818 Justo es una de las webs que me gusta mirar cuando estoy en el curro. La puedes ver en el iPad? En teoría usa flash....

Bueno...seguramente caiga el 3, esperaré un mes más y ya está.... Que hacienda está generosa éste año XD

Edit: Coño, y también cumplo años éste mes. XDDDDD

1 respuesta
icetor

#1819 sip, own3d.tv convierte ella sola el stream y es accesible desde el navegador del ipad, yo antes de dormir todas las noches me veo un par de partidos.

y para twitch tienes app en el store pero la calidad es muy mala....

JFBebop

Hola !! alguien sabe una buena web/aplicacion dnd pueda ver series tipo juego de tronos o TBBT en el IPAD.. me descargue una aplicacion que se llama algo así como flash browser, es un navegador ke usa flash y tal pero ni con eso.. gracias

Ipad2

Anbin

Bueno, ya está decidido. Ipad3 + alguna funda normalilla.
Mirando en amazon, MM, alternate, pccomponentes y en la web de apple, el sitio más barato es éste último (portes gratis y ya hay stock).
Hay alguna web de confianza en que la tablet (16gb wifi), la funda y los portes te salgan por menos de 520€?

1 respuesta
B

#1822 El iPad en la web de Apple, la funda donde quieras. (amazon.co.uk para ahorrarte envio por ejemplo)

14 días después
icetor

el air video es dios xDDDDD

9 días después
Pompino

Hola, necesito consejo... En casa tenemos 2 portatiles pero uno va como el orto... Y la cosa es q necesitamos 2 pues mi novia es italiana y a diario habla con su familia por skype y yo trabajo con el ordenador sin falta.
Yo habia pensado en comprar un ipad para que lo use mi novia para cosas como hablar con skype con la familia y poco mas.

Lo recomendais o seria preferible comprar otro portatil??? Con el ipad es como con los telefonos q tienes q comprarte una tarjeta con una compañia de telefono??? Si solo usare wifi para conectarme en casa para lo q yahe comentado, es preciso la tarjeta??

No se si me he explicado... Pero gracias de antemano.

2 respuestas
Sondrow-

#1825 no hace falta ninguna tarjeta ni, solo si lo compras con 3G

M

ya tengo mi primera compra del IPAD 3 aun no lo eh probado lo tengo aqui empaquetado aun ( exepto el del corte ingles de exposición que ese si antes de la compra...xdd y que decir jaja.........wuauu bueno que ya os comentare aver como va esto jeje me eh pillado la fundita de iman que vaya chulada :P ya subire imagenes

:cool: :P

icetor

gran compra no te arrepentiras

#1825 como le dejes el ipad a tu novia italiana vete diciendole ciao al ipad xD

para skype le va a ir dpm con la camara integrada y la fundita para dejarlo de pié.

pd, no veo las fotos :S

2 2 respuestas
M

#1828 x aqui la imagen, la funda si mi color favorito xDDDDDDD :P

1 respuesta
icetor

#1829 bajate la app de imgur para iphone, no se si ha salido para ipad aun

Tema cerrado

Usuarios habituales