iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

nO-m0re

#240 google drive tiene suite ofimatica gratuita para crear docs excels y powerpoints. Para lo básico están bien y no cuestan nada.

La otra opción es Pages, numbers y keynote. Gratis con dispositivos nuevos, y económicas si las tienes que comprar.

1 respuesta
angelorz

#241 las opciones de apple me gustan, pero el poblema es que e formato se va al traste cuando se abre con office o con Openoffice...

Shartrais

¿Para cuándo es más o menos la presentación del iPad Air 2? Tengo ganas de cambiar mi iPad Retina 1.

3 respuestas
ReYzell

#243 Octubre

Edit: Se Presupone, no hay nada seguro.

Elinombrable

#243 Hay una Keynote anunciada para Octubre (creo que era para el 21 o el 23). Casi con seguridad que presentarán la renovación del iPad en ella.

elkirby

#243 Octubre es el mes de los ipad, para su puesta a la venta para la primera semana de Noviembre, cerrando el círculo de renovación de todos los dispositivos de cara a la campaña de Navidad.

Shartrais

Gracias a los 3 xD

Leagrove

Nose si este es el lugar adecuado pero here we go, a mi hermano un "amigo" le ha vendido un Ipad y da la casualidad de que es robado por lo que la duda es la siguiente: No hay forma de "activar" el Ipad o similares verdad? O directamente lo vendo por piezas? Thanks!

1 respuesta
ReYzell

#248 Denuncia a tu "amigo" y ve a una appstore para que localicen al dueño.

chopthepanda

Hola! Estoy pensando en comprarme un iPad de segunda mano, me gustaría saber si se pueden editar videos con facilidad. Mis usos van a ser editar videos y leer mas que nada.

Gracias!

1 respuesta
ReYzell

#250 Mirate videos de imoovie y Vizzywig ( http://Vizzywig.com/demo )

1 respuesta
chopthepanda

#251 Vale, imagino que debería ir a por el iPad Air, no? =) Gracias!

Danico

Con que limpiáis la pantalla del iPad? Los dedos y huellas no se van xd

1 respuesta
bLaKnI

#253 Gamusa de gafas. Perfecto. Suave, sin apretar y con movimientos circulares de un lado hacia otro y intercalando.

2
Crus

Hola,

Tengo un ipad air, me gustaría conectarlo via HDMI a la TV

¿Sabeis si hay algún cable que sirva para ello? Estoy mirando en dealextreme y no veo nada :(

1 respuesta
ReYzell

#255

Tienes:

http://store.apple.com/es/product/MD826ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-av-digital

http://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000933961

Ojo si lo quieres para yombi que no funciona el p**o cable

1 1 respuesta
Crus

#256

Joder, pues lo queria por el yomvi, gracias por avisar xD

1 1 respuesta
ReYzell

#257 Tengo un colega que se fumó el cable.... :palm:

Hazzard

Buenas gente, se sabe algo de cuando anunciaran las nuevas tablet? Es que necesito una y me dijeron que esperase a las nuevas!

1 respuesta
Elinombrable

#259 16 de este mes.

1 respuesta
Hazzard

#260 Gracias! Esperaré pues

sapo_alfa

Darán por fin la fecha definitiva de Yosemite en la presentación de este 16?

1 respuesta
Elinombrable

#262 Sip. Bueno, a falta de la confirmación al 100%, te puedo decir al 99% que sí. De hecho es probable que el mismo día de la presentación lo pongan disponible para descargar.

1 respuesta
sapo_alfa

#263 Genial, queda poco más de una semanita entonces

ReYzell

Hay rumores de un iPad 2 Air de 12,9"

1 respuesta
Elinombrable

#265 Hay rumores de un dispositivo estilo Mac Book Air de 12" con pantalla táctil (aunque se baraja que puede aparecer entre finales de este año y mediados del que viene). No tengo claro por dónde van a tirar. A ver si nos sorprenden.

1 respuesta
ReYzell

#266 iSurface pro? xD

ios? macos?

Con un A8/A9 sin soporte para el SO, como harán un dispositivo portatil eficiente?

1 respuesta
Elinombrable

#267 Ni idea. Lo que se comenta es un portátil de 12 pulgadas más fino que el actual de 11 y con pantalla táctil. Se rumorea... de ahí a que sea verdad... un convertible? Un híbrido? Ni idea... habrá que esperar y ver. Igual son todo invenciones de algún tarado.

Además se habla de que llevará un Broadwell-Y Core M. No se habla de A7/A8.

1
hipNo-

Me apuesto un dedo a que eso del portatil con pantalla tactil es mas falso que un billete con la cara de bill gates

1 1 respuesta
Elinombrable

#269 Ten cuidado con lo que apuestas, a ver si vas a tener que agarrar los palillos de sushi con los dientes...

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags