Iphone 4 32gb con Vodafone

swoon

bueno vodafone me da una propocion con un credito de 3000 puntos a gastar en un movil nuevo por programa de puntos.. no tengo permanencia...

pues blanco y en botella a por el iphone...

oh wait! no tienen en stock en la web... llamo al 123..despues de mil mensajes automaticos un operador me dice que vaya a las tiendas fisicas a ver si quedan....

voy... y me dicen asi tal cual: tenemos pero no nos permiten venderlos en programa de puntos... solo portabilidad...

¿es eso cierto? alguien ha pillado el iphone 4 32 con puntos con vodafone?

paso de portabildades y numeros nuevos.... como mucho haria un amago

stta

Hazlo por teléfono. Que no tienen stock? Ya tendrán. Llama cada mañana sobre las 8 o 9 de la mañana hasta que tengan. No creo que tardes ni 10 días en lograr pillarlos con stock y que te lo manden por SEUR.

Lo pides, al día siguiente te llega un sms de SEUR y a los dos días del sms te llega el móvil con una microsim.

No lo hagas por internet, es un follón y te vas a meter en un agujero negro.

Algunas tiendas físicas dan por puntos y otras no. Claro está que si te vas a un mediamarkt lo tendrán pero no te lo darán, o si te vas a una sucursal de poca monta te pasará lo mismo. Yo cerca de casa tenía 3 o 4 vodafones y en todas lo tenían y me lo daban por puntos perfectamente, y si no lo tienen apúntate en la lista de espera de varias vodafone y si te llama una antes de que tengan stock haciéndolo por teléfono pues mejor para ti.

swoon

llamo para pillarme la htc desire y me dicen que no tienen... pero q me ofrecen el iphone 4 xddd en fin

elkirby

robafone!!!!!!! Todas las compañias son iguales, el programa de puntos les da igual es para tener contentos a los clientes, ahora si te vas... Sacan moviles de la chistera no teniendo stock.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • swoon
  • stta