Iphone 5 vodafone

BernaGaming

Hola alguien sabe la manera mas facil y factible de poder sacar el iphone 5 de vodafone de la manera mas barata posible manteniendo una tarifa de entre 30 y 40€ mensuales?
Gracias.

granaino127

#1 Pues negociando con el operador sobre todo si eres cliente con varias líneas con ellos... No tiene mucho más...

Pero vamos, en general, nunca rebajan tanto de un iPhone como de cualquier otro terminal.

zianuro

#1 Hoy mismo acabo de realizar un amago hacia Movistar y te cuento:

Tarifa @M + 50% de descuento durante un año.

iPhone 5 16Gb por 219.

Dí que el motivo por el que te piras es por Fusión.

1 respuesta
ZaZo

#3 Supongo que no tendrias permanencia, cierto? A mi es que me queda permanencia de un año y quiero pillarme un i5. Dudo mucho que me lo oferten en vodafone y la otra alternativa que tengo es comprarlo por mi cuenta, pero no puedo pagar 500€ de golpe

2 respuestas
KueS

#4 679€ dirás.

edit: Apple tiene un acuerdo con BNP para financiarlo a 12 meses a 0%, quizá te interese.

1 respuesta
goteNN

quizá te interese saber que el iphone es la mayor mierda inventada xD. Ves dando calses de itunes para whatever you wanna do

1
ZaZo

#5 Se venden por 500€, y apenas sin uso. Go htcmania.
Mi gran dilema es lo de la permanencia, al quedarme aun un año lo mas probable es que no me oferten nada, y si me quiero ir a otra compañia para pagarlo financiado, me toca soltar los 300€ de multa por no cumplir el contrato.

zianuro

#4 No, aún tenia permanencia (24 meses) pero ya cumplí mas de un año, exactamente un año y 4 días.

1 respuesta
ZaZo

#8 Hmmmm, interesante. Siempre pensé que a la gente con permanencia de al menos un año no les harian ninguna contraoferta. Creo que esperaré a Junio que cumplo un año y hablaré con ellos. Thx4info :D

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • zianuro
  • goteNN
  • KueS
  • granaino127
  • BernaGaming