iPhone: Aplicaciones y Juegos

DeeJay

Ya la tengo en pc por si acaso, ahora intentare descargo con installous :D

Icetor thx

spyro512

El puto amo! Descargando :cool: espero que tengas cuenta de megaupload porque si compartes este archivo en varios fotos, vas a ganar unos cuantos puntos xD

DeeJay

ahhh mierda con installous y appcake no puedo meter urls.

Por SSh pues la unica opcion.

spyro512

FFFFUUUCCCKKKKK SE ME CIERRA

DeeJay

FUUU se me cierra al instante!!!

Icetor -1 xD

sombrio24

Me voy a pillar uno de los dos primeros FF que hay por appstore, cual me recomendais?

icetor

a lo mejor no es tan sencillo como copiar la ipa a pelo y yasta...

sumimasen :3

Nikoss

Se me cierra a mi tb :S

B

Bueno me ahorro la descarga xD

SiCk

Claro, las ipas van firmadas, hay que crackearla. Hay que usar Crackulous creo que se llama.

DeeJay

Sick,es decir usando crackulos desde el movil seria suficiente?

SiCk

No estoy seguro, nunca lo he hecho, pero creo que si

spyro512

Pues no encuentro el jodido crackulous ni en su repo oficial.

SiCk

En este repo http://cydia.myrepospace.com/macanavari/ está el deb de la 1.4 de Grooveshark (es de lo que iba el tema no? xD). La de la appstore es la 1.5, no se que tendrán de distinto, pero vamos, la 1.4 funciona bien. A mi me dice que tengo una demo de nosecuantos dias ya veremos si me pasa como lo que dijo el user anterior que lo superó y no dijo na.

3
spyro512

Grooveshark, fuck yeah :cool:

WinBacK

Me podéis decir si conocéis algún programa o algo así que registre la duración de llamadas, a los que más llamo, minutos por persona etc? Tenía uno en Android que era así y era la hostia. A ver si sabéis algo, graciasss

YOINK

alguien sabe en que repo puedo encontrar el Whatsapp messenger, he metido las repos que he encontrado por google pero na de na.

nO-m0re

whatsapp no lo puedes encontrar en Cydia, en todo caso puedes instalarlo desde Installous, un programa para instalar Apps crackeadas de la AppStore. Bajatelo desde Cydia, y una vez ahi ya puedes bajarte Whatsapp

1
APOCa

Juego Defcon Z gratis hasta el domingo -> http://itunes.apple.com/us/app/defcon-z/id378103651?mt=8

ReYzell

cydia me tiene hasta la mismisima pll se queda en loading, despues de 10 min por lo menos o se me bloquea y al desbloquearlo vuelve a empezar, o se crashea o yo que se, alguna solucion?

iphone 3g 4.0 JB con multi, fondos y carpetas.

Parte 2 del post

he convencido a un colega para que se lo coja. (el ha sido de blackberry siempre).

ahora no se le da muy bien la tecnologia, pero cuando le coge el gusto a algo es un killer.

he pensado en esta tarde cuando lo activemos y tal instalarle varias app:

whatsapp
paginas amarillas
la de telemetria de el coche de BMV
twitter
facebook
ponerle el push de gmail.

se os ocurre alguna mas? (yo tengo un 3g y muchas de realidad aumentada y tonterias de esas no me funcionan y no estoy puesto)

Isengard

Alguien sabe una app que mire el tráfico de datos consumido en 3g y en Wifi sé que en android había una que usaba pero no recuerdo el nombre y es muy util para controlar cuando están a punto de bajarte la velocidad

ReYzell

el mismo iphone en ajustes>General>USO te lo pone (aquí no cuenta el wifi)

miraos #320 plz xD

Isengard

#322 quizás pregunta absurda... pero lo de datos de red móvil se refiere sólo a 3G? Yo es que supuse que era 3G y Wifi y a la vez... y yo sólo quiero 3G

EDIT: All right pues de puta madre gracias por aclarar mi duda!

YOINK

me bajado el grooveshark del repo que estaba por aqui arriba pero tiene limite de escucha ....es una demo y hay que pagar.........si alguien sabe alguna manera de no pasar por caja que lo comente.

stta

#320 push de gmail?

Hoy me he pasado de mi 3G a un i4 y poniendo las cuentas de correo... solo puedo tener por push la cuenta me.com que tengo, pero no me dejo hacer lo mismo para las demás :S:S:S:S

igual se me había olvidado y yo vivía tan feliz, pero juraría que tenía mi cuenta gmail por push!!!!! y no !!! xDDD

Eso es xk solo una de las cuentas puede ir por push? o xk con la aplicación "mail" no puedo tener gmail por push?

soluciones?que seguro que las hay

(no soy jail)

SiCk

#324 Va por cuenta. No creo que se pueda. Es como intentar crackear Steam para comprar si pagar xD

#325 Gmail y hotmail tienen push si las pones como cuentas Exchange. Gasta algo más batería creo, pero bueno. Eso si, es push de actualización, no avisos push (los correos son instantaneos, con un sonido de aviso y eso, pero sin popup). Funciona de la ostia.
Si quieres "popups" ya tienes que irte a aplicaciones de 3os tipo boxcar, gmail push y la montonera de apps de ese tipo.

SomeSay

#325 Has configurado la cuenta de gmail como cuenta exchange? Así tendrás push

Sondrow-

#327 y eso como se hace? :$ porque a mi me llegan correos y tengo que entrar dentro de la aplicacion para que me de el aviso de que me llego, sino no me avisa.

por cierto tuenti no te avisa de cuando tienes un comentario o algo asi tipo facebook?

stta

#326 & #327 THANKS. No tenía ni idea que había que meterla como exchange para que fuera posible el push. Y me encanta que solo haga el sonido y salga la notificación en rojo en al esquina del icono. Solo quiero "globos azules" para mensaje, whatsapp y tema llamadas.

SomeSay

#326 Ya que estamos, tengo Boxcar para las replys y DM de twitter, también gasta mas batería?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags