iPhone: Aplicaciones y Juegos

B

#569

Tu solución se llama auriculares xD

1
PiTaGoRaS

Qué difícil es comprarse un cable de audio de varios metros para extender el de los auriculares eh...

SiCk

O unos auriculares bluetooth, a malas

SomeSay

Ya, pero si hay una app que me lo hace pues mucho mejor. Sin cables y sin gastar dinero xD

1
AlejaaaN1

Decir las mejores appls y tal que tengais anda y con las que más ''vacile'' y más utilidad le deis :)

y si son gratis mejor

Sondrow-

googlea un poco, ai paginas especifcas con todas las apps y sus caracteristicas generales, te sera mas util...

SiCk

#575 http://tinyurl.com/ayudaiphone :D

1
n40k1

#575 Si te gusta la fotografia un poco, Panoramatic, cuesta 1'59€ pero hace unas panoramicas que alucinas.

DeeJay

Que pique con Rock Band, una pena que no puedas meterle canciones a cascoporro para meterle "tu discografía favorita"

granaino127

#575 No hay "buenas aplicaciones" por lo general para todo el mundo.

Depende que necesites, que busques y que te interese te pueden parecer unas mejores o peores...Si al menos pides una comparativa de algún tipo de aplicación en especial si te podemos decir o aconsejar mas concretamente.

Pero así decir por decir aplicaciones....lo mejor es que te mires los tops descargas de pago y gratuitos de la propia Store o vayas buscando... o entra en webs de las que se dedican a hacer análisis y tal que te vendrá mejor.

Yo puedo usar aplicaciones de diseño gráfico, control remoto, finanzas, paginas amarillas, QDQ, prensa, tiendas/hoteles, aplicaciones de redes sociales, paypal, ebay, etc... utilidades via GPS como localización de gasolineras o información sobre transportes públicos, ocio, juegos, sorteos, deportes, apps para entrenamiento deportivo, instrumentos musicales o edición musical..

Pero puede que a ti solo te interese algunas cosas o otras categorías...por eso lo mejor es que tu mismo ojees, de camino que te entretienes mirando y probando descubrirás cosas interesantes.

Sanchez91

Una duda, como organizais vosotros los documentos PDF? Yo es que cada vez que meto uno me lo manda directamente a iBooks y allí no puedo organizarlos por carpetas como me gustaría tenerlos. Lo he intentado con la aplicación PDF Reader pero no me deja acceder a los PDF que tengo en iBooks..

spyro512

Dios, que rabia me da que tuenti no haya actualizado su app y que haya arreglado los siguientes puntos:

  • No te puedes desetiquetar de una foto
  • No puedes ver si un user esta ausente en el chat
  • No compatible con iOS4 (multitask)
  • No tienes teclado en modo apaisado
  • A veces, me imagino que por algun contenido que lee mal, la aplicacion se cierra nada mas abrirla
  • El teclado tiene bugs que no permiten escribir todo en mayuscula
  • Hay fotos que de pronto no quieren cargar
  • No puedes borrar amigos

Deberia seguir? Que deprimente...

3
nO-m0re

la verdad que no te falta razón, ya podían estirarse un poco y más ahora que pertenecen a movistar, porque desde luego seremos gran cantidad de usuarios los que accedemos a tuenti mediante iPhone. Aunque tambien te digo, viendo las versiones para android, symbian, etc.. bastante bien tenemos la cosa porque madre mia..

DeeJay

Tras probar con Installous la aplicación whatsapp decido comprarla, había sido reticente en usar esa aplicación dado que no soy de mandar "sms", pero la verdad que para algunos contactos que tienen ihpone o htc o BB está de lujo,sobre todo para lo típico de "baja ya a la puta puerta"

2
SomeSay

Recomendación de juegos: Reckless Racing y Cartoon Wars 2.

FuRu

trainyard buena app, entretenida y divertida

stta

Ya ha salido VLC PARA IPHONEy no es gran cosa, NADA que no ofreciera ya CINEXPLAYER. Ambas estan en la appstore

spyro512

La diferencia es que VLC es gratis xD

1
stta

Vaya, no recordaba ese detalle :s

bZZ

Me quedo con BUZZ PLAYER después de probar VLC y CineXPlayer (y no porque el nombre se parezca a mi nick eh xDDDDD)

Info completa

Enlace App Store

stta

Que bien pinta :O

YOINK

problema con whatsapp.

tengo un iphone 3g con jailbreak y no consigo que me lleguen los mensajes del whatsapp si no lo abro primero, tengo las notificaciones activas, he instalado el push doctor y el push fix y nada de nada.....alguna solucion?

DeeJay

Giant moto obligada descarga para los más veteranos os recordará a algo.. xD

Recomendarme algún lector de pdf,word etc, para leer los archivos adjuntos del mail.

AkroS

DocsToGo esta bien para abrir cualquier documento, y me parece que es el que tengo por defecto para abrir los adjuntos de los mails.

fl0recilla

Bueno, mi nuevo descubrimiento: Instagram
Es una especie de red social de fotografía... una mezcla entre twitter, flikr y hipstamatic :D

Tienes followings y followers, haces fotos, pones fitros en plan hipstamatic,las subes , a tus amigos les aparece como un nuevo feed, la gente las "like it" y las comenta, y se te guardan en el carrete.. Hay que registrarse pero son 30 segundos; esta muy de moda en eeuu y japon y la verdad que es la gente hace unas fotos chulisimas -hay un apartado como de "fotos que molan del momento"; eso si, todo muy hipsta-cool xd

probadla que es gratis, y agregadme anda (que no tengo amiwos D: florecilla)

http://instagr.am

SiCk

Mmm no sé no sé, en twitter puedes poner fotos muy fácil con yfrog, que ventajas funcionales tiene?

stta

tener a la chiquilla como friend, esa es la gran ventaja

2
spyro512

La idea parece buena pero a mi tampoco me llega a convencer. Suben las fotos a algun tipo de album o algo asi? Eso me pareceria mas interesante.

Sondrow-

Estamos hablando de un nuevo fotolog? Jeje

fl0recilla

Sep, la subes a tu album (y se te guardan en el carrete tambien); a mi me ha parecido curiosa porque mezcla las cosas utiles de cada red social; probadla que no os cuesta nada xd
Mmm no uso mucho lo de las imagenes en twitter, pero no hace falta intermediario de yfrog; se sube directamente, puedes ponerle filtros y luego se comparte si quieres facilmente en fb, twitter, 4square y flikr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags