iPhone: Aplicaciones y Juegos

PiTaGoRaS

#660 El identifier supongo que será com.ebuddy.promessenger

mikail

#655 #657 ami no me deja registrarme en la Agon esa, se me cierra la aplicación cuando pongo un nombre, mi record en classic es 120.000

fl0recilla

Estoy enganchada a un juego de ranitas que esta curioso; es un terrario donde tienes tus ranas, las cruzas para obtener nuevas especies, las vendes etc.. Compatible con Gámez center
Pocket frogs

bZZ

#661

De dónde lo has sacado PiTaGoRaS? Es para no dar la tabarra y buscarlo yo mismo la próxima vez

Edit: Si añado ese identifier, me sale "Could not validate this name to any application installed"
Si pongo "eBuddy Pro" no me sale este mensaje, pero no funciona. Igual no es compatible con eBuddy.

TeKKeN

Otro muy bueno, como bien dicen por el hilo de Android, es el Reckless Racing de carreras pero visto desde arriba tipo micromachines con un contro bastante bueno y tiene modo online. Probadlo y si os gusta podriamos montar un torneillo o algo :D

PiTaGoRaS

#664 Lo que puse arriba es el identificador único que cada app instalada debe tener y que se obtiene mirando el archivo iTunesMetadata.plist dentro de la ipa de la aplicación, o desde iTunes en el menú de propiedades de la app creo que también se puede ver.

Yo supongo que ese es el identificador que usa Notifier+, pero es posible que lo que pide sea el nombre de la app para luego buscar el id entre todas las apps instaladas... a saber, es bastante confuso la verdad. También es posible que, como dices, simplemente no sea compatible con eBuddy.

De todas formas el nombre completo es "eBuddy Pro Messenger", prueba con eso a ver.

bZZ

Con eBuddy Pro Messenger mismo error que antes, sólo acepta "eBuddy Pro", pero no chuta.
No será compatible de momento seguramente :(

n40k1

#653 Que perra, xD Ya te alcanzare, ya...

mikail

#653 548? que viciada!!!!, soy el cuarto de mis amigos shitt!

edit: alguien me explica que es eso del frenzi?

AkroS

Es el plátano que hace que te salgan muchas frutas por los lados.

PD: ayer conseguí 815 puntos xD

mikail

VALE OSTIA !!!! me estaba picando con vosotros y yo jugando al classic! jajajaaj soy lo peor!

Edit: 338

dios como conseguiis 800? jajajaja

1
Idontknow

#657 Ya he aceptado tu solicitud. Mira que pro estoy echo : D

granaino127

BUSCO APP PARA CYDIA

Al tema, necesito una app que me haga de "administrador de tareas" que pueda ver los procesos activos, lo que consumen e incluso matarlos desde la app.

Tengo nuevamnte el problema de la batería, se me vuelve a descargar muy rápido y en ocasiones noto que está "caliente" el terminal... debe estar algo chupando a saco batería, lo que me extraña es que esta vez no he metido nada de Cydia raro salvo las 2 o 3 cosas útiles que jamas han dado problema.

nO-m0re

y esas cosas utiles son..?

PiTaGoRaS

#673 Administradores de tareas con interface gráfica que muestren la memoria y tal no sé si existe alguno en Cydia la verdad, yo nunca lo he visto. Pero si quieres detalles en tiempo real de uso de memoria y CPU lo mejor es instalar top y mirarlo desde una shell por SSH.

A mi a veces me ha pasado que se queda el proceso del SpringBoard usando la CPU (poca, pero usando) todo el rato y baja la batería más rápida de lo normal. Suele ser necesario un respring o un restart.

B

#673 Yo uso SwitcherMod para administrar las apps en segundo plano, aunque no muestra los procesos solo las aplicaciones y te permite cerrarlas desde la barra de tareas. No se si te servirá.

Luego no se con qué paquete tengo que me muestra arriba al lado de la hora la memoria libre que le queda al teléfono, así se cuando tengo que cerrar cosas xD

Edit: Lo de la memoria es con SBSettings.

#677 Haz como Bydiox llama a Apple y que te lo cambien xD

granaino127

Yo la verdad es que ando mascado... Reinicio el terminal y se sigue calentando y bebiendo la batería.

No hace ni 2 semanas que lo restauré por completo y empezó a durar la batería lo normal.... pero hace 2 días sin haber instalado nada nuevo, vuelvo a tener el problema.

Me está tocando la moral y me da mil de pereza restaurarlo nuevamente....

PiTaGoRaS

Joder si está caliente y la batería vuela es obvio que algo se está comiendo la CPU. Blanco y en botella... xD Hazme caso, instala 'top' desde Cydia y entra por SSH y ejecuta 'top' en la consola.

granaino127

Nada, finalmente me he mascado y he restaurado todo de cero.... le he pasado el Limera1n RC1B (antes tenia la RC4"nosequeletra" ) Fue casi recién sacado Limera1n y cuando lo restauré hace unas semanas le pasé el mismo que ya tenía bajado..
Solo se me ocurre explicar que pueda ser algún bug relacionado con eso...me he bajado de la pagina oficial uno (que supongo que es el mas actualizado) y a ver que tal.. de momento parece que responde bien.

PD EDIT: Estoy volviendo a experimentar los fallos. ¿lo restauro de nuevo sin hacer JB a ver que tal ?
¿De que repo es esa app que comentabas pitagoras? ¿como se usa?

B

¿Sabéis si hay alguna calculadora chula que pueda representar fracciones tipo Geogebra o la Wiris?

Idontknow

#680 Tú la quieres para calculo o algebra ehhh

B

Si, tengo examen mañana y la hora antes me gustaría practicar un poco xd

Ew0k

Yo tengo este pa funciones y demas q es una pasada :D

quick graph

Sondrow-

como cojones haceis los critical de +10 en el fruit ninja? a mi me salen sin querer xdd

AkroS

Tilt to Live si que es una viciada también. Además que tiene 4 tipos de juego diferentes es bastante entretenido.

#680 aunque no lo he probado en el iphone, pero con conexión a internet puede ser bastante util Wolfram Alpha
No es una aplicación, sino una web que te calcula de todo.

Dek0

A ver chicos. Estoy completamente pez en esto de apps de iPhone, ya que es la primera vez que toco iOS. Me gustaría encontrar varias cosillas que echo de menos de momento.

Por un lado algún gestor de contactos que permita organización por grupos a lo Nokia, que es algo que desde que dejé de tener móviles de esta marca echo MUCHÍSIMO de menos. Que permita también (a poder ser, ya puestos) tonos por grupos, etc.

Por otro, tengo WinterBoard instalado, pero no conozco ningún sitio donde ver/descargar temas o añadidos, y me gustaría personalizar un poco el teléfono.

Y por último a ver si me podéis recomendar algún gestor de archivos lo mas "pro" posible (tengo iFile pero o no se usarlo o no veo nada de la memoria del teléfono :S). También a ver si me podéis recomendar un cliente de MSN majete. Aún no tengo ninguno instalado, solo conozco eBuddy y no sé si habrá otro mejor.

Tampoco estaría mal que me recomedáseis algún juego, pero esto ya es secundario y para ir trasteando un poco, no me corre prisa ninguna. Ah, dispongo de Cydia e Install0us.

DARk

#686

cliente MSN, el IM+

juegos, FRUIT NINJA, CUT THE ROPE, samurai2, lets golf2... hay tantos....

respecto a lo de los temas, para no hacer spam te lo dire por privado

nO-m0re

#685 te hacia un hijo ahora mismo. Gracias por descubrirme esa pagina

PD: si tiene app para iPhone, y es awesome.

http://itunes.apple.com/es/app/wolframalpha/id334989259?mt=8

Es increible, hace todo, te explica paso a paso la operación y te dibuja la jodida grafica. Gracias iPhone, tu y mis habilidades de chuletero quizas consigais que apruebe estadistica.

B

Pues ya me la bajé y me ha ido de puta madre xd, gracias.

1
Idontknow

Yo la abro con mi 3G i se cierra antes de abrirse...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags