iPhone: Aplicaciones y Juegos

Drakeer

Gameloft ya copia de una forma enfermiza, y sin tapujos. Me da un pelín de asco, sinceramente.

B

Ya están en Installous el Aralon, el Shadow Guardian y Battlefield BC2.

Crus

Bajando todos esos xD

LinkinTC

he provado el Aralon pero se me queda en loading cuando ya elegi personaje y todo... a alguien más le pasa?

El real racing 2 pues no me termina de convencer... me gustaba más la jugabilidad del 1ro por las pocas carreras que le he echao por ahora.

TeKKeN

El Dungeon este tambien tiene buena pinta, online con heroe dando castañazos a to dios o que?

Alguien con 4.2 que lo pruebe si es que ha salido ya.. xD

http://dungeondefenders.com/

granaino127

Nuestros "12 días de regalos" en iTunes

Aplicación creada por Apple que como bien dice se basa en 12 regalos que ofrecerán por medio de iTunes y que darán comienzo en los próximos días hasta fin de año.

Ya está disponible en la Store Española para su descarga.

1
Sondrow-

obligatorio bajarse la app? O se podra mirar por otro lado lo que ponen gratis esos dias

granaino127

Revolt (gratis hoy)

Juego que nos puede recordar a Minigore los que ya lo tengamos.

Dispone de unos gráficos básicos aunque una ambientación, efectos y estilo de juego que nos mantendrán entretenidos y enganchados durante largo tiempo a este "minijuego".

Para los que leais este post esta misma noche, apresuraros con la descarga ya que la promoción era para el día 15 aunque parece que se ha alargado algo mas aunque para mañana es muy posible que no sea gratuito ya.

Video

B

No se ha alargado nada más :(

granaino127

google latitude

Aunque la aplicación no es nueva y ya desde la misma aplicación Google oficial que existía, mas concretramente, desde el map que hay en ella se podía activar Latitude, hace unos días fue publicada la app específica titulada Google Latitude.

Para la mayoría ya sabrán el propósito de la aplicación, sobre todo lo que tengan terminales Android. Para los que aún no saben las ventajas de esta utilidad a continuación haré un breve resumen sobre su utilidad.

Es una aplicación social de Google destinada a la localización de nuestros contactos de Gmail siempre que estos tengan activa la opción para ser localizados.
Funciona como un complemento de Maps y en el mapa podremos ver la ubicación de nuestros contactos y así poder llamarlos, quedar con ellos o simplemente mandarles o dejar que vean nuestra ubicación.

Es compatible con la multitarea por lo que si activamos la opción para estar localizables a nuestros contactos, aunque no tengamos Latitude abierto podremos aparecer conectados a nuestros contactos y estos poder ver donde nos encontramos y como nos movemos.

imagen y video

granaino127

#999 Menuda mala suerte, yo la descargué nada mas poner la noticia y si estaba gratis :/

phanatiC

#904 no encuentro esa app :S alguna otra solución para #903 ???

B

#1002 Se instala desde Cydia

Kb

granaino a ver si echamos una al dungeon hunter, y lo del revolt una pena que se ha llegado tarde :(

el folderenhancer es de pago?

-marcOs-

chavales: en el iphone 3gs con la aplicacion tuenti, hay alguna forma de borrar los mensajes uno a uno y no tener que borrarlos todos?

granaino127

#1005 Yo tengo la aplicación tuenti aunque no la uso mucho..

¿A que mensajes te refieres? ¿Los privados? ¿Los del tablon?

-marcOs-

privados fundamentalmente

granaino127

He estado mirando y parece que no deja borrarlos :/.... antes creo recordar que se podía.

Habrá que comentar a los desarrolladores para que añadan las funciones :/

skOr-

Aprovechando que hablais de la aplicacion del Tuenti hay alguna forma de hacer que la aplicacion tenga multitarea?

-marcOs-

a que te refieres exactamente?? busco lo mismo creo..

skOr-

A que cuando me salga de la aplicacion no se me cierre automaticamente se me quede abajo abierta jajaja

Sondrow-

multitarea, notificaciones push, teclado apaisado, etc... Muchisimas cosas tienen que cambiar, les esta bañando Facebook en el tema de aplicacion, parece que pasan del tema estos pavos.

metra1988

#1009 Yo estoy mirando la app (im+ pro) aver si puedo hacerlo con el tuenti de alguna manera se que con el msn si funciona.

Edt:Alguien sabe para que sirven las piedras sagradas/oscuras del Heroes Lore III?

joS3Lu

#1009 Con el Backgrounder de cydia con pulsar home un par de segundos se te que la aplicación que quieras en segundo plano.

granaino127

#1014 No recomiendo usar backgrounder la verdad...yo siempre que lo he usado me ha dado problemas, me ha enlentecido, chupado mucha mas batería y cuelgues al actualizarlo o usar otras aplicaciones de Cydia.

Yo por mi experiencia, aunque tiene muchas utilidades, paso....

InFiLTraO

el dungeon defenders ese ya esta tambien... pero los cabrones lo han puesto para la 4.2 solamente.. tengo q actualizar.. que pereza!! hahaha

TyTeL

#1016 400 megas que ocupa el juego...en 30 min veremos si ha valido la pena pagar por el xD

granaino127

He añadido 3 fotos nuevas al post sobre Real Racing 2 #983

Os dejo aquí una donde se aprecia el sistema de daños:

granaino127

Tengo un problemita con Google Latitude.

Una vez tengo los contactos agregados me salen pero no puedo verlos en tiempo real en el mapa...solo puedo como mucho "ir a su ubicación" y me manda al MAPS.

¿Como se hace pasa ver el mapa desde Latitude en el que puedes ver tus contactos cerca?

granaino127
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags