iPhone: Aplicaciones y Juegos

wiLly1

Pack de minijuegos interesante: GameBox 1E, es gratis y esta curiosillo, otro juego gratis q no esta mal para pasar el rato Gun Bros.

RySaeBa

Sabeis si hay alguna App para quitar las contraseñas de las redes wifi? xDD

Kr4Zy

si juego con el movil enxufao al pc o a la corriente pa que no me gaste la bateria ai riesgo de que esta se joda? a lo mejo es una pregunta un poco noob pero la bateria de los moviles siempre a sio un tema delicao, o jugar y fundiarla toa y tene ke kargarla to los dias, ai riesgo?

mikail

joder macho, intenta escribir mejor he tardado 100 años en deducir lo que querias decir. si juegas con el movil enchufado no pasa nada, pero lo que si es cierto es que recomiendan que el iphone este en bateria roja para cargalo...

B

Busco juegos parecidos a los mitiquisimos Angry birds, cut the rope o fragger. Alguien tiene alguna recomendación?

Edmundo_D

#1055
Parecido al Angry birds está el "Pirates vs. Ninjas vs. Zombies vs. Pandas"

granaino127

#1055 Fruit Ninja no te puede faltar...
No es como Angry Birds pero es igual de adictivo.

Tiene el modo normal que consiste en hacer la cantidad de puntos mas grande posible sin explotar ninguna bomba o sin dejar perder mas de 3 frutas. Si haces combos de mas de 3 frutas de un corte sumas puntos multiplicados, cuantas mas cortes de un tajo (de 3 arriba) mas puntos da.
Luego aparecen algunas frutas bonus que suman mas puntos y cada 100 puntos recuperas 1 fallo.

Luego incluyeron el modo ZEN en el que debes hacer la máxima puntuación en un tiempo determinado.

También dispone de modo multijugador en el que puedes batirte con otra persona de forma online a ver quien hace mas puntos (fundamental hacer combos para sacar mas puntos) con cuidado de no cortar las frutas de tu rival para no restar puntuación.
También dispone de una clasificación de duelos ganados y perdidos en online.

Aparte tiene un sistema de logros interesante con el que puedes desbloquear fondos mientras juegas, efectos de corte nuevos. (yo los tengo todos y el efecto fuego masmola j3)

También está integrado con GameCenter por lo que puedes ver las puntuaciones de tus amigos aparte de la tabla clasificatoria general y picarte bastante para mejorar tu "habilidad" y reflejos.

Es un minijuego 10 por 79cent.

DeeJay

alguien ha probado las aplicaciones de musica para correr, hace tiempo lei que algunas iban cambiando la musica dependiendo el ritmo del ejercicio.
Espero opiniones :D

CARCELERO

#1052 creo que no hay, y de haberlo sería ilegal y aparte que te pillarían con nada xD

#1057 el we rule ese me lo he bajado pero se me sale del iphone 3GS a veces :S decidme nicks que os añada a amigos xD o PM con el email para añadir

granaino127

#1059 Vete al post gamecenter y ahí tienes las ID...

Por cierto lo del desencriptador de claves WEP para las redes WIFI es una sobrada. No lo hay y dudo que exista y aun así si existiera, seria peligroso de usar. No busquéis sobre eso... Lo mas que hay es aplicaciones que tienen una base de datos de la localización de redes WIFI publicas, bien sea de particulares que ceden su acceso wifi o de entidades, bares, locales etc que las ceden como publicas o incluso las de hospitales, bibliotecas, etc.

CARCELERO

#1060 dime mas juegos para bajarme gogogogo

LinkinTC

Para los que no podais seguir el sorteo de Navidad en directo bajaros la app del AppStore SorteoNavidad!

-gizmo-

Alguien sabe de alguna app para bloquear llamadas sin tener jail? Es que estoy hasta las narices del 1004..

P

#1053 Estás de coña, no? O escribes así de verdad?

PeLoTaSo

#1058 Yo tengo la aplicación de nike, está bastante bien pero la lista de música te la creas tú y la reproduce por orden. Lo que sí tiene es la opción de ponerle una canción que te motive para cuando necesitas "energía extra" darle al botón y te la pone.

DeeJay

#1065 ummm esa es estupenda si tienes el sensor nike que caera en reyes y para correr por ciudad, pero para otros dias de gym que haces cinta por ejemplo buscaba una que cambiaba la musica dependiendo de la intensidad pero no la encuentro,

CARCELERO

#1066 eso donde se compra que me vendría como anillo al dedo

Kr4Zy

Que programa GPS es mejor? tomtom? navigon? o el de sygic? los 3 te avisan de los radares automaticamente? o tienes q activar algo para que lo hagan? gracias.

LiuM

#1066 Sin sensor también funciona, con el propio móvil. Brazalete y listo.

DeeJay

Ya LiuM, lo bueno del sensor es por medir pasos, distancias y demas, aun asi lo qu yo busco es que la musica se cambie aleatoriamente dependiendo la intensidad del ejercicio y juraria que existe eso.

wiLly1

Hombre si no cada vez que des una zancada se cambia de canción...jaja menuda gracia :\

phanatiC

http://itunes.apple.com/es/app/loteria-navidad/id407514385?mt=8

Esta aplicación de Lotería Navidad para comprobar los décimos premiados está curiosa, una pena que no sea gratuita.. no le veo más utilidad que para un día... :S

edit está la gratuita también que está de sobra, aunque no se pueden meter decimales.

http://itunes.apple.com/es/app/sorteo-de-navidad-2010/id408911687?mt=8

B

Existe algun juego RPG que me pueda enganchar xke tenga una historia interesante?

Drakeer

Juegos indie para ayudar a la ONG Child's Play en www.indiesale.com

Yo me he hecho con Drop7 y Solipskier a 0,79€ cada uno. Un regalo.

granaino127

#1073 Hay varios.... Tienes desde los finalfantasy a juegos del estilo como Ethernal Legacy que esta MUY bien con gráficos 3D y algunos mas.

Yo también juego Dungeon Hunter 2 y es tremendo, me tiene bastante bastante enganchado, gráficos muy aceptables para el tipo de juego que es, muchos ítem para mejorar y blabla, buena historia y lo mejor es que tiene modo COOP multiplayer.

A ver si me entero de alguien mas que lo tenga y jugamos unos coop xD..

CARCELERO

#1075 yo estoy por bajármelo xD ya te digo si me lo descargo

Kr4Zy

Buenas, tengo un problema que supongo que lo tendran o habreis tenido la mayoria de iphoneros, el tema es que cuando haces fotos en un sitio oscuro y se nota mucho el flash los ojos salen rojos o muy iluminados estropeando así la foto, existe alguna aplicacion que corrija esto y sea facil de usar?

-marcOs-

hola buenas, tengo hecho el jb en el iphone 3g y me he bajado una aplicacion por MU, como hago para meterla al movil? (soy novato)

gracias!

phanatiC

#1078 yo lo hago con el iFile, te conectas con el ordenador como al programa y subes el archivo y luego desde el propio programa copias la app a la carpeta de downloads del instalous, luego abres el instalous y te saldra ya ahi!

PD: Alguien que me pueda ayudar con un problema en el Real Racing 2 (problema in game vaya). Resulta que llegué al 80% de progeso en el club division y desbloquee el State Showdown, gané la carrera de los Mustang y ahora no me deja pasar a la siguiente, cuando lo intento me dice que está restringido, que necesito un rating de 77 a 88 que modifique o compre un coche (cuando yo tengo en mi coche 98p ya). Y en el Club Division me pasa lo mismo, me salen todas las carreras bloqueadas (incluso las que ya gané, abajo en requerimientos me sale lo de 71-76p y 4CyL y 5Cyl, cuando mi coche tiene ya 6CyL... :S intenté modificar las cosas del coche pero es que lo tengo todo ya subido al máximo en lo de performance... (joder vaya parrafaza para una mierda de duda, entiendo que nadie se lo lea, xdd)

skOr-

Hola buenas, cuando me meto a la aplicacion de Tuenti e intento conectarme al Chat automaticamente me cierra la aplicacion. A alguien mas le pasa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags