iPhone: Aplicaciones y Juegos

Drakeer

Pasad del FFIII y pillad el Mission Europa. ¿Recordáis Hellgate London o Borderlands? Pues de ese estilo.

http://forums.toucharcade.com/showthread.php?t=87494

KveR

Joer, no es por ofender, pero estás pesadito con ese juego, ni que cobraras por darle publicidad xd

3 1 respuesta
CybeR

Y además, qué coño tendrá que ver con Final Fantasy III, que fue la polla en verso y el remake tiene pinta de ser buenísimo.

1 1 respuesta
Drakeer

#1892 #1893

Cuando hablais de alguna app porque es novedad bien, pero si es otra persona la que intenta hablar de ello un par de veces, ya es "qué pesado", "parece que cobras por publicitarlo"...

Pero tranquilos, que no volveré a postear novedades en este hilo.

Desagradecidos.

1 respuesta
1 comentario moderado
KveR

No te enfades amigo hombre, sabes que tengo razón, tu aportación es agradecida, pero hombre, esque tus ultimos 5 post solo tratan sobre eso xD y encima desprestigiando un juegazo como FF III pues hombre...

Edit: jeje, y traes amigos para defenderte. Es una tonteria hombre, pero si quieres cabrearte cual niño de colegio, hayá tu ;)

1 respuesta
CybeR

Yo no he dicho nada de qué pesado, simplemente he dicho que son 2 juegos que no tienen nada que ver respondiendo a su: "Pasad del FFIII"

1
Drakeer

El caso es que aquí viene uno con la mejor de sus intenciones.

http://itunes.apple.com/app/zombies-the-last-stand/id385467156?mt=8

FREE APP FOR A DAY!

Inspired by Left 4 Dead by Valve, Zombies : The Last Stand is the ultimate mobile first person zombie shooter, with the most advanced graphics engine on a mobile phone to date!

KveR

#1895 antes de llamarme algo que para empezar no deberian permitir, léete mis 5000 mil y pico posts en esta web desde 2003 y vuelve a llamarmelo. De verdad que la gente cada vez salta por menos. No se puede decir nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
KveR

Xddd vaya tela.

1
Drakeer

Pfff dejadlo ya en serio no merece la pena <3

Gameloft - Sacred Odyssey, Starfront & Eternal Legacy a 0,79€ este finde.

-marcOs-

bueno vamos a cambiar la tematica 1 poco no ??? os recuerdo el tema del thread...

a lo que voy: alguien conoce alguna forma de jugar a los miticos juegos de 'mame' en el iphone? me baje el emulador pero las roms no se de donde..

1 respuesta
0buS

http://www.google.es/search?q=roms+mame&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

KveR

#1903 De donde bajaste los emus, de cydia¿

1 respuesta
-marcOs-

#1905 si imame4all creo q se llama

B

Se me ha quedado una carpeta residuo en el iphone 4. Es gracias al app que baje de Cydia: dtunes. Lo desinstale y se me ha quedado una carpeta residual llamada šTerminalš. Como la elimino?

PD: Gracias a todos guapos :3

1 respuesta
KveR

#1907 Por ssh no te deja¿

1 respuesta
B

#1908 El problema es que por ifile, que lo tengo crackeado, por que directorio lo busco? Es algo que me cuesta entender de esta puta mierda xd

Arrelado. Poco a poco voy entendiendo este bicho

B

El Chaos Rings es muy buen juego también en los JRPG. Tiene una duración de incluso 50h :O

HoTiTo

Los que habéis bajado el FFIII vía Installous ni de coña estaba en español, ¿no?

1 respuesta
Chev_Chelios

#1911 si,es multi2

HoTiTo

#1911 Nice, voy a probarlo a ver.

Divol0rZ69

soy nuevo en esto, alguien me dice como se mete el cydia este y tal? gracias!

2 respuestas
-gizmo-

#1914 Mirate este tema, ahí lo explican todo.

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-idevices-jailbreak-actualizado-06022011-406673

spyro512

#1914 se llama Jailbreak y hay un enorme hilo para él.

bLaKnI

Buenas.
Hoy estaba en el trabajo y me he visto desprovisto de música.
Ya que formatée el PC, olvidé de pillar la sincro de iTunes y tuve que "resincronizar perdiendo listas" y paso olímpicamente de volver a hacerlo. Tengo mandra.

Pero, me encuentro sin musica.

Pregunta:

  • Que es lo mejor para escuchar musica non-stop, as much as I want?

Spotify con cuenta premium?

Alguna otra solución realmente mejor que el Spoty?

Merci.

1 respuesta
B

#1917 Está "goear" que obviamente es peor que spotify pero totalmente gratis. Esta aplicación tiene mucha música (he encontrado canciones que en spotify no están) pero la aplicación "peta" a veces

S

Estoy deseando que me llegue el iPhone para darle caña a los juegos, jajaja. Voy a sacarle un provecho mientras que estoy en el cercanias de impresión, voy a tener que llevar baterias de repuesto y todo XD. Lo malo es la tarifa de telefonos, voy a estar todo el dia hablando y chateando con el internet del trasto este. ¿alguien sabe de alguna oferta por ahi que se pueda aprovechar?

1 respuesta
bLaKnI

Me he puesto todas las radios de las cadenas molonas en BCN + Spotify Premium, que ya hacia tiempo lo queria.

Sencillamente, épico. :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags