Iphone chino

rai-

Hola, me gustaria saber que tal van y si son realmente parecidos como la gente habla y duraderos, por que la verdad que estoy interesado en comprarme uno el caso es que tambien no se donde venden e intentado buscar por internet y no veo nada, a ver si me podeis ayudar. Gracias.

spyro512

Son una mierda. Te lo prometo. En mi entorno hay mini iphones y iphones falsos y son el mayor truño jamas visto. Pantalla malisima, responde mal, poco sonido, mierda de bateria y ademas hace falta palito.

NO NO Y NO, no te compres ese truño.

NeO_PedritO

A mi me daria hasta vergüenza llevar algo asi, y eso que ni los he visto xDD

arGe

chino = barato = mierda = no comprar

AcidNos

Para darte una respuesta mas argumentada te dire:

  • Los moviles chinos dan muy bien el pego pero no puedes esperar que vayan igual que el iPhone/iTouch ni tengan los mismos materiales.
  • Usan pantalla TFT tactil y no Oled, por lo que el usar el dedo es un poco mas dificil.
  • En cuanto a procesador y memoria para juegos y demas olvidate porque tienen lo justo para ebuddy y poco mas. Los juegos Java puedes instalarlos al igual que las aplicaciones, pero o te falta procesador, o memoria o te iran muy lentos la mayoria.
  • El tiempo que duran es directamente proporcional al trato que reciben.

Si estas interesado en uno, yo no te diria que no lo compres, porque por 80€ tienes funciones varias que a mi si que me son utiles. En mi caso tengo uno con dual sim, un CECT, y para la wifi, el uso de las dos tarjetas, y poder usar la radio me sirve de sobra. Tambien tiene TV pero la uso menos.

spyro512

wat

TFT o OLED? Que tiene que ver el metodo de iluminacion con el metodo de deteccion de interfaz?????

Diras que la pantalla es resistiva en vez de capacitiva... pero lo de TFT y Oled no tiene nada que ver con su comportamiento xD

rai-

el caso esque quiero un movil de tarjeta ya que paso de contrato, y claro los moviles libres o de tarjeta te valen un ojo de la cara y son una mierda la mayoria.. por eso estaba interesado en este que ya se que es peor que el de apple pero le hace un apaño. Lo que me interesa es que si duran las cosas o se rompen al poco tiempo xD

Get

http://cgi.ebay.com/Apple-iPhone-8GB-Smartphone-2G-Silver-Black-AT-T_W0QQitemZ140362657777QQcmdZViewItemQQptZCell_Phones?hash=item20ae442ff1
segunda generacion - 8gigas. yo me compre uno y estoy contento. no necesito mas. si me tuvera de cambiar el iphone, sera por uno de ultima generacion, pero por ahora, me sobra con este.

spyro512

El 2G es de primera generacion ololol

Get

primera generacion americana
Iphone GPRS/4Gigas
segunda generacion americana
Iphone GPRS/EDGE - 8Gigas

;)

AcidNos

#6 desconocia lo de la resistividad y capacitividad, ya me lo he mirado y tienes razon. No todos lo sabemos todo sobre todo :)

Josekron

Lo muevo al foro Audio/vídeo y gadgets

spyro512

#10 existe un iphone solo gprs???? eing?

PiTaGoRaS

Existió un iPhone 2G de 4GB durante unos meses pero era EDGE también, y fue enseguida reemplazado por la versión de 8GB (sin ninguna otra diferencia, ambos pertenencen a la primera generación de iPhones). Nunca hubo un iPhone GPRS only.

spyro512

Entonces que es lo que se comenta ahi arriba???

Danico

http://www.ginatonic.net/2009/05/18/el-iphone-chino/

Salazarillas

#5 No estoy muy seguro de lo que voy a decir...pero precisamente iphone/itouch tienen una mierda de pantalla asi q no es para presumir...no se si es tft o LCD...pero no es amoled desde luego, en mp4 lo mejor de lo mejor es el cowon s9 y el zune hd que salio ahora (se comenta que mucho mejor el s9)

spyro512

Mierda de pantalla? :o_o: :o_o: :o_o:

Me han dejado un ipod touch de PRIMERA generacion, vamos, lo mas viejuno... Y te digo que la pantalla, ademas de ser mas grande y con mas brillo que la de mi HTC Magic, responde INFINITAMENTE mejor al tacto. No se de donde diablos te sacas que la pantalla es una mierda.

De la calidad de sonido no te hablo porque se que hay mejores opciones, pero no te pases, la pantalla es cojonuda.

Salazarillas

Que sea cojonuda no significa que la del zuneHD y el cowon sea mil veces mejor hamijoh

spyro512

Y la interfaz es igual de buena? Por que a ti que te pongan la carroceria de un M5 pero el motol de un Opel Corsa del 92, y veras tu :D

Por cierto, has probado las dos? O hablas por pura suposicion o rabia hacia cualquier aparato que venga de Apple? xD

Salazarillas

Hombre no compares el "motor" del zunehd con la dinamo del apple hamijoh, que el zune lleva una nvidia tegra

Y si...tengo el itouch y proximamente el zunehd y tambien tengo el cowon s9. De este ultimo puedo decir que la interface es algo cutre y de motor no debe ir mucho mas alla pero tiene la mejor calidad de sonido de todos
Lo que pasa es q los fanboys...nunca aceptaran que otra cosa suene mejor ni que sea mejor q la manzanita...xD

spyro512

Por mi como si lleva una Nvidia Negra. Ya he visto videos y es fluido y eso, pero dejalo ahi... Comodo no me parece, y abriendo aplicaciones es mas lento que el caballo del malo (rulaba 1 video por ahi en el que tardaba minuto y pico en abrir la calculadora... me imagino que seria un bug pero vamos, es un simple ejemplo).

De calidad de sonido, insisto, ya se que no es dificil superar al ipod. De todas maneras me cuesta notar una diferencia escandalosa, la suficiente como para irme a otro tipo de reproductores. El ipod touch no es solo un reproductor, tiene mogollon de aplicaciones y es bastante mas versatil que ese Cowon.

Me estas llamando fanboy a MI? xDDDDDDDDDD Lo que hay que ver :/ No estoy diciendo que el ipod touch sea mejor, de hecho ya he reconocido que se le puede mejorar en sonido. Pero lo siento, en SO no, si no dame argumentos por favor :/

Me voy a dormir, si eso te contesto mañana. Lo que tambien quiero añadir es que hay fanboys de apple, para que negarlo? Pero tambien hay ANTIfanboys de apple (y no quisiera señalarte a ti...) que parece que a la minima que ven que alguien echa un piropo a un gadget de Apple ven fanboys donde no los hay. No nos precipitemos, anda.

Salazarillas

Los videos que habras visto serian tests en betas o algo historia similar...por que lo que es velocidad...es imposible que el ipod sea mas rapido que el zune.

La calidad de sonido es dificil notarla con unos auriculares de mierda q son los q traen los repros...no se si es tu caso...pero es gracioso ver a la gente con repros de 200 euros o similar con los auriculares de apple

spyro512

Los videos que he visto creo que estan, de hecho, en MV, en el thread del Zune. No me interesa buscarlos, yo simplemente te digo lo que hay.

Y si, reproductores de 200€ con cascos cutres es un caso que se da mucho, pero es que paso de gastarme 80€ en unos senheisser para que se jodan con un estiron en el bus o lo que sea.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Salazarillas
  • PiTaGoRaS
  • AcidNos
  • Get
  • rai-
  • NeO_PedritO