iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

biluses

asique me estas diciendo que eso lo hacen desde dentro el tipo/ los tipos y que se estan sacando un pastón no?

hoy he ido a preguntar a una tienda ( movilquick) y me dicen que minimo 60-65€ y una epsera de 1 mes o 1 mes y medio! FLIPAAA

preguntitas

he instalado el iFile, cuando lo ejecuto, aparece un segundo en pantalla y de repente se queda la pantalla en negro solo con la barra de arriba(reloj, bateria...)

tengo un 3gs con 3.1.3 y BJ

ReYzell

siguiendo los tutos, me he descargado alguna apli como la de motoGP y la de F1 o la touchOSC que hace que la abre pero se cierra al instante. alguien sabe por que?

spyro512

A veces pasa eso, no se, es un problema de derechos. Instala una APP del AppStore y a veces se arregla. Si no, la IPA estaba mal.

PiTaGoRaS

El tema de liberación por IMEI para el iPhone funciona de manera distinta a la tradicional. No te van a dar ningún código a teclear en el teléfono. Lo que hacen es pasarle tu IMEI a algún un contacto que trabaja en Movistar (y se lleva comisión por cada liberación), y éste marcará ese IMEI como liberado a través de una aplicación que provee Apple a las operadoras oficiales para que puedan desbloquear aquellos terminales que han acabado su periodo de permanencia. Una vez completado este paso, los servidores de Apple saben que tu teléfono es libre y sólo tienes que sincronizar tu iPhone con iTunes para que automáticamente tu teléfono quede liberado de por vida, sin importar las actualizaciones de software.

biluses

Otra pregunta, en el tema de si te roban el movil, se podría localizar de algún modo? tipo GPS o alguna cosa así? si está liberado por IMEI se puede seguir localizando?

PiTaGoRaS

Sí, con servicios oficiales (y de pago) como MobileMe puedes localizar el móvil remotamente, y también borrar todos sus datos.

Si tienes jailbreak hay opciones mucho más interesantes y baratas. Por ejemplo, Cylay, queda instalado de forma invisible en tu iPhone/iPod y corriendo en background, y te da acceso a multitud de opciones que puedes ejecutar desde tu panel de control en un navegador. Cosas como localizar el móvil por GPS en tiempo real, ver el número de la SIM que esté dentro, obtener el listado de llamadas recientes y SMSs, enviar mensajes al ladrón, borrar todo el contenido, bloquear el teléfono y hasta sacar una foto remotamente. Y cuesta unos 15€ al año.

nO-m0re

respecto a lo de liberar por imei, mirar por inet, hay paginas que por 45€ y 10 dias te dan el codigo.

Por otra parte, para localizar un telefono robado, lo mejor es el servicio de me.com que da la propia apple. Es una cuenta de correo @me.com que te dotan de 20GB para uso personal, y luego tiene una sincronizacion total con tu iPhone.

Te permite sincronizar contactos etc. En caso de robo puedes ponerle un codigo al movil, enviar un mensaje que aparezca en la pantalla y suene constantemente a pesar de que el telefono este en silencio, y por supuesto localizar el telefono en un mapa de google maps en un radio de unos 500metros (siempre que tenga cobertura el movil). Tambien en caso de que creas que no lo puedes recuperar puedes activar una opcion que resetea el movil y borra todo el contenido dejandolo de fabrica. La pega, que vale 70€ anuales este servicio.

nO-m0re

por cierto estoy probando Cylay y me parece la polla. Sabes cuanto dura el trial ? lo veo completisimo.

PiTaGoRaS

Cylay le pega mil vueltas a MobileMe y es mucho más barato. El trial creo que eran 30 días, pero no estoy seguro. Yo lo compré enseguida, ya que por los 15€ que vale te da una opción bastante viable de recuperar el móvil en caso de robo/pérdida (sólo saber el número de teléfono de su nuevo dueño e ir a la policía con él ya es un buen paso).

nO-m0re

la verdad es que es awesome, sobre todo la opcion de ocultarlo totalmente, impedir que apaguen el telefono, y tomar fotos cuando quieras de repente aunke el telefono este bloqueado, joder es increible, te sube la foto en un momento, y no se queda guardada en el album, es una pasada esto

dirtypablo

He estado leyendo los tutoriales estos ..

primero, GRACIAS

segundo, tengo alguna duda

He leído que si le hago unlock no debo actualizar a una nueva versión del software del iPhone por el tema del baseband

Pero MI IPHONE ES LIBRE DE FÁBRICA

Siendo así, solo haciendo JB y no UNLOCK... podría actualizar siempre que iTunes me lo proponga sin miedo?

spyro512

Si es libre de fabrica eres libre de hacer lo que quieras, el baseband no importa xD

dirtypablo

Pero me refiero, ya se que el unlock no me permite actualizar el movil cuando iTunes me lo proponga, para no liarla y quedarme con un ladrillo.

Pero el JB también? Si tengo hecho el jail no puedo actualizar? o si?

RusTu

#271 te pasas por mi tienda y no saludas ya te vale xD.

#279 todos tenemos el mismo servidor y de 10 días... no se lo creen ni ellos. Si luego me puedes pasar ese enlace que le eche un vistazo te lo agradezco.

spyro512

No no no no no no, a ver, quizas no lo he explicado correctamente.

Si quieres liberar tu movil instalas el Unlock. El problema es que si actualizas el SO pasan dos cosas:

  1. Adios JB. Y hemos dicho que sin JB no hay Unlock.
  2. No es mayor problema si hay JB para esa version. Pero claro, si al actualizar la version del OS te ha subido la version del baseband, puede que ese Unlock ya no funcione y tengas que esperar a una nueva version.

No se brickea ni nada por el estilo.

Teniendo JB puedes actualizar, pero el JB tambien se perderia. No es problema si la version a la que subes tambien es JBable, pero si no lo es, tendras que esperar a que salga algun software que haga JB a esa nueva version.

Por ejemplo, cuando salio BlackRa1n, esta hacia JB a la 3.1.2. Mucha gente actualizo por error a la 3.1.3 y se quedaron sin jailbreak hasta que salio el Spirit. Hoy por hoy hay JB para todas las versiones asi que no hay por que temer de ello. No obstante, desde que salga oficialmente iOS4 hasta que haya un JB para el puede pasar tiempo, por lo que si quereis preservar el JB, no actualiceis iOS4.

Para terminar con el tocho, ese tiempo a esperar va a ser bastante bajo puesto que ya han conseguido hacer JB a las betas y GM del iOS 4 xD

P

Ya tengo el JB realizado:

2 Cositas:

1º ¿Como quito lo de la Bolsa y las Notas de Voz?

2º Tengo Imobilecinema instalado, pero cuando me meto en MegaVideo, no me deja me linkea a otra pagina.

spyro512
  1. Instala BossPrefs desde Cydia. Tiene una opcion para esconder iconos. No puedes desinstalar la app pero si esconderla.

  2. No funciona bien porque al entrar a megavideo.com te manda a otra web. La culpa es de megavideo, no de iMobileCinema.

UnLiMiTeD

Si alguien le echa huevos e instala el iOS 4 Gold que me avise, que si la cosa va bien, lo hare tambien,xD

granaino127

#288 Ya le comenté lo del problema la web esa, pero si puedes reproducir videos de megavideo que esten insertados en otra web. :P

n40k1

#287 BossPrefs como dice #288 o SBSettings (yo personalmente me quedo con el 2º).

ReYzell

me acaba de salir un push de facebook en el telefono. nunca me habia pasado. no tengo tarifa datos. en sms no esta, en mail tampoco. estoi en la empresa y me conecto por wifi.

alguien sabe algo?

con el telefono blokeado, el wifi sigue funcionando?

n40k1

#292 Hombre, por GPRS llegan tambien, la cosa es que si no tienes plan de datos te cobran, :S

Tambien puede ser que tengas alguna app que te mantiene el WiFi encendido pese a tener el telefono bloqueado.

ReYzell

tengo blokeados los datos con fake apn y sbs setings.

y la apli de facebook no estaba en segun plano ni nada. me e quedado loooooool

PiTaGoRaS

Si te ha llegado el push es que tu iPhone estaba conectado, de eso no cabe duda. Si el WiFi lo tenías off entonces sólo ha podido ser por la red de datos de telefonía, y poner un APN falso no siempre es una solución efectiva para bloquearlo. En mi compañía, por ejemplo, da igual lo que pongas ahí que la conexión sigue funcionando.

ReYzell

el wifi lo tengo siempre on, donde para con los amigos wifi (de un colega que vive al lado), luego en curro y en casa. lo que no se si me llevare suprice a final de mes.

si desactivo wifi, e intento hacer algo que tenga inet, me dice que pa mi tia, que no tengo conex a inet.

es un 3g movistar, yo soy movistar.

y digo que a sido un push por que solo me a aparecido en la pantalla de bloqueo, ahora no lo encuentro.

EDIT: vale, tengo un correo. de el facebook, pero me ralla lo de que estando blokeado me lleguen los msj. (solo ha sido este)

PiTaGoRaS

Ah vale, que sí estabas conectado al WiFi, lo leí mal. ¿Entonces qué es lo que te sorprende? La aplicación Facebook te envía mensajes push para varias cosas que puedes configurar, aunque no recuerdo cúales vienen por defecto activadas.

Ivlas

Lel, mi iPod no pilla el wifi desde mi cuarto, pero hoy me he dado cuenta de q si lo estoy cargando (con el adaptador de pared) el wiifi se potencia y si lo pilla xddddd

Duda:
si quiero descargarme el iFile por ejemplo, y me sale en cydia 10 iFiles distintos, dado q todas las repos q tenga lo tienen...

Q descargo? El q mas coraje me de?

Danke de antebrazo.

eviden

Alguien a probado el Unlock para iOS 4 que a salido?
http://iclarified.com/entry/index.php?enid=10009

#249 solo se puede hacer con Mac?

PiTaGoRaS

#299 No es ninguna novedad, sólo el blacksn0w (baseband 5.11.07) actualizado para funcionar en iOS4 (si lo has metido sin subir baseband, obviamente).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags