iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

R

Acabo de comprarme un iTouch 3g (modelo MC). El caso es que no tenia pensado hacer jailbreak ni nada de eso, pero ahora me ha entrado curiosidad.
El iPod venia de fabrica con el firmware 3.1.3, pero yo (en mi ignorancia) lo actualicé al iOS 4 cuando el itunes me lo propuso.

Tengo entendido que se puede hacer un downgrade, pero para eso tienes que tener guardado el SHSH blobs (o como sea), cosa que no hice. Por lo que me pregunto ¿estoy jodio, o hay forma de hacer jailbreak? Al menos hasta que saquen uno para iOS 4.

PiTaGoRaS

#751 Tienes que esperar al nuevo jailbreak.

Elaith

Que es MC? XD

spoiler
R

¿Alguien tiene idea de cuando saldrá el nuevo jailbreak?
¿O donde esperarlo?

Ivan007valla

Tengo el iPhone 3g desde que casi casi salio con Movistar. Tengo la tarifa plana de internet de 15€ al mes. Sabeis si por hacer tethering (lo de compartir el inet con un PC) me cobran de mas?! Es que veo que la factura de este mes entre millones de sms y llamadas de casi 1 hora va a venir fina...

0buS

Si no te pillan no deberia xD.

RusTu

#753 cuando te pide restaurarlo, sólo le tienes que pasar el blackra1n otra vez, no hace falta restaurarlo.

#754 esperando buenas nuevas dentro de poco, están depurando errores que da con algunas aplicaciones y con la videollamada. No lo quieren sacar hasta que no esté completamente operativo.

icetor

yo el mes pasado de vacaciones en la playa me bajé cerca de 11gb y no te cobran ni un centimo más.

LerToS

El JB con Spirit para el iOS4 estará este domingo, e incluso puede que el sábado si está listo antes, según ha dicho Comex (su desarrollador) en su twitter:

Estará disponible para iPhone 3G / 3GS / 4G, iPad y iPod Touch.

pd: se supone

PiTaGoRaS

#759 Ahí lo único que dice es que saldrá cuando este listo, ni antes ni después.

LerToS

#760 pero si en la página pone que los links estarán el domingo no?

Vale que en el tweet también dice que si no está listo el domingo no lo sacará... pero di por hecho que si en la página del spirit dicen que saldrá el domingo, será asi... vale alomejor soy un poco ingenuo :( xD

De todas formas por eso puse en el pd "se supone" :P

PiTaGoRaS

Esa página spiritjb.org no es la oficial, por tanto pueden decir misa...

R

#762 y cual es la oficial? o no hay?

0buS

#763 www.spiritjb.com

granaino127

Espero que no tarden sacarlo....

.<

Ivan007valla

Sabeis si se puede hacer JailBreak ya a la 4.0.1 en el 3G? El otro dia lo he intentado pero no funcionaba el redsn0w

granaino127

No, no hay....puedes meter CFŽs para tener JB en 4.0 o 4.0.1 pero hacer JB con ese firm de fábrica no.

De todas formas, no estoy muy seguro porque creo haber leido que para 3G por ejemplo existía ya una beta para hacer JB, pero diría que no.

Se rumorea que mañana podría salir Spirit para todos...pero no es seguro y la verdad, creo que tardará algo mas.

Ivan007valla

#767 Lo estoy haciendo, el proceso es exactamente el mismo que para el iOS 4.0 con redsn0w, el problema era que el iOS 4.0.1 no lo reconocía, y hay que meter el ipsw del 4.0.

0buS

Creo que la última versión de redsn0w si que cogía 4.0.1, o algo leí en twitter.

PiTaGoRaS

Al iPhone 3G se le puede hacer jailbreak hoy y por siempre, independientemente de la versión del firmware que traiga de fábrica.

spyro512

Cojones, estoy un poco harto de esperar al jail para iOS4.0...

Dr4g0nK

spyro pues crakealo tu si tanta prisa tienes xDDDD

A ver si sale mañana.

Como hago para pasar de 3.1.3 jb ? a 4.0 jb sin perder toda mi musica y programas?

spyro512

Ya quisiera -.-

La musica no la pierdes proque la sincronizas de nuevo y ya esta. Los programas... si lo tienes con JB, tendras que hacer una copia de seguridad de ellos y de eso no tengo ni idea, supongo que en google habra tropecientos tutoriales.

Dr4g0nK

yo no sincronizo la musica :S :S

spyro512

Y como metes la musica?

Dr4g0nK

Conecto mi disco duro externo y hago "drag and drop"

spyro512

A tu iPhone/iPod? Eso es posible????

CybeR

Las tendrá en la biblioteca iTunes. Lo conecta, las arrastra desde el iTunes al icono del iPhone en la barra lateral izquierda, y listo.

Dr4g0nK

Tengo la musica, abro el itunes, en la pestaña del ipod debajo pone musica hago click y ahi hago drag and drop y ya esta :S

Pense que todo el mundo hacia eso para ahorrarse el perder el tiempo sincronizando mierdas...

spyro512

Joder, yo eso no sabia xDDDDDDDDDDDD que tela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags