iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

J

Una pregunta, si paso Spirit luego puedo liberarlo por IMEI sin problema alguno?
Gracias

spyro512

Ya esta granaino. Teoricamente NO pierdes datos si solo haces JB con este metodo, pero se han visto casos de perdidas y de incluso errores, por lo que conviene hacer una copia de seguridad.

#61 SIEMPRE puede liberarse sin problemas por IMEI.

1
bLaKnI

Te ha faltafo el "Profit!" xDD

En cuanto a la restauración, posí, se pierde todo si tenemos en cuenta que machacas el firm y metes uno nuevo... :(

Crus

Recomendacion importante con el JB de Spirit:

Haced un backup de las fotos porque segun parece borra las fotos del "carrete". A mi me las ha borrado y he visto mas casos en otra gente. Desconozco si pasa en todos los jailbreaks.

J

Algun sitio fiable para liberar que sepais?

CybeR

Ha petado el link de descarga para Windows en http://www.spiritjb.com/

shortyStyle

De coña spyro, ya lo he enchufao en #1 :clint:

Y además ahora se lo voy a pasar a mi pobre touch.

Gracias!

PiTaGoRaS

#63 Para eso están los backups que hace iTunes.

UnLiMiTeD

Me pasa algo extraño.

El iPad que tengo, lo sincronize y active en su dia en el ordenador de un amigo, ahora lo he jailbrakeado y al intentar sincronizarlo con mi itunes, no lo hace, ni siquiera lo reconoce, vamos, como si no enchufase nada... y no puedo sincronizarlo con mi itunes >.<

¿Alguna idea? :s

dorno

Cuando itunes te pide autorizacion para conectar con tu pc a la hora de sincronizar las apps. pasa algo si le dejo? osea me pillarian con las apps descargadas y no compradas?

nO-m0re

appsync y olvidate de problemas, te sincroniza y te las pone como compradas

dorno

mmm, pero sale como una app directamente o es algo que se instala en el iphone i sincronizas con iphone de forma normal?

Me pide appsync 3.1 o 3.2 si tengo firmware 3.1.3 cual he de poner?

UnLiMiTeD

#69 me autorespondo, es por no tener la ultima version de itunes, las anteriores no dan soporte al ipad!

NaVaJa

buenas el Spirit iPhone Jailbreak hace jailbreak en 3.1.3 con baseband 05.12.01? tmb tengo entendido k si apagas y enchegas el movil no pierdes ni el jailbreak ni nada.

Y alguna manera de liberar el movil sin tener k hacerlo por IMEI?

PD: se pierde fotos, contactos, etc?
PD2: existe algun tipo de riesgo?
PD3: tenia unlock con blackrein pero tengo un sim de movistar para volver a enchegarlo

granaino127

¿por que no lees las pocas páginas anteriores?

Están todas tus respuestas...

Lo único que pierdes es las fotos por lo visto, copia la carpeta de imágenes y punto.

Para todo lo demás si, y no hay problemas. No puedes hacer hacer unlock al nuevo baseband por lo que tienes que hacer el jail guardando tu viejo baseband... De todas formas si solo buscases hacer JB, si lo hace con el baseband actual y firm 3.1.3.

Lee los post anteriores...

PiTaGoRaS

Han subido una versión actualizada ya con el problema de las fotos arreglado.

-DnT-

Voy a hacer la pregunta mas noob de todas... ¿El jailbreak para que sirve? ¿Para "piratear" el telefono? Es que hablais mucho, pero no vais a lo basico, que yo, por ejemplo, no tengo ni zorra xD

spyro512

Para poder instalar aplicaciones que no se encuentran en el AppStore y si, para instalar las que estan en el AppStore por la patilla tambien xD

Ademas el jailbreak permite liberar tu movil (dependiendo de la version de baseband que tienes).

granaino127

#77 Ampliando a lo que dice #78...

No es "piratear" porque lo unico que consigues con el jailbreak es tener libertad para instalar Apps no firmadas por Apple, lo que no es ilegal...No obstante, también puedes instalar contenido crackeado pero eso es algo "suplementario" no es lo que la mayoría busca . Mas bién es interesante para por ejemplo eliminar restricciones de datos por 3G, personalizar los menús, añadir categorías, rotar el menu, poder poner fondos o themes nuevos, ver videos FLASH, multitasking...

aNuBiS_PoWa

#72 Yo tengo el AppSync y no me deja pasarlas desde iTunes :/

spyro512

Algo has hecho mal.

Pasos para el AppSync:

  1. JB del telefono.
  2. Añade la repo 'repo.clubifone.com'
  3. Instalar el AppSync para 3.1.2 desde esa repo. Aunque tengas la 3.1.3 tambien funciona.
  4. Abre todas las IPAs que quieras en tu PC y que pasen al itunes.
  5. Haz click encima del iPhone en iTunes, ve a la seccion Aplicaciones y marca que se sincronicen.
  6. Pulsa el boton sincronizar.

Hecho. Para meter mas aplicaciones, tan solo abre la IPA para que aparezca en iTunes y sincroniza de nuevo el iPhone.

B

O sea, yo ahora tengo el JB de BlackRa1n en un 3.1.2. ¿Puedo pasarle el Spirit directamente y listo?

Realmente sería cojonudo que no tuviera que estar pendiente de la batería por si se acaba y hacer el rollazo de pasarle de nuevo el BackRa1n.

spyro512

Podeis leer el tutorial, por favor? Todas esas dudas estan resueltas ahi.

nO-m0re

pero hay alguna mejora realmente que me haga pasarme de 3.1.2 JB a 3.1.3 JB? es por no hacer todo el royo de restaurar y tal, aunque si en 3.1.3 hay mejoras pues oye, total se hace y listo

spyro512

No, el problema es que si tienes la 3.1.2 con BlackRain, tienes que restaurar a la 3.1.2 o 3.1.3, sino no puedes usar el Spirit. Restaurar a la 3.1.2 es un c*ñazo, asi que yo he restaurado a la 3.1.3.

A gusto del jailbreaker, oye xD

B

¿Teniendo el JB de BlackRa1n basta con actualizar a 3.1.3 a lo basto y g0es no?

eviden

Sabeis algun sitio que haga liberaciones por IMEI de un iPhone de AT&T?

spyro512

#86 Si.

#87 En alguna pagina Yanki, me imagino. Google es tu amigo.

eviden

#88 he googleao o más y no veo nada, por eso pregunto.

ademas creo que tiene que ser solo para AT&T no? es decir si encuentro una web que lo haga para iPhones de movistar, a mi no me valdria?

spyro512

Lo mejor que puedes hacer es preguntarselo a ellos... Aqui no podemos ayudarte con eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags