iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

W

¿Nunca habéis tenido problemas usando apptrackr no? no conozco la política de Apple respecto a la piratería, igual se pone las pilas más que los demás ...

spyro512

Wezt ya has visto mi iPhone... xDDD

W

Gente, ¿un navegador para entrar a megavideo?

SiCk

Prueba con frash.

W

#1024 No lo hay en apptrackr ... =S

granaino127

Hace tiempo que no miro el post y ando un poco liado....veamos ¿Ha salido ya 4.1 oficial?

Creo que si.... ¿se sabe algo del JB? ¿Evoluciona favorablemente? ¿veremos como se decía un JB en 4.1 al poco tiempo o ha aparecido algún problema y nos quedaremos meses esperando?

Ivan007valla

#1026 Si a todo lo que preguntas, nosequién ha descubierto un exploit que podria hacer el JB de por vida sea cual sea el FW que sólo se podría cambiar si se cambiase el hardware del dispositivo, creo recordar que he leido.

W

#1027 ¿+ info o fuente por favor?

Por cierto, he instalado AppSync for OS 3.1.x y iTunes no sincroniza las apps que he instalado, ¿qué he hecho mal?

DeeJay

#1028 en el hilo de i4 se ha hablado ya de ese exploit pocas paginas atras

L

se sabe algo del JB para ios4.1 ??? lo tengo instalado en el 3gs y quisiera poder hacerlo desde S.O. Mac :)

Gracias.

SomeSay

#1030 Nooop. Estamos a la espera.

Emilito90

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/20849-jailbreak-4-1-como-hacerlo-requisitos-y-demas.html

Esto es cierto? No entiendo mucho y me gustaría saber que opináis vosotros

B

#1032

Lo es. iboot antiguo + mac.

PiTaGoRaS

#1033 + jailbreak previo con un método que acepte custom firmwares (Spirit y jailbreakme.com no valen que yo sepa).

NeTiK

Duda resuelta, gracias al de abajo.

icetor

con el 3gs sin dudarlo un instante.

n40k1

#1035 Yo elegiria el thread correcto.

SomeSay

Alguna pagina para estar al tanto de como va avanzando el jailbreak para la 4.1? aparte de los twitters del dev-team y eso?

Thanks #1039

PiTaGoRaS

http://chronic-dev.org/blog/

B

No es a modo de crítica eh, porque nadie les paga, pero decían que en cuanto saliese el 4.1 habría JB y bueno, han pasado ya bastantes días :\

PiTaGoRaS

#1040 Yo entiendo que se debe a que inicialmente era comex, el autor del exploit usado en jailbreakme.com, el que tenía guardado otro exploit similar listo para ser usado cuando saliera la 4.1, pero justo al mismo tiempo otro dev ha descubierto una vulnerabilidad en el bootroom, lo cual cambia bastante toda la situación y la idea inicial, ya que afecta a todos los iDevices al más bajo nivel posible y no es parcheable por Apple mediante una actualización de software. Por tanto es más probable que desarrollen ahora un jailbreak basado en esa vulnerabilidad y se guarden el jailbreakme v3 para cuando salga la 4.2.

Y esto lleva un tiempo, como ya dije en el thread del iPhone 4, a pesar de que algunos 'gurús' de MV con "mucha experiencia en esto" afirmaban que iba a salir "hoy mismo o mañana" xD

S

Se que estara tripitido, pero esque nose que version de iTouch tengo, ( lo he buscao por el manual o en la carcasa y no lo encuentro >.< ) y me gustaria ahcerle un JB y nose por donde empezar, ya que leyendo un poco por encima este post, no me he aclarado del todo,

B

#1041

Ya podrían sacar el que tienen listo y luego mirar el otro xD

SiCk

Ni de coña. Sacar un exploit significa que lo tapan en el siguiente update. xD

DeeJay

#1041 yo dije que salia "mañana" xD peor no soy un guru, era por decir.

De todas formas espero que el exploit ese definitivo funcione perfecto xq seria olvidarte de jailbreak par siempreuna vez hecho.

n40k1

#1045 Para siempre hasta el año que viene que saquen otro iPhone, ¿no?

DeeJay

Si bueno, pero como por soft no podrian hacer nada.. mientras mantuviera el mio, que serian 2 años como el anterior... despreocupado, ¿no?

Idontknow

A ver si alguien me dice como puedo hacer el Iphone de router. Lo necesito en 10 min.

Me he descargado una aplicacion llamada PDA net. El problema es que tengo que hacer un archivo en el pc i no se cual.

nO-m0re

tienes que instalar PDA Net en el PC tambien, nada mas

djtonight

No consigo Jailbreakear mi Ipod
es un ipod 2G MC y actualmente tengo instalado el firm 4.0, antes tenia la 4.02
No encuentro nada que funcione, mi mayor esperanza era el jailbreakme.com pero ni así.
Alguna recomendación? Al ser un modelo MC parece que es mas dificil :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags