iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

minipelos

(edito, aqui iba una cosa que ya no funciona)

pos na, ahora uno que esta pasando al 4.1

bLaKnI

rep.iphonedeluxe.com!
Te habias dejado una e al final y me estaba volviendo loco. xD

Ahora lo pruebo... :)

Por cierto, he metido el beyouriphone y no va.
Peta como un loco, y ahora cada vex que me to algun repo o algo va petando, hasta que acaba... muy tipico. Una forma facil de limpiar la mierda?

edit: el repo que me has dado, no va. Da error y se une uno mas a la mierda que quiero limpiar. Alguna idea?
Como cambio los pass de SSH si no podemos usar el terminal?

eviden

Yo tengo un 3G y para subirlo a la 4.1, hacerle JB y luego liberarlo como tengo que hacerlo?
podeis pasar algun manual?

gracias!

Gu3v4r4

habia forma de bajar las aplicaciones que salen en installous desde internet en el pc verdad? esque me suena haberlo hecho antes pero no recuerdo como xDD

edit: a eso voy, me va lentisimo y quiero poder bajarmelo de algun lado. aunque ahora recordando, yo me baje la ipa de clubifone.com y ya la meti a traves de itunes, asique voy a hacerlo de nuevo porque es infumable bajar aplicaciones grandes por installous xD

PeLoTaSo

#1294 Las aplicaciones de installous están alojadas en servidores gratuitos como mediafire, hotfile, etc. El problema es saber la dirección para bajarlo con el pc y pasarlo al móvil porque no consigo que pase de 200k y además tiene muchos bajones a 20k e incluso a 8k. Antes he intentado bajarme una cosa de 28 megas y ha tardado 5 min mínimo.

minipelos

#1292 mmm, la url era la que di (en su día), lo malo es que acabo de darme cuenta de que murío esa repo, sorry :( si me entero de otra repo donde este te lo digo

installous se nutre de apptrackr.org
en principio, con abrir el ipa que se baje se pasa al itunes y luego, teniendo el installous deberia sincronizarse sin problema. si no, aunque no recuerdo bien, habia una ruta para meter los ipa por ssh e instalarlos manualmente desde el installous

Sondrow-

las apps las puedes sincronizar con itunes, por lo menos a mi me deja.

Gu3v4r4

yo me acabo de bajar la ipa crackeada, la he metido por itunes, he sincronizado y la tengo funcionando perfectamente

B

Hay algun programa que lea video que no sea mp4, por ejemplo en avi?.
Aunque sea de cydia o app store o installous

Si no lo hay recomendarme algun conversor porfavor

Sondrow-

bajate air video, para ver videos en streaming sin tener que convertirlos.

2
B

Pero yo digo sin streaming
Para verlos en un lugar donde no tenga internet

biluses

que pasa con el green poison por cierto? no salia a eso de las 10 de la mañana?o es por la noche?

edito:
de modmyi.com

UPDATE

There is high drama in jailbreaker's paradise tonight as we're learning all is not smooth sailing with limera1n (the bugs are alive and well), as it simply isn't working right for everyone. Adding to the drama is the apparent reality that greenpois0n isn't coming out tomorrow after all. To be sure, the Chronic Dev Team is not happy with GeoHot at the moment. Stay tuned.

xCoNDoR

Bah, no quiero esperar mas, voy a tirarle.

Despues te cuento DeeJay

DeeJay

Te crees que no estoy a la espera.... ahora me dices xD.

nO-m0re

#1301 usa CineXPlayer http://warniphone.com/?p=973 lee avi y bastantes formatos mas

1
xCoNDoR

Vete instalando PkgBackup y haciendo el backup

Nikoss

Bueno pues comento un poco, se me ha jodido todo! y ahora voy a intentar restaurar.

Bien he hecho el jailbreak y todo genial tenia cydia funcionando y ha sido instalar el lockinfo (lo tenia antes instalado) y no pasa de la manzanita.

Segun vaya arreglando las cosas ire comentando. Seria util si alguien se atreviera a actualizar un poco el manual de la 1 pag.

EDIT: Alguien sabe que se puede hacer si te da error al restaurar? "Se ha producido un error desconocido (11)?

bLaKnI

Coño alguien tiene que saber como cambiar el puto pass de SSH tanto el root como el mobile sin el Mobile Terminal, no!? Alguna alternativa habra si tenemos en cuenta que NO ES compatible con iOS 4!

otra cosa, que pasa con GeoHot? Que no es compatible con todo el mundo, limerain? O GP?
O ambos dado que el testeo del xploit se esta haciendo via GeoHot, y estan viendo que no es tan infalible como parecia y por lo tanto, GP petará tambien?

A mi Lime me ha ido de maravilla... :\

B

#1305

Muchas gracias
La ultima pregunta como meto un video avi en el ipod?
Porque por itunes de entrada no te guarda esos videos en la biblioteca y le doy a añadir archivo a la biblioteca y no me lo guarda

Nikoss

Solucionado o eso parece, solo hacia falta reiniciar el pc, debe ser que al haber usado el limera1n y despues intentar restaurar sin reiniciar pues no funcionaba.

#1309

Yo usaba un programa que se llamaba Oplayer es legitimo de la appstore y solo tienes que arrastrar los videos en la pestaña de sincronizacion del itunes con eso valia.

xCoNDoR

4.1 + Limera1N : Todo OK, acabo de instalar cydia y actualizarlo, ahora voy a restaurar los paquetes a ver si lo culmino

siquetal

a mi me da error al actualizar a 4.1 al descargar la actualizacion dice que el tiempo se ha agotado, alguien sabe algo?

biluses

que alguien me comente el tema del Baseband y de si se puede liberar por diosss!!!

#1308 macho te lo he puesto ya 3 veces mas bajate CYBERDUK y cambiale el pass joder!

eviden

a ver si alguien me contesta a #1293 gracias!

bLaKnI

Segun dicen en iPhoneros, limerain no toca baseband!? Entonces deberia ser posible tirar de ultrasnow, no?

xCoNDoR

Done. 4.1 , JB, y el telefono tal y como lo tenia :)

Shephirot

a mi no me aparece cydia, y he reiniciado varias veces.

biluses

te voy a hacer la #1314
AC AC
despues de esta broma, para #1314:

haz un backup con este programa que te bajas de cydia "pkgbkup".
Mete el update de la 4.1 y despues el Limera1n.
despues abre Limera1n, instala cydia, puede que no te aparezca el icono de cydia o que te aparezca de otro color, don't worry, funciona. Despues de hacer un reboot a cydia se pondrá ya el icono normal y Cydia con el backup que tenias guardado lo carga solo.

p.d: Leido en Modmyi de un tipo que preguntaba lo mismo que tu. haz una prueba a ver que tal. guarda el shsh por cierto por si acaso

xCoNDoR

jeajeajejaejaejaej

AkroS

Alguien que lo preguntaba por ahí arriba, las aplicaciones que hay en el installous están en http://apptrackr.org/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags