iPhone & iDevices: Gadgets

granaino127

#48 ¿Adquiriste al final el helicóptero?

¿Que tal es? :P

1 respuesta
MadrizKings

#61 Me llegó ayer por la mañana el papelito para recogerlo, iré hoy si puedo. Pone que viene de china así que eso tiene que ser xD

1 respuesta
B

Horn Stand Amplifier Speaker for Apple iPhone 4

Negro: 4,57 €
Amarillo y Naranja: 3.43 €
Blanco y Rojo: 4.49€
Verde: 4.58€

granaino127

#62 A ver si nos haces una pequeña review del cacharrete... suponemos que no va a ser como un RC medio ni tal, es mas un juguete quizá para condiciones muy favorables o interiores pero bueno...no deja de estar curioso... ya nos dices :P

9 días después
E

se puede usar una cargador para el coche de otra marca que no sea apple????

2 respuestas
B

#65 Si.

granaino127

#65 Y el cargador para casa...
Lo que da problemas normalmente son los cables de datos que algunos no oficiales solo valen para cargar...

Adeiko

Una de la tienda con cosas mas chulas que he visto ultimamente:

http://www.bluelounge.com/products/

Simplemente me encanta. Estoy por pedir unas cuantas cosas xD

1 1 respuesta
-marcOs-

#68 esa web parece cojonuda!!!!!!

Sondrow-

alguien sabe donde poder comprar un boli normal y por el otro lado una punta de goma para el ipad 2? Encontré uno por 10€ en el hiper pero solo es goma para ipad, no es boli tambien...

1 respuesta
Sondrow-

Y lo pongo en otro post para subir este arriba y asi si encontramos cositas decirnoslas que hay poca gente con este post en favoritos!!

Alguien que tenga el ipad y haya comprado un teclado con bluetooth y con enganche? Alguno con buena relacion precio. Vi alguno por ebay pero claro, marcas raras y las marcas mas conocidas ya se disparan a >50€...

1 respuesta
Colacado

#70 yo solo conozco este, pero es caro de cojones xD (porque lleva un láser imagino)

http://store.griffintechnology.com/ipad/ipad-2/stylus-pen-laser-pointer

1 respuesta
granaino127

#71 No necesitas un teclado para iPad especialmente.

Cualquier teclado BT vale, así encontraras opciones mas baratas, si buscas teclados para iPad son todos mas caros.

De todas formas puestos a "teclado para iPad" yo te recomiendo el Logitech Fold-up... Para trabajar con esto es genial, es como convertir iPad en un portátil :p...
Aqui tienes una review y acceso a un video y tal.

1 respuesta
Sondrow-

#72 se me va de presupuesto... Jaja gracias igual!

#73 Idem, demasiado caro... La cosa es que queria uno para,ipad porque suelen venir con el enganche para ponerlo a modo de pantalla-portatil. Los normales son demasiado pequeñitos creo yo.

1 respuesta
granaino127

#74 No te compliques... si quieres algo barato...comprate un teclado que sea finito BT (todos los que estén pensados para iMac son muy planitos y tal) y te compras un dock o un Smart Cover (o imitación) para ponerlo en vertical y au...

Te saldrá mas barato :P

1 respuesta
Sondrow-

#75 smart cover tengo. Vale cualquier teclado con bt no? Mirare por ebay tonces...

1 respuesta
granaino127

#76 ¿Tu tenias un iMac o me confundo de persona?

Si tienes un iMac con el teclado BT, vale perfectamente.

1 respuesta
Sondrow-

#77 no, yo me compre el ipad2 ahora hace 15 dias cuando hubo el black friday :$

ReLaX

Creeis que merece la pena la funda con teclado QWERTY deslizante? Pesa mucho? Se hace mucho mas grande?

2 respuestas
granaino127

#79 Es bastante interesante, he probado una y tengo otra que me llegará en poco y de mi gusto bastante bien para los que quieran la comodidad del teclado qwerty...

No se hacen pesadas y la mayor ventaja es tener disponible el tamaño total de la pantalla, ya que no se despliega el teclado virtual cuando tienes un teclado físico vinculado.

No es muy pesado y el grosor tampoco es demasiado, queda casi como el 3GS/3G de gordito con el teclado puesto.

yaiko

#79 Desde mi punto de vista no tiene mucha pinta de ser ergonómico

1 respuesta
granaino127

#81 Mejor que el de una BB Curve puedo decirte que cualquiera de los teclados deslizables que venden...

El de la Curve me parece mucho mas incómodo, o el del Chachacha...

1 respuesta
Hayworth

Me tienta mucho el teclado qwerty deslizable, pero el grosor me ralla bastante. De todas formas también lo tenéis en dealextreme, ofc.

http://www.dealextreme.com/p/ultrathin-bluetooth-slide-out-keyboard-hard-case-for-apple-iphone-4-black-65669

Aquí hay una review de un user

y en blanco

http://www.dealextreme.com/p/ultrathin-bluetooth-slide-out-keyboard-hard-case-for-apple-iphone-4-white-91686

yaiko

#82 No se, es que tiene pinta de ser muy fino, prefiero el teclado de la pantalla xD
El de la BB curve, a mi no me parece mal teclado pero estoy mas acostumbrado a escribir en pantalla...

Sphere

Copy&Pasteo del otro hilo:

http://www.thinkgeek.com/interests/giftsunder10/e24a/

Estoy por pedírmelo, ya que a veces me quedo sin batería porque tengo que salir rápido de casa con el móvil al 20-40% y esto vendría de perlas para estas situaciones. ¿Lo habéis probado? ¿Carga bien, o demasiado lento? ¿Recomendáis gadgets similares?

2 respuestas
granaino127

#85 Yo personalmente no he probado ese pero si otros similares... y supongo que el funcionamiento es similar en todos.

Cargan bien y carga en un tiempo "normal" al menos yo no he notado diferencia.... :P

B

#85 Tengo mil cosas de dealextreme y me funcionan todas; cables de carga, dock, bumper, cable TV, para apoyarlo y que se quede en horinzontal, la base para poder utilizaro de gps en el coche y más cosas que me olvido seguramente.
El único problema con el que me he encontrado, es con el cargador de coche debido a que en el mio (opel astra) tienes que rodarlo un poco para que coja carga, en los demás coche va perfecto.

PD: El único problema que tuve fue que la base para el coche me vino rota, les mande un email y a los 2 días me habían ingresado el dinero.

PrinceValium

¿Me aconsejáis algún cargador para el iphone?

Sólo me ha parecido ver en #1 este iDapt l1 ECO: Cargador ecológico universal

Paso de gastarme 60 euros en un cargador, conocéis alguna más económico? Lo que más me interesa es que el cable sea largo... porque el cargador que te viene no mide ni medio metro (sé que debería de haberme informado antes de la longitud del cargador) y si quiero utilizar el movil mientras se carga me parto la espalda xd

2 respuestas
granaino127

#88 Sobre cargadores no hay mucho porque normalmente es un artículo que tiene poco que recomendar.

Puede tener un diseño mas bonito o mas feo, mejor funda del cable o no (que se haga nudos o que no), que dure mas o menos.... pero cualquier cargador mientras cumpla tenga el voltaje y amperaje correcto y tal, funciona igual que el original en teoría.

B

#88 en dealextreme tienes cable bastante largos y a pocos euros. Yo la verdad es que el tema de gagdet siempre me voy a dealextreme porque es que todo lo que sea x tienda te la meten doblada.

Usuarios habituales

Tags