iPhone & iDevices: Gadgets

Sondrow-

que tal veis esto? http://es.groupalia.com/descuentos-gijon/kit-usb-ipad.html

1 respuesta
granaino127

#181 No está mal.. hay muchos accesorios de ese tipo... Ese no tiene mal precio para lo que ofrece...

1 respuesta
Sondrow-

#182 es eso, por el precio que parece bastante bien... A ver si sacan algun cable hdmi para la tele, que son super caros!

P

Bluetooth 4.0 - inside every Pebble!

All Pebble watches will support Bluetooth 2.1 (as before) as well as Bluetooth 4.0 (Low Energy)

Here are the details:

  • Bluetooth 4.0 is the latest Bluetooth standard
  • It's backwards compatible and works with all phones for which we originally pledged to support
  • Please view this as our efforts to Future-Proof Pebble for our Kickstarter backers
  • Bluetooth 4.0 is not a magic battery extender.
  • We probably won't enable Bluetooth 4.0 at launch, but we'll turn it on with software at a later date (via a free upgrade)
  • Our main goal in adding Bluetooth 4.0 is eventual support of wireless sensors like heart-rate and cadence (for cycling)
  • It will probably not make your watch or phone battery last too much longer, but we'll see what we can do!

Please note that we've been planning this addition to Pebble for a while. We made sure that the Bluetooth module that we're using had a 'drop-in' upgrade option to BT 4.0. We've already placed a large order for the 4.0-enabled module, and it will have no effect on our timeline (hint: that's what Update 9 was 1/2 about!).

We're limiting Kickstarter rewards to 85,000 Pebbles

Just wanted to let everyone know that our current plan is to limit the total number of Kickstarter rewards to around 85,000 Pebbles. As soon as the total exceeds that, all rewards will change to being 'sold out'. Right now you have claimed 75,000 watches, that leaves only 10,000 more before Pebble is sold out!

RPV: Añaden al Pebble el Bluetooth 4.0 que es compatible con todos los moviles. Lo unico que añade es un menor consumo de bateria (pero no es milagroso. Ponen el tope en 85k de Pebble, asik ya solo kedan 10k de Pebble mas disponibles

Fuente: http://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-e-paper-watch-for-iphone-and-android/posts

Kelsen

#178 #178 Lo tenéis en eBay por 26.45€.

1
7 días después
evilucho

#177 donde se puede comprar eso?

Sondrow-

Ostia, teclado bluetooth por 30 pavos para IPAD, como lo veis?
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/teclado-bluetooth-ipad.html

1 respuesta
granaino127

#187 muy poco practico si tienes Smartcover.

Si tienes Smartcover lo pones en vertical y te compras cualquier teclado BT y hace lo mismo y te cuesta la mitad.

Los teclados iPad son prácticos cuando realmente son una estructura que que puedes montar al iPad y tener movilidad... Estilo logitech fold-up..

Si lo vas a usar en casa, teclado cualquiera + Smartcover y fin

1 respuesta
Sondrow-

#188 ya pero tiene buena pinta igualmente ese teclado no? parece practico para llevarlo a cualquier lado. Dime tu sino un teclado bluetooth guapo, manejable y practico para poder llevarlo a la biblioteca por ejemplo...

1 respuesta
granaino127

#189 Hombre, yo de mi gusto preferiría estirar al Fold-up de Logitech...pero eso ya seria de mi gusto...

Creo que pueden encontrarse algunos por 50 y pico o 60, obviamente es mas caro pero es mucho mas practico y útil...

1 respuesta
Sondrow-

#190 tu crees que ese no es compatible con el smart cover?

Sondrow-

Bueno, vuelvo con otra oferta para ver si os gusta y que deis vuestra opinion.
Y antes de que lo digais vosotros, sí, visito mucho esa pagina! xdd.

La oferta en cuestion es http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/kit-viaje-iphone.html
Y ya solo con el cargador solar ese (¿funcionara?), el objetivo para las fotos y el soporte, merece la pena dado el bajo precio no creeis?

5 respuestas
B

#192

¿Está cojonudo no? Yo busco un brazo extensible de 1m, pero quizá esto me sirve x'D

¿Esas ópticas del móvil, en serio hacen algo?

Hay que mirarlo bien, quizá por DealExtreme sale más barato por separado. A ver si alguien dice algo.

1 respuesta
P

#192 #193 Yo me pille una funda/cargador solar por DealExtreme. Esta a punto de llegar. Ya os contare

Precio: 9€ o 6€ menos creo. Esta publicado en este post

B

#192 creo que el pack ese será todo de dealextreme así que echa cuentas... Aunque me juego un huevo a que en dealextreme te saldrá más barato.

1 respuesta
B

#192

¿Compruebas lo de #195 si te interesa? Justo me pilláis que iré a hacer la comida xD

1 respuesta
B

#192 #196

1 soporte para coche 4,74€
1 objetivo para hacer fotografías 10€
1 altavoz 6.32€
1 cargador de coche 2.28€
1 cargador solar 5,70€

Total: 29.04 € (no sé si vendrá con cable el cargador, así que sería sumar 1.50€ de más)

Precio Groupalia: 39 €

2 3 respuestas
P

#197 WIN

Sondrow-

Pues vale, sale mas rentable asi... Muchas gracias a todos, seguire poniendo cosicas! ^^

1 respuesta
granaino127

#197 Precios muy baratos...pero la verdad viendolos, merecen la pena otros mas caros... porque parecen de juguete... baratos si, pero iguales no son...

Yo tengo el soporte de Kensington para el coche y vale, a la vista parece muy similar pero tiene detalles por los que se notan los 20 pavos que cuesta.....

1 respuesta
B

#199 Se agradece que se pongan ofertas de este tipo que a veces si hay chollos.

#200 Sinceramente, yo con el 90% de las cosas de dealextreme estoy muy contento pero el soporte para el coche es algo que jamás he encontrado bueno, bonito y barato... He tenido 3 diferentes, y ninguno me ha valido... pero el resto la verdad es que muy bien.

Mi última compra gilipollas es esta y es perfecta para estar en el pc y escribir sin tener que estar cogiendo el móvil o para cuando estoy estudiando y consultar algo.

2 respuestas
granaino127

#201 Hay docks muy chulos hechos con la caratula de una cinta de cassete... sencillo y barato xD!...

Yo tengo el dock oficial, que si es mas caro, pero puedes usarlo para cargar, sincronizar, tiene salida por jack para audio... sale carito pero tampoco está mal teniendo en cuenta eso y es antideslizante y está bien hecho, buena calidad y pesa una burrada para su tamaño, vamos se nota que es macizo y no un trozo de plástico..

Yo a veces soy partidario de no desechar productos mas caros por la apariencia, porque a veces dices... "bleh esto parece igual y vale 1/4 del precio"... pero luego si tienes ambos en las manos está claro porque vale 1/4...

Eso si, para el tema de cables, me da patadas en los huevos el cable de datos de Apple oficial...

8 días después
Sondrow-

#201 di alguna compra mas de mierdecillas que hayas pillao pal iphone anda xdd

1 respuesta
B

#203 Del iphone he comprado de dealextreme así por encima:

-Cargadores para el coche: No he dado con uno que se acople 100%, tambié debo de decir que no me gusta agarrarlo con ventosas por lo que tengo que encontrar uno bueno para las rejillas del aire.

-La mierdecilla esa para apoyar el móvil: Primero compre una para un 3GS y no se agarraba bien así que me cogí una que vale tanto para ipad y móviles un poco más grande. Bastante contento porque para el estudio y mientras escribo en el pc no tengo que estar cogiendo el móvil. Es un poco vago pero para llevartelo a algun sitio y ver videos está genial.

-Para cargar en el coche tengo este: si tienes un opel (al menos en el mio) tienes que rodarlo un poco para que se conecte, en los demás coches va perfecto. Para mi es una compra obligada si haces trayectos largos o para alguna urgencia.

-De cables: he comprado bastantes (unos 10) y la verdad es que yo no he tendio problemas, aunque muchos del foro sí. Siempre compro los que tienen más valoración y ya te digo, con el más contento que estoy es el de metro y algo porque el original lo veo muy corto.

-Carcasas: Siempre he utilizado bumper falsos de dealextre que para mi son muy buenos, y baratos. Normalmente llevaba el blanco aunque por último lo tengo sin nada ya que no suelo ser muy manazas.

-Protectores: Pues siempre lo he llevado con él, porque aunque por aquí dicen que el gorilla glass protege más y nunca se te va a rayar, ya conozco varios casos de personas con rayones de un cuarto de dedo... mientras que los que tenemos plástico te aseguro que no he visto ni uno. Por otro lado hay quien dice que pierde sensibilidad, pero me gustaría hacer una prueba a ciegas a ver si diferencian un cristal con y sin protector.

-Cable AV: Pues está bien si te llevas el iphone a algún lado y quieres ver una peli en la tele, yo lo utilizaba para ponerle fotos y videos a mis padres. Necesitas un programa de cydia para que funcione.

-Baterías: En mi opinión es un accesorio escencial, a mi me ha salvado en la biblioteca o cuando vas de acampada por ejemplo. Cuando lo compré eran unos 5 o 6 euros, y aunque no es de la capacidad que pone si te da para al menos un 70-80%.

-Auriculares: No he comprado para mi porque todavía me funcionan los originales, pero mis amigos me han dicho que son bastante malos de calidad.

-Brazalete para correr: Para mi de lo mejor que existe, si sueles correr con el móvil es perfecto. No transpira una mierda y se agarra genial, además es barato comparado con lo que venden por ahí.

-Auriculares bluetooth: Estos me los pillé en amazon por 39 euros, hoy están bastante más caros. Para mi la combinación perfecta para correr: auriculares + iphone + runtastic pro. Los controles son un poco mongolicos pero yo como suelo poner el shuffle no me afecta.

Ahora para mi novia he encontrado una página que está bastante bien y tiene bastantes cosas que no he visto en otros sitios, por ejemplo le he comprado un bumper de 2 colores y un cable de carga. Ya comentaré si llega.

http://www.miniinthebox.com/

Así por encima creo que ya está casi todo, si me acuerdo de algo más lo iré poniendo.

8 días después
PiTaGoRaS

Apple ha escuchado mis plegarias en #169 y parece ser que iOS 6 añade soporte para el Bluetooth MAP profile, lo que quiere decir que el Pebble soportará notificaciones de SMS desde dispositivos con iOS también :)

1 respuesta
P

#205 oh si baby

B

I WANT!

B

Ya tengo actualizado el iControlPad a la 2.0 xD

1 respuesta
7 días después
granaino127

#208 Creo que ya te lo pregunté hace tiempo y no recuerdo si me contestaste o no pero estoy interesado..

¿Que juegos son compatibles con iControlPad? ¿Rulan los Street Fighter? ¿Modern Combat? ¿Nova? ¿GTA? ¿Algún juego así o solo minijuegos creados para iControlPad específicamente?

1 respuesta
B

#209

Han actualizado a diversos nuevos protocolos. No es el gadget quien debe ser compatible con los juegos sino los juegos con el gadget.

Aún no lo tengo bien sincronizado porque tras el update no hice mucho más :__

Esto es lo que me falta por hacer x'D

http://www.youtube.com/watch?v=4siPqzyix18

Aunque en una referencia a este vídeo he encontrado éste:

http://www.youtube.com/watch?v=9K78M-hpkiw

[HOW-TO] Play All iOS Games with a Real Controller (iControlPad and Blutrol on iPhone)

Se supone que el programa este de Blutrol (no sé qué pensar, porque el nombre parece fake xDDDD) te hace compatible todo juego. Le indicas los controles en pantalla qué botones quieres que sean y listo.

A ver si este finde tengo un rato para ello.

Para el PSX4All parece ir bien también. Los emus de snes y demás están confirmados.

http://www.youtube.com/watch?v=FSPUP59Qnvc

De puta madre el Blutrol este.

http://www.youtube.com/watch?v=VOxQ6IfxsU0

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags