Iphone no responde: Pantalla blanca y luego azul

Blash

Buenas tardes.

De golpe y porrazo, mi phone 5s (sin el jalybreak ese) se apagó y lo único que hace es encenderse con la pantalla en blanco y la manzana, y tras un rato se pone una pantalla azul y se apaga. Si lo conecto a la corriente o al ordenador está todo el rato en ese bucle, ni se apaga. Si lo apago y lo enciendo sin estar conectado, igual... La única forma de dejarlo completamente apagado es con el boton de sleep e inicio a la vez.

He mirado por internet en varios sitios y pone que pruebe a ponerlo en modo DFU para restaurarlo, pero el problema es que el ordenador no me lo reconoce. Lo hago tal cual lo dicen en las páginas y como está en ese bucle una vez conectado no llega a identificarlo el Itunes por lo tanto no puedo hacer nada.

¿Alguien sabe que puedo hacer para salvarlo?

Gracias

Nota: La pantalla se la cambié (bueno, me la cambiaron) y no me había dado problemas hasta ahora. No se si tendrá que ver con eso o no.

Lexor

buscando tu titulo en google->primer enlace
http://www.applesfera.com/respuestas/iphone-5s-problemas-al-descargar-ios-8-0-2-pantalla-azul

Blash

Si, y si lees lo que pone te dice que hagas lo del modo DFU para restaurarlo, justo lo que he explicado en el foro que he hecho muchas veces y no hay forma. De ahí que haya abierto este thread con el fin de ver si hay alguna solucion alternativa a esa, que ya he probado, y no funciona.

Lexor

y llevarlo a una tienda apple inviable ?

Blash

Es la última opción. Tras cambiarle la pantalla (no tenia garantia ya) lo único que me ofrecerán será cambiarme el Iphone por otro, pagando la cantidad de 150 o así (imagino), por lo tanto antes de hacer eso prefiero ver si hay alguna solución. Si no encuentro nada que hacer yo solo, cogeré y lo llevaré a la tienda donde me cambiaron la pantalla a ver que me dicen. He leido por ahí que el problema puede venir de ahí

7 días después
lebrilla

por 150 pelucos me compro un xiaomi o un meizu y a volar.

A

#1 La forma más sencilla de poner el iPhone en DFU es conectarlo al PC, presionar power + home y en cuanto suene en el PC que se ha desconectado soltar power y mantener home hasta que suene otra vez en el PC que se ha conectado, en la mayoría de los iPhone funciona.

De todas formas ese no es un fallo de software, ese fallo viene por colocar mal los tornillos del blindaje de los flex del digitalizador/lcd/cámara/detector de proximidad, de los 4 tornillos el de arriba a la derecha está hecho de un material no imantable precisamente para que si le pones uno imantable al poco tiempo te da ese error. la solución es cambiar la pantalla y asegurarte de que el que te la cambie sepa lo que hace.

De todas formas acércate al SAT donde te la cambiaron, por ley tienen que darte 3 meses de garantía.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • lebrilla
  • Blash
  • Lexor

Tags