Iphone Robado

killerbruf

Buenos días , tengo un conocido que le robaron un iphone 4s , el cual ya esta presentada la denuncia y bloqueado desde el "find my iphone" en el mismo momento , la cuestión es que desde que lo bloqueo lo apagaron al momento y ahora me pregunto , podrán acceder al carrete de fotos enchufandolo a un pc? Si la respuesta es si , hay alguna manera de borrar todo el contenido si esta sin conexión desde entonces? Gracias.

B

#1

Remotamente no puedes borrar las fotos creo. Y sí, podrán importarlas lo más probable.

Yo no hubiera bloqueado el iPhone con Find my iPhone, en todo caso hubiera ido donde me marca que está el móvil.

1 1 respuesta
pixT

Hablo desde la ignorancia pero creo que si las tenía en streaming en el móvil si las puede sacar desde el pc

1 respuesta
neo-ns

Primero de todo, yo lo habria bloqueado des de la pagina web de apple que si permite borrar los datos.

Si tenia el iphone con codigo no podran sacar dato alguno.

1 respuesta
killerbruf

#2 Fui al sitio rápidamente pero cuando llegue ya me marcaba fuera de la localidad (supongo que se subirían a un coche) que fue donde lo apagaron.

#3 No me refiero a recuperar-las , sino a que quien lo a robado no pueda conseguirlas.

#4 Tenia le móvil con código y ademas lo bloquee a través del find my iphone , e llamado a una applestore y me han dicho que si tenia código y esta bloqueado que no se puede pero tampoco me a transmitido mucha confianza , espero que sea así.

2 respuestas
B

#5 desde el buscar mi iphone no había una opción de borrado de datos?

1 respuesta
killerbruf

#6 Si pero al principio no la active para intentar encontrarlo y ir hasta el lugar a traves del gps, pero lo apagaron así que nada.

1 respuesta
B

#7 "No la activé" y en #1 " tengo un conocido que le robaron"

Vaya, que te han robado el móvil. Hablando del tema, creo que si que las pueden ver.

1 respuesta
killerbruf

#8 No , mi móvil es un iphone 5 el cual lo puedes comprobar en los post de ios , efectivamente en el momento del robatorio estaba presente y yo me encargue desde mi iphone 5 de localizarlo y perseguirlo porque sin otro iphone no veo como lo podría haber hecho sino.

MsiveNNd

Joder pueden robar un iphone 5 y roban un 4s.

Así vamos.

1 respuesta
B

#10 supongo que el tenia consigo el i5...

N

#1 Que mire el lado positivo, ya tiene excusa para pillarse el 5

Romosno

Lo importante es... ¿que clase de fotos hay en el "carrete"?

3
Soltrac

Manitas si sabes que si robaran tu móvil encontrarían fotos de pareja/follaamiga en bolas.

1
D

Si a mi me robaran el móvil lo que más me preocuparía también serían las fotos. Estoy planteándome el borrarlas después de esto..

Las fotos mías que hay en bolas me la soplan que salgan en Internet, pero la de mi niña no, es sólo mía.

AlejaaaN1

Me gusta como en #1 Dice que se lo robaron a un amigo y en #5 dice que lo bloqueo.

Fotos de amiga / novia desnuda

1 respuesta
killerbruf

#16 Haber pero tanto cuesta de entender? El móvil se lo robaron a mi ex , y desde MI iphone bloquee su teléfono , porque si no lo bloqueo yo desde mi teléfono , como va a hacerlo en medio de la calle? Enserio... creéis que importaría decir que me lo han robado si fuera así?

pD: Diria que no había fotos comprometidas pero siempre te queda la duda de las 23123123 fotos que tenia.

1 respuesta
AlejaaaN1

#17 Las fotos comprometidas tienes que meterlas en otras carpetas que hay si que no se puede acceder y yo creo que si se borr todo ademas si tiene codigo que s olviden

1 respuesta
killerbruf

#18 Que dios te escuche xD

T

No comprendo porque teneis fotos comprometidas en el movil. Lo lógico sería pasarlas al pc y borrarlas del movil.

2

Usuarios habituales

Tags