iPhone - Thread general

L

#775 Si tienes una Apple Store cerca prueba en ella, lo tendrán a la venta hasta fin de existencias probablemente.

Leinz

que app me recomendáis para hacer memes?

Ismelldrama

¿Soy el único que sigue con el problema de ampliar imagenes y poder "fijar" para ponerlas de fondo?

3 respuestas
Hades13

#783 No es un problema. Debido a los fondos móviles, se redimensionan solos.
Tienes que o cogerle el truco, o buscar otra imagen.
Odio que me imágenes hechas para esta pantalla, queden redimensionarlas, porque normalmente quedan más aumentadas de lo que son, para poder tener movilidad, y jode todo :/

1 respuesta
Falinercio

#783 a mi no me pasa jejeje.

Ismelldrama

#784 Joer pensaba que era un bug o algo que solucionarían...

StonyK

noobie question: Hay alguna manera de que al estar escuchando música no se baje el volumen cuando entra una notificación? me gustaría que solo me lo hiciera con las llamadas

1 respuesta
n40k1

#783 Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento y listo.

#789 Hmm, que raro :/

1 respuesta
Ismelldrama

#788 Eso ya lo tenía desactivado y da igual :(.

1 respuesta
Shartrais

#787 Creo que con el modo No molestar te serviría.

laZAr0

He cambiado una pantalla de iPhone 4 de repuestostic y resulta que está rota... como habia cambiado ya más de 10 de esa pagina y nunca me habia dado problemas directamente no le he hecho el test de enchufarla antes de quitarle las pegatinas y protecciones para conectarla... Total, la pantalla no da luz, está muerta, he tenido que volver a poner la mía y en la web sé que no me la van a cambiar porque dirán que la rompí yo, la tipica, aunque los flex del digitalizador y lcd y digitalizador y lcd en sí están aparentemente perfectos...

Visto lo visto, me gustaría saber dónde comprais vosotros los recambios más baratos, he visto estas en ebay que supongo que serán las mismas, pero en vez de valer 27+ gastos de envio valen 15, eso sí, tardarán 20 días en llegar. Siempre me ha ido de lujo respuestostic pero me han cagado en la cara, no pido más ahí, y paso de gastar otros 35€ en la pantalla.

http://www.ebay.es/itm/Brand-New-White-Touch-Digitizer-LCD-Display-Assembly-For-iPhone-4-4G-GSM-AT-T-/171178839557?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_Tools&hash=item27db0dce05

#792 No, si ya les he mandado un ticket, estoy esperando respuesta, pero vamos que es culpa mía por no testearla antes de montarla, y eso que he cambiado ya 10 pantallas, y ésta, que es justamente para mí, está rota...

1 respuesta
dirtypablo

#791 pero pregúntales no? Dales una oportunidad

1 respuesta
rickO

Hay algún tutorial donde explique como cambiar la pantalla y demás de un iPhone? Y cuanto tarda en llegar el pedido en repuestostic? Gracias. :P

1 respuesta
Hades13

La gente que viene a preguntar sin haber googleado un mínimo debería morir lentamente.

elkirby

#793 En youtube tienes miles de videos donde te lo explican tornillo a tornillo.

1
ReFluXeD

Como puedo recuperar un iphone del que he olvidado el codigo de desbloqueo?? No es un iphone robado/encontrado, es mio y conozco el id de apple y la contraseña, esta noche le cambie el codigo de bloqueo y no recuerdo cual he puesto xDDDD

Zeroks

post movido al sitio correcto xD soz!

Nikoss

Buenas! Soy usuario del nuevo iphone 5S desde hace no mucho y comento el siguiente problema.
Sin venir a cuento el teléfono se reinicia el solo con batería de sobra y sin hacer nada raro (esta sin JB). Es el primer iPhone que me hace estas pirulas raras y quiero saber que puedo hacer o si a más gente le ocurre... Llamo al SAT y pido sustitución?
iOS 7.0.4
Gracias!

1 respuesta
Alvar

#798 ¿Has probado a restaurarlo de fabrica sin restaurar copia de seguridad? Si es que si y sigue fallando llama y se lo comentas. Ellos te van a decir si has echo todo eso para que te lo cambien.

1 respuesta
Nikoss

#799 si, he restaurado desde iTunes y sigue pasando... Gracias pues tocara llamar

2 respuestas
Original

una duda rapida de noob

las fundas del iPhone 5S son las mismas que las del 5 ??

gracias

1 respuesta
gomar4

#801 Si

1
kroaton

Tengo unas dudas con el modo ráfaga

En el carrete aparecen como varias fotos, y se supone que iOS7 elige la mejor de todas.

En el caso de querer quedarme sólo con la mejor, ¿No se pueden borrar las demás?

Y otra más: en caso de hacer una ráfaga para hacer una secuencia de imágenes, ¿no deberían salir todas? Que sólo veo que aparece en el "Carrete" como un montoncito de fotos pero sólo se ve una.

#inutiltotal XD


Me autorespondo: Hay que pulsar en"Favoritos..." y aparecen todas. :palm:

StonyK

#800 pues si son muy constantes yo lo llevaría porque normal no es la verdad yo habré tenido a lo sumo 3 reinicios en dos meses

espikiller

Se puede remitir la garantía del i5 por saltarse la pintura negra? Porque vaya, el móvil es perfecto pero esa mierda...

tadex

#800 La culpa es ios 7, ni más ni menos. Me ocurre lo mismo en i5, i5s, iPad Mini Retina, y todos los que tengo a mano. No pasa todos los días, pero si una vez cada dos semanas. Salvo que se te reinicie todos los días, es "normal" (por desgracia). Y todo dependerá del tipo de uso que hagas, claro; si solo ves el correo y whatsapp, quizá no se te reinicie nunca; pero si cambias entre Apps y le das un uso constante... no hay escapatoria

Nikoss

Vaya tela jaja

ZaZo

Llevo mil con mi i5 y acabo de darme cuenta que cuando hago fotos/videos me hace 2 franjas negras arriba y abajo, al visualizarla no usa toda la pantalla. Es normal? O tengo alguna opcion que no debiera?

1 respuesta
Hades13

#808 A menos que las estés haciendo en 1:1 las estás haciendo bien. Simplemente mantiene el aspecto de una foto. Una foto en tamaño pantalla de iPhone sería demasiado alargada.

2
B

Ultimamente la batería de mi móvil se me gasta de momento, de un rato para otro hay un 30% menos de batería prácticamente sin tocarle a nada. No he instalado nada recientamente, y tampoco quiero formatear el móvil ya que tengo la versión de IOS 6.0 y no quiero actualizar, tampoco creo que sea necesario.

El móvil es un 4s, supongo que después de 2 años sin apagarse ni un solo día la batería está mas que reventada, así que es lo más probable que necesite comprarme una. ¿ Alguien que entienda de esto puede ayudarme ? ¿ Alguna web donde pueda comprarme una batería para el 4s que sea decente y venga con su respectivo kit ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • _Rpv
  • sPoiLeR
  • Kaos
  • Aguiluxo
  • nerkaid

Tags