iPhone - Thread general

B

#10437 3k brutos? Eso es poco.

A que te dedicas? Becario?

1 respuesta
n3On

Pues mira... yo lo financio de aparte de que me sale tambien de los huevos y puedo y quiero y tal... Porque me auto-obligo a "mantener" ese telefono y no gastarme 1000, 1500€ cada año o menos cuando sale algo que me apetece.

Pero bueno, que si quereis comprarlo atocateja y demas, ole ole y ole la sole! Una palmadita a la espalda.

Darkblue

#10438 yo fui a la apple store personalmente, al parecer si lo quieres sin intereses segun he leido en la web de apple es solo presencial, por internet te cobran los intereses. Y yo lo mismo que el compañero de atras, me da igual pagar 40 euros por un movil dos años noto menos eso que pagar 1000 y pico del tiron, que tambien los tengo para pagarlos otra cosa que quiera hacerlo.

2 respuestas
B

#10443 Por la web y fisicamente es gratis, a 6 y 12 meses. Si lo pasas a 24 meses ya aplican intereses.

2 respuestas
Darkblue

#10444 pues seria cosa del primer dia, ya te digo yo lo financie en la apple store a 24 meses sin intereses

hitsvil

Necesito ayuda con algo que imagino que es muy sencillo pero no sé cómo hacerlo.

Tengo que sincronizar unas fotos desde mi iPhone a iCloud. No sé si es que me quedé sin almacenamiento, pero hay un par de meses que no están sincronizados y no sé cómo hacerlo. He ampliado las GB de iCloud pero no se pasa automáticamente y no veo nada en el iPhone ni en iCloud para hacerlo. Si hago una foto nueva, sí que se pasa automáticamente, pero las de esos 2 meses en concreto no sé qué hacer.

A ver si me podéis echar una mano por favor!!

2 respuestas
Jok3r

#10439 Eso solo lo sabe quien sale de su deprimente cueva, cuanto boca chancla suelto :D

Bossn1

#10441 jajajaja cabron xD, soy estibador

Bossn1

#10443 #10444 entonces en que quedamos, fisicamente a 24 meses es con un 0%? Es que tengo que irme a otra ciudad que aqui apple no hay

1 respuesta
ArThoiD

Con las pagas extra prorrateadas en España cómo no xDDD Os la meten que da gusto.

2 respuestas
HeXaN

#10450 Yo me voy a financiar el iPhone que me han dicho en MV que es más barato.

1 1 respuesta
Darkblue

#10449 el dia de salida y en la apple store fisica si era a 24 meses 0%, si ya no ponen nada imagino que solo seria para las reservas

1 respuesta
Popino

#10450 #10451 Lleváis una deficiencia social digna de estudio.

7
Bossn1

#10452 me pasare por la cañada a preguntar, gracias!😁

ReFluXeD

Desde que actualicé a iOS 13 cada vez que el movil se conecta a un aparato bluetooth se cambia el volumen en el movil en el 50%, alguien sabe si se puede quitar y dejarlo como antes?

Es una tonteria, pero cada vez que me meto en el coche se conecta el movil al bluetooth y se pone el volumen al 50%, tardo 5 segundos en sacar el movil y subir el volumen pero antes no me pasaba xD

mongui

Vengo a dejaros esto y me voy lentamente

25
jotaesp92

#10440 Si, pagas menos.

Pongamos un ejemplo:

Opción 1: Yo me compro el terminal por 500€ por mi cuenta de golpe. Luego a parte tengo con mi compañia "A" una tarifa que pago 20€ al mes.

Opción 2: Me compro un terminal por 16€/mes durante dos años, en total me sale por 400€. Lo único que me obligan a que me pase a su compañía y esos 20€ al mes que pagaba en la "A" ahora se la pagaré a ellos con su respectiva permanencia.

Te sale mas barato? SI.

MSM

#10446 no sé que puede estar pasando. ¿Donde ves que no estén sincronizadas?
De todos modos se me ocurre como solución chapuzera si no son muchas pasarlas a Archivos y borrarlas de Fotos. Luego volver a guardarlas en Fotos y deberían sincronizarse.

n3On

#10446 Lo mas facil por asi decirlo, es "volver a descargar todas las fotos" y ya despues borras lo que no quieras, boton derecho en el icono de icloud, i descargar fotos, entonces se vuelven a bajar todas las fotos que tengas en ese momento en el momento organizado por años y creo que tambien meses.

La verdad que a mi ultimamente nose porque no me descarga alguna foto o video, nose si esta en memoria algun video tocho o algo, pero falla algo...

1 respuesta
hitsvil

#10459 eso hice y funciona!! Borré todo y nada, pero reinicié el iphone y ya se pasó automáticamente!!

Muchas gracias

8 días después
frostttt

¡Me uno al club :apple:!

iPhone 11 Pro Max verde noche 64Gb (quería el de 256Gb pero estaba agotado, una pena) + funda de cuero.

Apple Watch 5 gris espacial con correa de aluminio.

3 respuestas
Popino

#10461 El Apple watch sobra claramente.

3 respuestas
frostttt

#10462 :new_moon_with_face:

1 respuesta
ColdZimeh

#10463 ¿Qué modelo de Watch es? GPS o Celular?

1 respuesta
dantee

Una pregunta...porque no puedo ver vídeos en YouTube con el 11 pro Max en hdr? Amigos míos con el xs les sale la opción en “calidad” y a mi solo me sale 1080p...

En Netflix si que me sale la opción de “visión”

1 respuesta
B

#10461 Buena compra! Aunque me hubiera esperado al de 256gb y de Apple Watch hubiera ido a por el acero inoxidable.

1 respuesta
frostttt

#10464 GPS.

#10466 Aproveché que un amigo está de viaje de trabajo en EEUU para pedirle el favor y cuando acudió a la Apple Store solo habían modelos de 64Gb 😢.

No me gustan los relojes de acero inoxidable, soy bastante raro en ese aspecto jaja.

1 respuesta
spyro512

#10462 ?

nerkaid

#10461 Si es tu primer iPhone puedes ir bien con 64GB, pero a la que vayas grabando en 4K más música y fotos y tal se va a ir llenando rápido.

#10462 No tienes ni idea xd

#10465 No todos los vídeos de YT tienen HDR.

3 respuestas
dantee

#10469 Creo que no me explicado bien

Mi amigo que tiene el XS pone el mismo vídeo que yo que tengo el 11 pro Max,a él le sale en calidad la opción de HDR y A mi solo me sale hasta 1080p...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • n3On
  • mongui
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • nerkaid

Tags